Partido en Girona, Quedada!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Buen partido
Sobre todo la segunda parte .
Gusto mucho entre la aficion del Girona F. C el juego del equipo destacaron en los diarios escritos a Pitu , Jorge , Saul
PD: Es de LP al que le deje las entradas?
Gusto mucho entre la aficion del Girona F. C el juego del equipo destacaron en los diarios escritos a Pitu , Jorge , Saul
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Re: Buen partido
La verdad compañero es que a nosotros no te refieres. ¿puede ser que le dieses la entradas a un chico con una gorra? Si es ese tiene una historia curiosa por lo menos para mi, el tipo es de Badalona nacido en Catalunya y se enamoró de la UD de los Brindisi y compañía y desde entonces es de la Ud no del Barca ni el Espayol sino de nuestra UD, y se desplaza habitualemente pa vernos, si es que nos dejamos querer.........oskar escribió:Sobre todo la segunda parte .
saludos
Re: Buen partido
NOMASPISTAS escribió:La verdad compañero es que a nosotros no te refieres. ¿puede ser que le dieses la entradas a un chico con una gorra? Si es ese tiene una historia curiosa por lo menos para mi, el tipo es de Badalona nacido en Catalunya y se enamoró de la UD de los Brindisi y compañía y desde entonces es de la Ud no del Barca ni el Espayol sino de nuestra UD, y se desplaza habitualemente pa vernos, si es que nos dejamos querer.........oskar escribió:Sobre todo la segunda parte .
saludos
puede ser que le dieses la entradas a un chico con una gorra? si al mismo le deje las entradas me alegro por el que nos siga
Curiosa la historia de el hombre que sus hijos salen en le foto del 11 de este partido PEDRO SERRA ES CATALAN catalan nos sigue a los partidos que le queda cerca a BCN . sus hijos son fans de nuestro 8 fijate la camiseta de los niños
Me dijo un hombe mayor que lo qu emas le gusta de la UD es su juego y el escudo ...