Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:RaToN, MAR es chasnero!!! xDxD
Si me apuras también tiene el nick de Papelillo_star, ya sabes contrastar información y eso jajajajajaj
aaay coño, que contento me voy a dormir hoy con las cosas bien dichas y claras por MAR y con las risas que me hecho en este foro jajaja terroristaas jajaj
Amarilla escribió:El presi no es Siete Estrellas Verdes. Lo dijo de broma. Tengo la suerte de conocer a SEV y no es MAR.
Quién vería al presi con un impermeable amarillo a lo Pescanova...
Saludos.
Pues no te creeas amarilla en lo personal en presi es un currante que ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para tener lo que tiene ( bobo no es )
Jjejeje, no me extraña, pero me refería que es sello distintivo de Sev su impermeable amarillo y el casco.
Un crasss
SEV Es una leyenda urbana. Amarilla, que ganas de acabar con el cachondeo muchacha.
SHHHHHH......que SEV es el prox. entrenador de la UD, Borja no estés destapando nada...coño..que después nos quejamos de que la "nuestra" grabe los entrenos a puerta cerrada...
Telde Team escribió:
Pues no te creeas amarilla en lo personal en presi es un currante que ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para tener lo que tiene ( bobo no es )
Jjejeje, no me extraña, pero me refería que es sello distintivo de Sev su impermeable amarillo y el casco.
Un crasss
SEV Es una leyenda urbana. Amarilla, que ganas de acabar con el cachondeo muchacha.
Jejejeej, no te preocupes, los habrá que no me creerán.