Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
por favor señor ramirez, a q esta esperando usted en hechar a vidales, ya lo llevamos pidiendo hace varias semanas, y en un antiguo post ya dije q lo mejor era hecharlo, y lo dije en la jornada q jugabamos contra el zaragora (fijense los puntos q nos hemos dejado en el camino anteriormente) q dejarlo iva a ser pan para hoy y hambre para mañana y no me equivoque, y lo peor de todo es q cada vez hay menos puntos en juego, gracias a dios q los 4 q estan por debajo son muy malos, fijense q de 11 jornadas hemos conseguido 8 puntos y asi y todo no hemos caido en descenso, pero claro ya estas muy cerca, por favor vidales fuera ya, juanito fuera al final de temporada, y luego algunos se metian conmigo pq era mal aficionado por decir lo q estaba presintiendo
BORJA ESTUPIÑAN escribió:esta comunicando, llama otra vez Rondo.
No hace falta llamar el se hace el loco, solo espera que de un paso al costado como su contrastado Juanito, al presidente esto se la ha quedado grande muy listo pa unas cosas y tan tonto para otras.
miguel angel ramirez despierta q yo se q no tienes ni puñetera idea de futbol, pero por favor ya es hora de q te des cuenta q juanito y vidales no valen ni pal c, y sobre todo vidales es peor q juanito de entrenador pero e calle, llevatelos a tu empresa ya de una puñetera ve tio, q nos vas a volver hundir en la mierda, espero q mañan lo hechen ya
Yo cambiaría, pero tiene que ser alguien que siga al club, porque un entrenador nuevo que no los conozca, se tiene que hacer al equipo y el equipo a él, en este momento puede ser correr mucho riesgo.
No tengo del todo claro que fuera la solución un cambio de entrenador a estas alturas. La historia reciente del equipo ha demostrado que no ha funcionado. Hay lo que hay y no queda otra que apretar los puños y tirar p'alante los jugadores en el campo y nosotros desde la grada.
amarillo1966 escribió:No tengo del todo claro que fuera la solución un cambio de entrenador a estas alturas. La historia reciente del equipo ha demostrado que no ha funcionado. Hay lo que hay y no queda otra que apretar los puños y tirar p'alante los jugadores en el campo y nosotros desde la grada.
Sehhhhh Vuelve Amarillo1966 con las pilas cargadas de energia amarilla!!! Un placer leerte de nuevo querido amigo!