mensaje al presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el_rondo
Se desvive por los colores

mensaje al presidente

Mensaje por el_rondo »

por favor señor ramirez, a q esta esperando usted en hechar a vidales, ya lo llevamos pidiendo hace varias semanas, y en un antiguo post ya dije q lo mejor era hecharlo, y lo dije en la jornada q jugabamos contra el zaragora (fijense los puntos q nos hemos dejado en el camino anteriormente) q dejarlo iva a ser pan para hoy y hambre para mañana y no me equivoque, y lo peor de todo es q cada vez hay menos puntos en juego, gracias a dios q los 4 q estan por debajo son muy malos, fijense q de 11 jornadas hemos conseguido 8 puntos y asi y todo no hemos caido en descenso, pero claro ya estas muy cerca, por favor vidales fuera ya, juanito fuera al final de temporada, y luego algunos se metian conmigo pq era mal aficionado por decir lo q estaba presintiendo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

esta comunicando, llama otra vez Rondo.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:esta comunicando, llama otra vez Rondo.
No hace falta llamar el se hace el loco, solo espera que de un paso al costado como su contrastado Juanito, al presidente esto se la ha quedado grande muy listo pa unas cosas y tan tonto para otras.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Mientras los de abajo sigan perdiendo seguirá este hombre :roll:
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

miguel angel ramirez despierta q yo se q no tienes ni puñetera idea de futbol, pero por favor ya es hora de q te des cuenta q juanito y vidales no valen ni pal c, y sobre todo vidales es peor q juanito de entrenador pero e calle, llevatelos a tu empresa ya de una puñetera ve tio, q nos vas a volver hundir en la mierda, espero q mañan lo hechen ya
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo cambiaría, pero tiene que ser alguien que siga al club, porque un entrenador nuevo que no los conozca, se tiene que hacer al equipo y el equipo a él, en este momento puede ser correr mucho riesgo.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No tengo del todo claro que fuera la solución un cambio de entrenador a estas alturas. La historia reciente del equipo ha demostrado que no ha funcionado. Hay lo que hay y no queda otra que apretar los puños y tirar p'alante los jugadores en el campo y nosotros desde la grada.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarillo1966 escribió:No tengo del todo claro que fuera la solución un cambio de entrenador a estas alturas. La historia reciente del equipo ha demostrado que no ha funcionado. Hay lo que hay y no queda otra que apretar los puños y tirar p'alante los jugadores en el campo y nosotros desde la grada.

Sehhhhh Vuelve Amarillo1966 con las pilas cargadas de energia amarilla!!! Un placer leerte de nuevo querido amigo!
Responder