· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:Chasnero saca la entrevista asi nos enteramos todos de lo que hablas :wink: :arrow:
Aqui tienes

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... to-Segunda

Y aqui lo que dice un periodista en su blog:

http://tribunaalta.laopinion.es/page/10
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

el 10 escribió:
Eres tan malo tan malo que no te salen las cuentas ni de broma , si las palmas tiene 47 en la penúltima jornada y empata en la última se queda con 48 PUNTOS Y BAJAMOS A SEGUNDA B mientras tu equipo ascenderá sobrao :shock: .
Editado, ahora? fue un fallo al contar tranquilidad :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Agatio, Chasnero, sinceramente no me gustaría que desaparecieran por deuda económica ni por otra circunstancia, solo quiero verlos mal deportivamente. Pero señores, vayan teniendo cuidado con esa deuda, por que si suben este año y el próximo bajan, la cosa puede estar jodida.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

SOY__CANARION escribió:Agatio, Chasnero, sinceramente no me gustaría que desaparecieran por deuda económica ni por otra circunstancia, solo quiero verlos mal deportivamente. Pero señores, vayan teniendo cuidado con esa deuda, por que si suben este año y el próximo bajan, la cosa puede estar jodida.
Hombre, es que a ver..si bajamos a segunda B la cosa está jodida al igual que lo está para el Zaragoza, el Hércules, el Salamanca o ustedes. Es un equipo hecho para estar arriba y con contratos para estar arriba. Si baja, todos los apoyos se pierden, y claro que hay problemas. Pero es que los habría con cualquier equipo que no fuera el Sevilla B o el Alicante, a ver si me entiendes.

Hoy por hoy el Tenerife tiene 0% posibilidades de descender. Si este año no ascendemos y el siguiente descendemos (que ya me extrañaría), estaríamos en mala situación, pero no como para descender, porque como ya he dicho, a poco que sepas, sabes que si alguna vez esto se cae 3 personitas van a salir a arreglarlo, afortundamente para algunos y desafortunadamente para otros. Hoy por hoy el CD.Tenerife tiene riesgo 0% de desaparecer...y el día que lo haga me lo podrán restregar por donde les de la gana. De largo, Las Palmas tendría muchísimo más peligro de hacerlo, a pesar de que ya digo que tampoco lo hará. Hay lugares donde un equipo puede desaparecer y otros en los que no. En Las Palmas y en Tenerife no pueden, por circunstancias del entorno, de la política y de muchos más factores que interaccionan entre sí.

Lo que no van a hacer esas 3 personitas es poner dinero para en vez de tener el 4º mejor presupuesto de segunda tener el segundo detrás del Zaragoza, porque muchos se le echarían encima...pero en un caso grave que hoy por hoy no existe y no hay indicios que exista? lo harían en un plis
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alfanino escribió:
SOY__CANARION escribió:Agatio, Chasnero, sinceramente no me gustaría que desaparecieran por deuda económica ni por otra circunstancia, solo quiero verlos mal deportivamente. Pero señores, vayan teniendo cuidado con esa deuda, por que si suben este año y el próximo bajan, la cosa puede estar jodida.
Hombre, es que a ver..si bajamos a segunda B la cosa está jodida al igual que lo está para el Zaragoza, el Hércules, el Salamanca o ustedes. Es un equipo hecho para estar arriba y con contratos para estar arriba. Si baja, todos los apoyos se pierden, y claro que hay problemas. Pero es que los habría con cualquier equipo que no fuera el Sevilla B o el Alicante, a ver si me entiendes.

Hoy por hoy el Tenerife tiene 0% posibilidades de descender. Si este año no ascendemos y el siguiente descendemos (que ya me extrañaría), estaríamos en mala situación, pero no como para descender, porque como ya he dicho, a poco que sepas, sabes que si alguna vez esto se cae 3 personitas van a salir a arreglarlo, afortundamente para algunos y desafortunadamente para otros. Hoy por hoy el CD.Tenerife tiene riesgo 0% de desaparecer...y el día que lo haga me lo podrán restregar por donde les de la gana. De largo, Las Palmas tendría muchísimo más peligro de hacerlo, a pesar de que ya digo que tampoco lo hará. Hay lugares donde un equipo puede desaparecer y otros en los que no. En Las Palmas y en Tenerife no pueden, por circunstancias del entorno, de la política y de muchos más factores que interaccionan entre sí.

Lo que no van a hacer esas 3 personitas es poner dinero para en vez de tener el 4º mejor presupuesto de segunda tener el segundo detrás del Zaragoza, porque muchos se le echarían encima...pero en un caso grave que hoy por hoy no existe y no hay indicios que exista? lo harían en un plis
Vamos a ver chaval. Que no te hablo nada de la segunda B, te hablo de subir a primera y aguantar solamente una temporada y después bajar.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No soy yo el que tiene que tener cuidado. Ese tema está en otras manos, yo lo único que puedo y que tengo que hacer es confiar en dichas manos. Y de momento me están dando motivos para confiar: se está cumpliendo el plazo para el ascenso (tres o cuatro años, estamos en el tercero y aunque no se suba, se andó muy cerca) y se está reduciendo la deuda considerablemente (primero con lo del NAP, y ahora con el contrato de AVS si logramos subir).
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Agatio escribió:
No soy yo el que tiene que tener cuidado. Ese tema está en otras manos, yo lo único que puedo y que tengo que hacer es confiar en dichas manos. Y de momento me están dando motivos para confiar: se está cumpliendo el plazo para el ascenso (tres o cuatro años, estamos en el tercero y aunque no se suba, se andó muy cerca) y se está reduciendo la deuda considerablemente (primero con lo del NAP, y ahora con el contrato de AVS si logramos subir).
Te digo que tengas cuidado, por que supuestamente es tu equipo... ahora, si no es así, tú sabras.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

SOY__CANARION escribió:
Alfanino escribió:

Vamos a ver chaval. Que no te hablo nada de la segunda B, te hablo de subir a primera y aguantar solamente una temporada y después bajar.
Pero es que estamos en las mismas, todos los equipos tienen ese problema, o más que problema, esas situaciones. Cuidado si bajas que vas mal....cuidado si no subes que vas mal....y si subes es: cuando si subes que luego bajas...

Joder, es que es lo que puse un par de mensajes atrás. Va a llegar el día en que subamos y este foro se hinundará de :

"No sé para que suben si luego van a bajar"....es que es lo que pasa siempre, hasta los del Oviedo, estando en tercera, le decían eso a los del Sporting cuando subieron. Parece que es como el último recurso: se lo podrían decir incluso el Castellón al Villarreal " no sé ni porque están contentos, si dentro de unos años pueden bajar".

Y lo aviso, SI SUBIMOS VA A PASAR ESO, porque aquí nadie se va a "rebajar" y darnos las felicidades. No es que no nos la den, es que incluso intentarán aguar una fiesta que será "impermeable"
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Si Las Palmas fuera segunda y el Tenerife undécimo esperate que se iba aquí a leer "cuidado al Tenerife con la deuda". Se lee porque ellos van de culo y sin frenos y a nosotros no se nos puede tirar ni una piedrita por el juego que estamos realizando, del impacto que estamos teniendo en la liga y en general, del ambiente que aquí se vive. Es más, con que fueramos quintos y ellos antepenúltimos tampoco se oiría, ya que no habría peligro de que el Tenerife subiera y se quedaran con el culo al aire.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Alfanino escribió:
SOY__CANARION escribió:
Alfanino escribió: Hombre, es que a ver..si bajamos a segunda B la cosa está jodida al igual que lo está para el Zaragoza, el Hércules, el Salamanca o ustedes. Es un equipo hecho para estar arriba y con contratos para estar arriba. Si baja, todos los apoyos se pierden, y claro que hay problemas. Pero es que los habría con cualquier equipo que no fuera el Sevilla B o el Alicante, a ver si me entiendes.

Pero es que estamos en las mismas, todos los equipos tienen ese problema, o más que problema, esas situaciones. Cuidado si bajas que vas mal....cuidado si no subes que vas mal....y si subes es: cuando si subes que luego bajas...

Joder, es que es lo que puse un par de mensajes atrás. Va a llegar el día en que subamos y este foro se hinundará de :

"No sé para que suben si luego van a bajar"....es que es lo que pasa siempre, hasta los del Oviedo, estando en tercera, le decían eso a los del Sporting cuando subieron. Parece que es como el último recurso: se lo podrían decir incluso el Castellón al Villarreal " no sé ni porque están contentos, si dentro de unos años pueden bajar".

Y lo aviso, SI SUBIMOS VA A PASAR ESO, porque aquí nadie se va a "rebajar" y darnos las felicidades. No es que no nos la den, es que incluso intentarán aguar una fiesta que será "impermeable"
Algunos lo harán. Lo harán porque tb hay canariones que a pesar de todo lo que puedan odiarnos, nos reconocerán porque son buenos deportistas y han visto al Tenerife mucho este año y saben que por ahora lo merecemos. Habrá tb lo que tu dices, es inevitable. No veo a Takiroud o a Azote o a Yonay diciendo felicidades!. Pero si lo veo haciendolo a Eurico, a Xercos o incluso a algun moderador de este foro que reconozca los merecimientos aunque a ninguno le hara ni puñetera gracia.

Es asi y es lo que hay. A mi me bastará con que lo celebremos los miles de chicharreros y los canarios en general que se elegren.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:Te digo que tengas cuidado, por que supuestamente es tu equipo... ahora, si no es así, tú sabras.
Entendido. Mañana convocaré a Concepción en mi casa y trataremos el asunto, no puedo despreocuparme tanto por la deuda, tengo que solucionarlo cuanto antes. Voy a proponerle un paquete de medidas que rebajarán los gastos al mínimo y triplicarán los ingresos actuales al cabo de cuatro meses.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:
SOY__CANARION escribió:Te digo que tengas cuidado, por que supuestamente es tu equipo... ahora, si no es así, tú sabras.
Entendido. Mañana convocaré a Concepción en mi casa y trataremos el asunto, no puedo despreocuparme tanto por la deuda, tengo que solucionarlo cuanto antes. Voy a proponerle un paquete de medidas que rebajarán los gastos al mínimo y triplicarán los ingresos actuales al cabo de cuatro meses.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Esto es un foro de la Union Deportiva Las Palmas, mas concretamente, el Post de la Segunda Divisón, por lo tanto, para escribir páginas y páginas sobre el Tenerife, creo que hay otros foros...Incluso en la isla chicharrera creo que hay uno que habla del Tenerife, pero no lo sé, cómo la mayoria de sus aficionados estan por aqui...

¡Saludos!
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

yOnAy escribió:Esto es un foro de la Union Deportiva Las Palmas, mas concretamente, el Post de la Segunda Divisón, por lo tanto, para escribir páginas y páginas sobre el Tenerife, creo que hay otros foros...Incluso en la isla chicharrera creo que hay uno que habla del Tenerife, pero no lo sé, cómo la mayoria de sus aficionados estan por aqui...

¡Saludos!
Me da a mi que si no fueramos en puestos de ascenso, y estuvieramos por debajo de la UD, no solo no les molestaría nuestra presencia, la agradecerían para su deleite...

Si ya en estos temas no vamos a inventar nada... Fíjate que solemos hablar aqui 4 ó 5 chichas aqui, y yo muy poco. En el foro del Tenerife hay como unos 25 canariones hablando habitualmente.

Es como dice Alfanino, ¿como jugamos bien que pasa? pues les decimos que tienen una deuda que los va a extinguir...

Yo creo que la diferencia de opiniones enriquece el foro siempre que se haga con respeto, más deportividad y menos envidia de la mala claro, de la sana es bueno que haya siempre en ambas aficiones.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

yOnAy escribió:Esto es un foro de la Union Deportiva Las Palmas, mas concretamente, el Post de la Segunda Divisón, por lo tanto, para escribir páginas y páginas sobre el Tenerife, creo que hay otros foros...Incluso en la isla chicharrera creo que hay uno que habla del Tenerife, pero no lo sé, cómo la mayoria de sus aficionados estan por aqui...

¡Saludos!
Pero si tú eres de los que más habla del Tenerife... Porque soy un vago, que si no me ponía a buscar cuantos mensajes has escrito sobre el Tenerife y cuantos sobre el resto de equipos en este tema. Que se quejara La_Cantera lo entendería, que es casi el único que postea cosas no referidas al Tenerife (resultados y clasificaciones sobre todo) y podría molestarle que se llene esto de mensajes exclusivos de dicho equipo.

Yo ya lo dije. Si molesta que se hable del Tenerife, se hace un tema aparte. Lo que no se puede hacer es prohibir hablar del Tenerife, porque no va contra las normas. E insisto en que si se habla tanto de este equipo, es porque se genera debate, y evidentemente lo más que debatimos entre chicharreros es cuando Papelillo y yo comentamos el partido, y no va más allá de tres o cuatro mensajes a la semana.
Cerrado