No va a pasar por que no le dan la gana a los que tu sabes de turno y que aquí esta prohibido hablar. Por que no hay que olvidar que la caja no es una entidad privada, como los Bancos, si no algo publico. Y lo del crédito del Cabildo, te entiendo perfectamente, pero la UD tampoco tiene la culpa de lo que esta pasando y es mas, ésta entidad tiene muchos trabajadores también. No vayamos a ser mas papas que el propio Papa.fench escribió:Soy Canarion.como eso no va a pasar pq no va pasar, prefiero que le recorten a las palmas la publicidad que le recorten a los empleados su sueldo. lo siento es lo que pienso. igualmente pienso que con el credito que paga el cabildo a la UDLP, se pueden repartir mucho kilos de comida!! y si no pasate por caritas para que veas las colas!!
La Caja reducirá sus patrocinios
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Pues yo creo que al GranCa le deberian dar mas pasta que a la UD. Solo por meritos deportivos los claretianos se lo merecen mas. Que la UD lleva casi una decada sin pasearse por primera y la verdad es que cada vez va menos gente al estadio, y n o me extraña.AnSiTe escribió:Lo que me llama la atención es la poca cuantía de diferencia entre lo que percibe la UD y el Granca. Leyendo aquí es cuando acabo de enterarme que La Caja es también copatrocinadora del Kalise Gran Canaria. No es que me parezca mucho para el Granca, lo que me parece es poco para la UD, dada la trascendencia de uno y otro y sobretodo que el logo de la Caja es mucho más visible en las camisetas de la UD.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

El Cabildo no paga ningun credito a la UD LAS PALMAS ,que yo sepa eso se paga con lo que le dan por el patrocinio de llevar la publi de GRAN CANARIA fuera de casaSOY__CANARION escribió:No va a pasar por que no le dan la gana a los que tu sabes de turno y que aquí esta prohibido hablar. Por que no hay que olvidar que la caja no es una entidad privada, como los Bancos, si no algo publico. Y lo del crédito del Cabildo, te entiendo perfectamente, pero la UD tampoco tiene la culpa de lo que esta pasando y es mas, ésta entidad tiene muchos trabajadores también. No vayamos a ser mas papas que el propio Papa.fench escribió:Soy Canarion.como eso no va a pasar pq no va pasar, prefiero que le recorten a las palmas la publicidad que le recorten a los empleados su sueldo. lo siento es lo que pienso. igualmente pienso que con el credito que paga el cabildo a la UDLP, se pueden repartir mucho kilos de comida!! y si no pasate por caritas para que veas las colas!!
Aunque me cueste decirlo, El Baloncesto es el segundo deporte más seguido en el país y encima contamos con la segunda mejor liga del mundo y el Kalise Gran Canaria hoy por hoy juega play-off de su lucha por el título, es duro, pero la publicidad se paga en función de la publicidad, y no hay comparación en ese sentido.AnSiTe escribió:Lo que me llama la atención es la poca cuantía de diferencia entre lo que percibe la UD y el Granca. Leyendo aquí es cuando acabo de enterarme que La Caja es también copatrocinadora del Kalise Gran Canaria. No es que me parezca mucho para el Granca, lo que me parece es poco para la UD, dada la trascendencia de uno y otro y sobretodo que el logo de la Caja es mucho más visible en las camisetas de la UD.
Respecto a lo de la disminución de la aportación, supongo que habría letra pequeña o confío en Ramírez que en lo económico si tiene las pilas puestas.
- Mr Yo
- Presidente del Club

A Las Palmas le dan ese dinero, pero solo tiene esa publicidad en la mitad de los partidos. En la peninsula no la tiene.AnSiTe escribió:Lo que me llama la atención es la poca cuantía de diferencia entre lo que percibe la UD y el Granca. Leyendo aquí es cuando acabo de enterarme que La Caja es también copatrocinadora del Kalise Gran Canaria. No es que me parezca mucho para el Granca, lo que me parece es poco para la UD, dada la trascendencia de uno y otro y sobretodo que el logo de la Caja es mucho más visible en las camisetas de la UD.
Sobre La Caja... siempre me han parecido unos ladrones, tengo claro que desde que acabe la universidad pasaré de ellos. La Caixa, siendo catalana me ha dado infinitamente más que La Caja, siendo canaria y "para los canarios".
- SOY__CANARION

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La temporada pasada era de 811.000 € , esta 720.000 euros y ahora 450.000 euros. Creo que va siendo hora de cambiar de patrocinador. 
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Jun 19, 2009 12:18 am, editado 1 vez en total.
- Carlos_Amarillo

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Para esta temporada estos eran los patrocinios:
3.798.021,24 € Patrocinio
811.000,00 € Caja insular de ahorros de Canarias
____________ Publicidad
Publicidad (estadio, radio etc) 1.200.000 €
4.998.021,24 € presupuestados para los ingresos de la temporada 2008-2009, más de la mitad de los 9.937.917,36 € presupuestados, de los que 2.214.687,17 son para la CAM por cierto.
Corrijan si hay un error.
Saludos
3.798.021,24 € Patrocinio
811.000,00 € Caja insular de ahorros de Canarias
____________ Publicidad
Publicidad (estadio, radio etc) 1.200.000 €
4.998.021,24 € presupuestados para los ingresos de la temporada 2008-2009, más de la mitad de los 9.937.917,36 € presupuestados, de los que 2.214.687,17 son para la CAM por cierto.
Corrijan si hay un error.
Saludos
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP