La Caja reducirá sus patrocinios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

fench escribió:Soy Canarion.como eso no va a pasar pq no va pasar, prefiero que le recorten a las palmas la publicidad que le recorten a los empleados su sueldo. lo siento es lo que pienso. igualmente pienso que con el credito que paga el cabildo a la UDLP, se pueden repartir mucho kilos de comida!! y si no pasate por caritas para que veas las colas!!
No va a pasar por que no le dan la gana a los que tu sabes de turno y que aquí esta prohibido hablar. Por que no hay que olvidar que la caja no es una entidad privada, como los Bancos, si no algo publico. Y lo del crédito del Cabildo, te entiendo perfectamente, pero la UD tampoco tiene la culpa de lo que esta pasando y es mas, ésta entidad tiene muchos trabajadores también. No vayamos a ser mas papas que el propio Papa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

AnSiTe escribió:Lo que me llama la atención es la poca cuantía de diferencia entre lo que percibe la UD y el Granca. Leyendo aquí es cuando acabo de enterarme que La Caja es también copatrocinadora del Kalise Gran Canaria. No es que me parezca mucho para el Granca, lo que me parece es poco para la UD, dada la trascendencia de uno y otro y sobretodo que el logo de la Caja es mucho más visible en las camisetas de la UD.
Pues yo creo que al GranCa le deberian dar mas pasta que a la UD. Solo por meritos deportivos los claretianos se lo merecen mas. Que la UD lleva casi una decada sin pasearse por primera y la verdad es que cada vez va menos gente al estadio, y n o me extraña.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

SOY__CANARION escribió:
fench escribió:Soy Canarion.como eso no va a pasar pq no va pasar, prefiero que le recorten a las palmas la publicidad que le recorten a los empleados su sueldo. lo siento es lo que pienso. igualmente pienso que con el credito que paga el cabildo a la UDLP, se pueden repartir mucho kilos de comida!! y si no pasate por caritas para que veas las colas!!
No va a pasar por que no le dan la gana a los que tu sabes de turno y que aquí esta prohibido hablar. Por que no hay que olvidar que la caja no es una entidad privada, como los Bancos, si no algo publico. Y lo del crédito del Cabildo, te entiendo perfectamente, pero la UD tampoco tiene la culpa de lo que esta pasando y es mas, ésta entidad tiene muchos trabajadores también. No vayamos a ser mas papas que el propio Papa.
El Cabildo no paga ningun credito a la UD LAS PALMAS ,que yo sepa eso se paga con lo que le dan por el patrocinio de llevar la publi de GRAN CANARIA fuera de casa
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

AnSiTe escribió:Lo que me llama la atención es la poca cuantía de diferencia entre lo que percibe la UD y el Granca. Leyendo aquí es cuando acabo de enterarme que La Caja es también copatrocinadora del Kalise Gran Canaria. No es que me parezca mucho para el Granca, lo que me parece es poco para la UD, dada la trascendencia de uno y otro y sobretodo que el logo de la Caja es mucho más visible en las camisetas de la UD.
Aunque me cueste decirlo, El Baloncesto es el segundo deporte más seguido en el país y encima contamos con la segunda mejor liga del mundo y el Kalise Gran Canaria hoy por hoy juega play-off de su lucha por el título, es duro, pero la publicidad se paga en función de la publicidad, y no hay comparación en ese sentido.

Respecto a lo de la disminución de la aportación, supongo que habría letra pequeña o confío en Ramírez que en lo económico si tiene las pilas puestas.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La pregunta es ¿cuántas personas ven la publicidad de La Caja de Canarias en el CID? ¿y cuántas en el EGC? No hay color, bueno sí, el amarillo de todas maneras :P
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

SOY__CANARION escribió:Ladrones de mierda.

No, es lo que se llama mirar por sus clientes,tampoco pueden arriesgarse a quedarse sin dinero para sus clientes de la caja y no tenga luego con que dar
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A Las Palmas le dan ese dinero, pero solo tiene esa publicidad en la mitad de los partidos. En la peninsula no la tiene.

Sobre La Caja... siempre me han parecido unos ladrones, tengo claro que desde que acabe la universidad pasaré de ellos. La Caixa, siendo catalana me ha dado infinitamente más que La Caja, siendo canaria y "para los canarios".
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

EZP84 escribió:
SOY__CANARION escribió:Ladrones de mierda.

No, es lo que se llama mirar por sus clientes,tampoco pueden arriesgarse a quedarse sin dinero para sus clientes de la caja y no tenga luego con que dar
No, lo que no se pueden es quedar sin llevarse los sueldazos y los bonos que se llevan.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Seguira este patrocinio el año que viene? No entnedi muy bien lo que dijo el presidente ...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

javito escribió:Seguira este patrocinio el año que viene? No entnedi muy bien lo que dijo el presidente ...

Creo que no. De hecho el club perderá en torno al millón doscientos mil euros en patrocinio :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La temporada pasada era de 811.000 € , esta 720.000 euros y ahora 450.000 euros. Creo que va siendo hora de cambiar de patrocinador. :wink:
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Jun 19, 2009 12:18 am, editado 1 vez en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Según tengo entendido Ramírez iba a pagar una parte (800.000 euros según él) no se que pasará con la otra paerte o si al final no va a poder permitirse poner ese dinero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para esta temporada estos eran los patrocinios:
3.798.021,24 € Patrocinio

811.000,00 € Caja insular de ahorros de Canarias

____________ Publicidad
Publicidad (estadio, radio etc) 1.200.000 €

4.998.021,24 € presupuestados para los ingresos de la temporada 2008-2009, más de la mitad de los 9.937.917,36 € presupuestados, de los que 2.214.687,17 son para la CAM por cierto.

Corrijan si hay un error.

Saludos
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Sin embargo, Cajacanarias ya ha anunciado que aumentará el patrocinio del Tenerife, amén de que creo que van a plantearse otorgar un crédito, otro más, al club.No todo el mundo recorta los patrocinios...

Saludos.-
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Achinet escribió:Sin embargo, Cajacanarias ya ha anunciado que aumentará el patrocinio del Tenerife, amén de que creo que van a plantearse otorgar un crédito, otro más, al club.No todo el mundo recorta los patrocinios...

Saludos.-
hombre, pero ellos suben de categoría....
Responder