En la convocatoria si estará seguro, lo encuentro un sin sentido pero bueno es Vidales quien está en el banquillo.amarilla udlp escribió:rondon llega muy gusto y no puede jugar no? o entra en la combocatoria?
Cambio de sistema en el último entrenamiento
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte

konnito, Yo creo que sus actos dicen que tienes razón, pero sólo te digo que faltan 12 partidos para que se acabe esta temporada y lo que no se ha hecho en 30 partidos no lo va hacer ahora, por lo tanto ahora hay que apoyar y cuando se acabe la temporada se les dará caña, pero ahora mismo creo que es darle vueltas a algo que no se va a solucionar a muy corto plazo.
Saludos.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Enanito esta chaval esta mas rodado que Rondon y me juego lo que quieras que no ira tan siquiera convocado y al Rondon ira a la convocatoria como si lo tiene que meter con calzador, que ha demostrado Rondon aqui nada un 0 por donde quieras al menos Romario esta rodado y hasta listo para dar el salto de categoria y Rondon tendra sus minutos y a Romario lo dejara en casita y ya esta es haci primero lo de fuera que lo nuestro y ya estoy jarto de esta gentusa en ver la forma que estan tratando a nuestra cantera, yo estoy seguro que le das 25 minutillos a Romario y se va a partir el pecho mucho mas que cualquera de fuera eso no lo pongas en duda y mas ante su aficion.Enanito escribió:konnito, Yo creo que sus actos dicen que tienes razón, pero sólo te digo que faltan 12 partidos para que se acabe esta temporada y lo que no se ha hecho en 30 partidos no lo va hacer ahora, por lo tanto ahora hay que apoyar y cuando se acabe la temporada se les dará caña, pero ahora mismo creo que es darle vueltas a algo que no se va a solucionar a muy corto plazo.
Saludos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Dudo mucho que utilize un 4-4-2 . Si no lo hacía con 3 delanteros disponibles y Romario alguna que otra vez en la convocatoria) , mucho menos lo hará con la baja de Marquez.
Espero que me la de en la frente y lo use , que delanteros tiene de sobra para ello ... Saul, Gerardo , Romario y Rondón unos minutos si es menester.
Espero que me la de en la frente y lo use , que delanteros tiene de sobra para ello ... Saul, Gerardo , Romario y Rondón unos minutos si es menester.
- juanjap
- Directivo de la entidad

compañera, se lo pedí en persona, y me respondio medio mascullandoAmarilla escribió:Ojalá ponga el ansiado
4 4 2
Juanjap ríe, y todos nosotros también!!!
Saludos
y con la cabeza gacha , ¡ya veremos ,ya veremos!
asi me gusta mister , jugando al despiste , cuando todos piensan que si,
usted hace No , y cuando todos dicen No , usted va y nos da el
4-4-2, prepárate Castellon la que se te viene encima
-
yarey.
- Se desvive por los colores

Pues y tengo la sensacion de que jugaremos con dos puntas arriba.
La razon que dara al final de la rueda de prensa sera que no teniamos a marquez y habiamos perdido polvora arriva y por eso pusimos a dos delanteros arriba.
Ganaremos sin apuros .
2 a 0 .
Con un juego en la delantera imparable.
La proxima semana habra debate si debe jugar marquez o no en el equipo ya que jugamos muy bien.
Me atreveria con algo mas pero esto se cumple ...vallan apuntando.
La razon que dara al final de la rueda de prensa sera que no teniamos a marquez y habiamos perdido polvora arriva y por eso pusimos a dos delanteros arriba.
Ganaremos sin apuros .
2 a 0 .
Con un juego en la delantera imparable.
La proxima semana habra debate si debe jugar marquez o no en el equipo ya que jugamos muy bien.
Me atreveria con algo mas pero esto se cumple ...vallan apuntando.