· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Agatio, yo no es que no quiera que se hables del Tenerife (lógicamente es un equipo de la categoria), lo que no quiero es que esto se convierta en un debate SOLO para el Tenerife, propongalen a los moderadores un post exclusivo y punto.
Lógicamente en este post solo hablo últimamente del Tenerife porque es del equipo que se hablas desde hace ya unas cuantas páginas.

¡Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo ya lo propuse. Y por eso te digo, si se habla sólo del Tenerife, la culpa no es sólo de los chicharreros, que como dije, entre nosotros comentamos el partido correspondiente y poco más.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Zanjado. Ya me tocaron la moral los chavales estos. Tienes mucha razón Yonay, esto es el post de Segunda División, no del CD Tenerife. Pido perdón por seguir este debate absurdo que ni me viene ni me va, ni me interesa.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Se esperan 1000 chicharreros en Vallecas entre los viajes organizados de Iberia (ya agotados) y estudiantes y residentes en otras ciudades españolas. A partir de ahora no creo que veamos menos de 500 en cada campo. Frente a la Real Sociedad no vamos a ser menos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Alfanino escribió:Se esperan 1000 chicharreros en Vallecas entre los viajes organizados de Iberia (ya agotados) y estudiantes y residentes en otras ciudades españolas. A partir de ahora no creo que veamos menos de 500 en cada campo. Frente a la Real Sociedad no vamos a ser menos.
Los estudiantes se van a casa, así que serán muchos menos.

Saludos
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Los estudiantes no nos vamos todos a casa, muchos nos quedamos solo por vivir el partido en directo. Canarios en Madrid hay no solo estudiantes, sino tambien residentes.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Alfanino escribió:Se esperan 1000 chicharreros en Vallecas entre los viajes organizados de Iberia (ya agotados) y estudiantes y residentes en otras ciudades españolas. A partir de ahora no creo que veamos menos de 500 en cada campo. Frente a la Real Sociedad no vamos a ser menos.
:roll: :roll:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

errMajorero escribió:
Naaa yo tampoco creo que tantos en todos los desplazamientos. Pero en Madrid minimo 500 si, porque ya se han vendido las 300 que el Rayo nos dio aqui (o quedan muy poquitas) y mas las que se vendan en la Casa de Canarias en Madrid o las que compren en el mismo campo.

En los demás desplazamientos ya veremos. A Sevilla hay un desplazamiento programado tb, pero yo donde concentraria los esfuerzos en ir es en Alicante.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Chasnero escribió:
errMajorero escribió:
Naaa yo tampoco creo que tantos en todos los desplazamientos. Pero en Madrid minimo 500 si, porque ya se han vendido las 300 que el Rayo nos dio aqui (o quedan muy poquitas) y mas las que se vendan en la Casa de Canarias en Madrid o las que compren en el mismo campo.

En los demás desplazamientos ya veremos. A Sevilla hay un desplazamiento programado tb, pero yo donde concentraria los esfuerzos en ir es en Alicante.[/quote]

hay algun problemilla con los aficionados del hercules?no se donde lei que les estaban esperando con " ganas" en alicante
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

ownerowner, allí le estan esperando con ganas, tanto afición, cómo jugadores. Algo paso en la ida (no me acuerdo el que), en el que algun jugador del Hercules llegó a decir... todavia tienen que venir a Alicante, asi que se espera calentito ese partido.

¡Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yOnAy escribió:ownerowner, allí le estan esperando con ganas, tanto afición, cómo jugadores. Algo paso en la ida (no me acuerdo el que), en el que algun jugador del Hercules llegó a decir... todavia tienen que venir a Alicante, asi que se espera calentito ese partido.

¡Saludos!

Imagen
Aqui estoy chichones !!!!!!!!!

Imagen
Me cago en mi puta vida ............que me conosco eh !!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:
yOnAy escribió:ownerowner, allí le estan esperando con ganas, tanto afición, cómo jugadores. Algo paso en la ida (no me acuerdo el que), en el que algun jugador del Hercules llegó a decir... todavia tienen que venir a Alicante, asi que se espera calentito ese partido.

¡Saludos!

Imagen
Aqui estoy chichones !!!!!!!!!

Imagen
Me cago en mi puta vida ............que me conosco eh !!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaja el medio metro de Tote... Manolo le sopla y lo manda a Cuenca. Mira se podria haber metido con quien quisiera menos con Manolo. Vamos a ver que pasa. No obstante Tote es poco inteligente porque lo tienen enflechado y Manolo provocará que lo expulsen al medio metro este FIJO. xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tote 1,77
Manolo 1,83

Tampoco es que se diferencien mucho :roll:
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Y ojalá que Manolo saque algunas palabritas sobre ese partido, para que aún se caldée más ese partido. Los acensos, aparte de por muchas otras cosas, se consiguen en el momento en que cada jugador sabe cual es su objetivo. Cuando se crean esos ambientes, en determinados momentos puede importar más el "hay que ganarle al Tenerife que esto sea un infierno"...que el "hay que conseguir el ascenso y este es un partido más para ello".

Que nos lo digan a nosotros, cuando el campo se llenó a los dos días de la venta de entradas y se creó aquel spot de "Tenerife es un infierno" frente al Atlético de Madrid. Eso sí, después se dejaron de estupideses y ganams 0-2 en el Lopera.

Por todo eso, que sí...que nos cojan más rabia aún. Espero que el Tenerife y Manolo sepan "armarla"
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:Tote 1,77
Manolo 1,83

Tampoco es que se diferencien mucho :roll:
Jajaja mira la foto coño! Si ese mide 1,77 yo mido 2 metros xD
Cerrado