Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
crackmor escribió:tambien puedes ir al metropol... que yo he ido y esta bien ...
la corniza esta muy muy guapo .. pero tambien es muy muy caro
el metropole sólo tiene piscinas y más piscinas, de todas maneras es un club privado al que por lo que tengo entendido, sólo pueden acceder los que tienen acciones;)
El Metropole tiene gimnasio, pistas de tenis y salas para otras actividades. Antes era tanto para socios como no socios, Hace unos pocos años quitaron la posibilidad de hacer actividades sin ser socio. Ahora imagino que seguirá igual.
Inanimada, Arucas está muy cerca de Las Palmas de Gran Canaria, pero si no tienes coche y solo vas a ir para entrenar antes o después de la jornada, tal vez sí que te quede algo lejos. Gimnasios si hay bastantes.
gimnasio hay bastantes pero los mas conocidos y economicas son el martin freire y centro insular de los deportes , aunque a im este ultimo soo al gimnasio me cuesta 27 euros y tienes horario limitado , asi que vale mas pagar algo mas con todo el dia.
En principio no tendría coche... por aquello de que llevarme de la peninsula para allá me sale mucho más caro que depender de mis piernas y de los autobuses, y como me gusta andar... no creo que haya mucho problema para hacerlo por la capital.
El Centro insular me gusta por las actividades acuaticas, pero... tengo ciertas dudas sobre el mismo, la primera y más importante es si hay lista de espera y si funciona durante el verano... ejejejeje.
Javito, ya que estas en el centro insular, te voy a hacer una consulta, si noo te importa, ¿obligatoriamente hay que domiciliar los pagos? ¿no pueden darse en efectivo?
De todas formas, iré llamando a los lugares conforme vaya encontrando los teléfonos de los lugares que me estais dando.
Yo el centro insular siempre lo pago en efectivo. Y la piscina hay lista de spera , pero si eres abonad y has pagado el mes la puedas utilizar sabados y domingos.
Yo estoy en La cornisa, el de mañana que es de 6.30 a 16.00 vale 68 euros. Lo malo que debes pagar matricula que son 150 euros.
Actualmente no hay lista de espera.
Martin freire,las rehoyas,los gym de toda la vida,la cornisa,hay más, en arucas, en telde tambien hay buena oferta, por sitios donde hacer deporte no es el tema es de lo que dispongas para gastarte porque el de la cornisa está que se sale.
He estado mirando todos los que me habeis dicho, y el que más me ha gustado por lo que me han comentado telefonicamente es el Centro Insular, ahora solo quedará averiguar como llegar allí jejejejej