Cambio de sistema en el último entrenamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Espero y deseo que Vidales haya entrado en razón y juegue con el 4-4-2.

Salu2 8)
Iduard
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Iduard »

me uno a la plataforma 4-4-2 YA
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Epi escribió:Ahora que solo tiene a Saúl es cuando va a jugar con dos delanteros?? NO ME LO CREO. Porque no creo que Rondón esté para jugar 90 minutos y estoy completamente seguro de que no confiará en Romario.

PD: OJALÁ ME TRAGUE ESTAS PALABRAS.

Romario no jugara, tan siquiera unos minutos primero esta Rondon.

Que envidia sana senti ayer al ver debutar con la selecion española a Busquet y Piquet su tercer partido con la seleccion y un gol ya estos dos chiquilolos el año pasado estaban jugando en tercera division, y aqui no se confia en nuestra cantera , anda que.

Aqui no se confia en nuestros canteranos ya es hora de hacer tambien una PLATAFORMA PRO CANTERA, como la del 4-4-2.

Que les parece la idea
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

konnito escribió:
Epi escribió:Ahora que solo tiene a Saúl es cuando va a jugar con dos delanteros?? NO ME LO CREO. Porque no creo que Rondón esté para jugar 90 minutos y estoy completamente seguro de que no confiará en Romario.

Que envidia sana senti ayer al ver debutar con la selecion española a Busquet y Piquet su tercer partido con la seleccion y un gol ya estos dos chiquilolos el año pasado estaban jugando en tercera division, y aqui no se confia en nuestra cantera , anda que.

Aqui no se confia en nuestros canteranos ya es hora de hacer tambien una PLATAFORMA PRO CANTERA, como la del 4-4-2.

Que les parece la idea

¿Quién ha dicho que primero está Rondón? Me parece estupenda la idea del 4-4-2 y creo que tanto Gerardo como Pablo puede asumir perfectamente el papel de 2º punta, sobre todo Gerardo por su velocidad, llegada y las ganas que tiene (a veces demasiado y eso hace que esté un poco revolucionado). Espero que por las bandas estén Francis y Pitu.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que va a jugar con Pablo en punta, es decir

Santamaría
DGarcia Juanpa Samuel DLopez
Nauzet MGarcía Jorge Pitu
Saul PSánchez

Creo que ese va a ser el once.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Vidales nunca ha jugado con un 4-3-3. Seamos serios.

¿Cuántas veces se ha repetido en este foro que Marcos está muy solo arriba? Muchísimas. Y eso se debe a que jugamos con un 4-1-4-1. Lo que pasa que algunos se empeñan en ocultar nuestras miserias hablando de 4-3-3 para hacernos creer que estamos ante el entrenador más valiente del planeta. ¿Dónde hay que firmar para jugar con un 4-3-3? Hace tiempo que esos sistemas tan atrevidos no se llevan. Ahora se llevan los 4-1-4-1, 4-5-1, 4-4-1-1 y algún que otro 4-4-2.
konnito

Mensaje por konnito »

Joaki escribió:
konnito escribió:

Que les parece la idea

¿Quién ha dicho que primero está Rondón? Me parece estupenda la idea del 4-4-2 y creo que tanto Gerardo como Pablo puede asumir perfectamente el papel de 2º punta, sobre todo Gerardo por su velocidad, llegada y las ganas que tiene (a veces demasiado y eso hace que esté un poco revolucionado). Espero que por las bandas estén Francis y Pitu.

Hombre lo que intento comentar es que primero pondria a jugar a Rondon que a Romario a lo mejor me explique mal, pero de los dos para mi que le dario minutos a Rondon antes que a Romario.

PLATAFORMA PRO CANTERA
Responder