LAMENTABLE EL CESPED!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal

LAMENTABLE EL CESPED!!!

Mensaje por piopioalways »

A sabado 4 de abril del 2009, el cesped esta cada vez peor.
Recordar lo que dijo Oscar Hernandez, que a principos de año estaria ¿¿arreglado??,ya ni existe el punto de penalti, por lo menos en la porteria que da a la curva.
Es una verguenza, yo no se porque no pueden echar una mano o encargarse de ellos los que arreglan barranco seco, que lo tienen EXPECTACULAR. Dinero que se ahorra el cabildo, y estoy seguro que a la UD no le importaria pagar un poco mas a estas personas para que arreglen tambien el gran canaria.
Es de autentica verguenza el estado del cesped, en la segunda parte, una falta del castellon cercana a la sur, se levanto un cachaco de cesped impresionante.
De todas formas creo, corriganme si me equivoco, que si la poanua esa no desaparecia, o el cesped seguia en mal estado, se estudiaria levantarlo y poner uno nuevo en verano.
Aqui les añado un link que he encontrado que puede que les interese leer:

https://www.derecho.com/l/bop-laspalmas ... naria-otro
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo estoy siempre abajo y no lo vi muy muy mal , lo hemos tenido peor. Pero este tema tambien esta bastante hablado.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Es lo que tiene que una empresa chicharrera esté al cargo del cesped del EGC.

Como tener a otros chicharreros en el club tomando decisiones.

Digo yo, que debe haber empresas de esta isla capacitadas para mantener un cesped en buenas condiciones.

Siempre igual, aquí dando trabajo a los chicharreros y luego allá para ver a una empresa de aquí cuidandoles el cesped o tomando las decisiones de su parcela deportiva, la llevamos clara.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Sigo sin entender como el cabildo de GRAN CANARIA , contrata a una empresa de otra isla ( otro cabildo ) para el mantenmiento del cesped.

No es porque sea de Tenerife , si llega a ser de Lanzarote me hubiera jodido igual.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Además que para el césped de Barranco Seco se encarga una otra empresa y se usa más y está mejor.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

y de las rayas del campo??? no s epueden pintar mas las lineas???? yo desde mi sitio no veo ninguna, una falta cerca del area y no se si es dentro o fuera, la verdad que no cuesta nada .....
saludos a todos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javier_garcel escribió:y de las rayas del campo??? no s epueden pintar mas las lineas???? yo desde mi sitio no veo ninguna, una falta cerca del area y no se si es dentro o fuera, la verdad que no cuesta nada .....
saludos a todos
Y hablando de las rayas, si te pones en la parte de abajo en la grada sur, no las ves porque la tapa la publicidad que hay.
Responder