A sabado 4 de abril del 2009, el cesped esta cada vez peor.
Recordar lo que dijo Oscar Hernandez, que a principos de año estaria ¿¿arreglado??,ya ni existe el punto de penalti, por lo menos en la porteria que da a la curva.
Es una verguenza, yo no se porque no pueden echar una mano o encargarse de ellos los que arreglan barranco seco, que lo tienen EXPECTACULAR. Dinero que se ahorra el cabildo, y estoy seguro que a la UD no le importaria pagar un poco mas a estas personas para que arreglen tambien el gran canaria.
Es de autentica verguenza el estado del cesped, en la segunda parte, una falta del castellon cercana a la sur, se levanto un cachaco de cesped impresionante.
De todas formas creo, corriganme si me equivoco, que si la poanua esa no desaparecia, o el cesped seguia en mal estado, se estudiaria levantarlo y poner uno nuevo en verano.
Aqui les añado un link que he encontrado que puede que les interese leer:
https://www.derecho.com/l/bop-laspalmas ... naria-otro
LAMENTABLE EL CESPED!!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Es lo que tiene que una empresa chicharrera esté al cargo del cesped del EGC.
Como tener a otros chicharreros en el club tomando decisiones.
Digo yo, que debe haber empresas de esta isla capacitadas para mantener un cesped en buenas condiciones.
Siempre igual, aquí dando trabajo a los chicharreros y luego allá para ver a una empresa de aquí cuidandoles el cesped o tomando las decisiones de su parcela deportiva, la llevamos clara.
Como tener a otros chicharreros en el club tomando decisiones.
Digo yo, que debe haber empresas de esta isla capacitadas para mantener un cesped en buenas condiciones.
Siempre igual, aquí dando trabajo a los chicharreros y luego allá para ver a una empresa de aquí cuidandoles el cesped o tomando las decisiones de su parcela deportiva, la llevamos clara.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- javier_garcel
- Acceso VIP

- Rubén
- Administrador concursal

Y hablando de las rayas, si te pones en la parte de abajo en la grada sur, no las ves porque la tapa la publicidad que hay.javier_garcel escribió:y de las rayas del campo??? no s epueden pintar mas las lineas???? yo desde mi sitio no veo ninguna, una falta cerca del area y no se si es dentro o fuera, la verdad que no cuesta nada .....
saludos a todos