ayudar a juanito en s trabajo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

AzoteAmarillo escribió:Se tenga dinero o no, no entiendo cómo dejas a DAVID GARCÍA fuera de la hipotética lista esa en el caso de que haya dinero, y se deja por ejemplo a JUANPA antes que él... :shock:

De los 4 capitanes, el único canario... :oops:
Es verdad no me había fijado, para mí David puede jugar en 1ª sin ninguna duda.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:Se tenga dinero o no, no entiendo cómo dejas a DAVID GARCÍA fuera de la hipotética lista esa en el caso de que haya dinero, y se deja por ejemplo a JUANPA antes que él... :shock:

De los 4 capitanes, el único canario... :oops:
Coño es verdad mirandolo yo ahora que lo dices
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A ver lo de Hector es mentira se los aseguro yo desde ya, lo que pasa que el chicha como sabe que es el peor jugador de ellos nos lo quiere encasquetar riendose de nosotros, pero tranquilos que ese no viene. Por otro lado, tambien conozco de primera mano que Pablo Sicilia a renovado con el TEnerife y digo primera mano porque conozco al primo de su novia y estamos fijo hablando de futbol.
saludos
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

A este paso, David jugara con baston y gafas, porq como el proximo año no subamos...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

laramy escribió:A ver lo de Hector es mentira se los aseguro yo desde ya, lo que pasa que el chicha como sabe que es el peor jugador de ellos nos lo quiere encasquetar riendose de nosotros, pero tranquilos que ese no viene. Por otro lado, tambien conozco de primera mano que Pablo Sicilia a renovado con el TEnerife y digo primera mano porque conozco al primo de su novia y estamos fijo hablando de futbol.
saludos
A ver no me vuelvas a llamar mentiroso porque este que aqui te habla se mueve en el mundo del futbol y de los representantes de jugadores. No digo mas y Hector es ofrecido a La UD hace bien poco.

Lo que me faltaba que tu me llames mentiroso a mi cojones!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
laramy escribió:A ver lo de Hector es mentira se los aseguro yo desde ya, lo que pasa que el chicha como sabe que es el peor jugador de ellos nos lo quiere encasquetar riendose de nosotros, pero tranquilos que ese no viene. Por otro lado, tambien conozco de primera mano que Pablo Sicilia a renovado con el TEnerife y digo primera mano porque conozco al primo de su novia y estamos fijo hablando de futbol.
saludos
A ver no me vuelvas a llamar mentiroso porque este que aqui te habla se mueve en el mundo del futbol y de los representantes de jugadores. No digo mas y Hector es ofrecido a La UD hace bien poco.

Héctor es ofrecido.... pero será aceptado ??

Aaaaamigo...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Chasnero escribió:
saludos

Chicha, si si tu chicha...se me relaja, se me tranquiliza y ante todo cuenta hasta 10 o aprende a leer...en ningun momento le he llamado a usted mentiroso, sólo que eso es mentira que habia fichado por Las Palmas...otra cosa es que haya sido ofrecido, claro hasta yo me ofrezco no me jodas, pero es muy malo ese pibe como para jugar en Las Palmas, en el filial tenemos mejores jugadores.

Y dejame que me parta de risa, te mueves en el futbol, y que quieres que te diga enhorabuena...vetete por ahi!! y dejanos a nosotros tranquilitos que con amenazas no vas a ningun lado, y nuevamente relajese primo!!!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

laramy escribió:
Chasnero escribió:
saludos

Chicha, si si tu chicha...se me relaja, se me tranquiliza y ante todo cuenta hasta 10 o aprende a leer...en ningun momento le he llamado a usted mentiroso, sólo que eso es mentira que habia fichado por Las Palmas...otra cosa es que haya sido ofrecido, claro hasta yo me ofrezco no me jodas, pero es muy malo ese pibe como para jugar en Las Palmas, en el filial tenemos mejores jugadores.

Y dejame que me parta de risa, te mueves en el futbol, y que quieres que te diga enhorabuena...vetete por ahi!! y dejanos a nosotros tranquilitos que con amenazas no vas a ningun lado, y nuevamente relajese primo!!!
Yo dije que es casi confirmada porque en la UD gusta el majorero. Y esto tb te lo puedo decir y no me lo invento. Dime una cosa entre Dani Lopez y Hector con quien te quedas? Yo creo que Hector es un jugador joven y con proyeccion aun y puede rendir bien si se le dan partidos. Lo que pasa que aqui no se confio en el.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Chasnero escribió:
laramy escribió:
Chasnero escribió: A ver no me vuelvas a llamar mentiroso porque este que aqui te habla se mueve en el mundo del futbol y de los representantes de jugadores. No digo mas y Hector es ofrecido a La UD hace bien poco.

Yo dije que es casi confirmada porque en la UD gusta el majorero. Y esto tb te lo puedo decir y no me lo invento. Dime una cosa entre Dani Lopez y Hector con quien te quedas? Yo creo que Hector es un jugador joven y con proyeccion aun y puede rendir bien si se le dan partidos. Lo que pasa que aqui no se confio en el.
No he visto asiduamente a Hector como para opinar, pero antes que esos dos te aseguro prefiero a Ruyman y a Xabel, pero sinceramente, espero que el año que viene tengamos de lateral izq a Christian FErnandez.
Hola, pues les doy una primicia que es casi confirmada. Hector va a ser jugador del la UD para la temporada que viene. Creo que les puede ayudar mucho. Pablo Sicilia está ya renovado aunque aun no ha salido a la luz porque nos jugamos mucho y pueden surgir las envidias en el resto de la plantilla que tb esta pendiente de renovar. Pero Hector casi seguro va a ser amarillo el año que viene.
Si dijistes casi confirmada, pero sólo te falto poner la fecha de presentacion...puedes tener buena informacion y todo lo que te parezca, pero sinceramente dudo muchisimo que Hector termine siendo jugador amarillo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Venga va, nos traemos a Cristo Marrero también. Pero para esta demarcación:

Imagen

SEPULTURERO DE CONFIANZA!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

se podria hacer una buena combinacion, todo dependera tambien de quien sea el entrenador, que seguro traera a alguien de su gusto
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo soy de los que piensa que esto de los directores deportivos es un invento del fútbol moderno. El entrenador es quien debe de fichar a los jugadores a los que el cree que les va a sacar más rendimiento. Es que yo veo el puesto de director deportivo como un puesto evitable. Y encima le estás pagando un sueldo a un señor para que haga lo que puede hacer el entrenador. Y seguro que habría un menor porcentaje de errores en fichajes.

¿Cuántas veces en la UD no se ha tenido que poner el director deportivo a entrenar? O el secretario técnico en su defecto. Muchas. Ahora mismo, por ejemplo.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

CON DINERO:
santamaria lopez vallejo(zaragoza)galan
juanra (numancia) marti crespi (mallorca) davd.g belenguer(getafe)
hector(si viene libre) l.ramos cristhian (racing) ruyman

armiche movilla (carta de libertad creo) cobas adrian martin
pablo.s d.gonzales bustos(salamanca) sergio
nauzet jorge francis y vitolo(carta de libertad creo) o salva sevilla(salamanca)

saul mario bermejo(xeres) o rafa jorda(alicante)
marquez rondon
ENTRENADOR:sergio kresic
con 10 fichajes (= 25 jugadores y dos con ficha de filial armiche y galan)+ entrenador que algunos son con carta de libertad y otro no cuestan mucho y unos 4 que serian parte de los pilares para mi esto seria una plantilla para lucha por el acenso el año que viene.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Borja.S.B escribió:CON DINERO:
santamaria lopez vallejo(zaragoza)galan
juanra (numancia) marti crespi (mallorca) davd.g belenguer(getafe)
hector(si viene libre) l.ramos cristhian (racing) ruyman

armiche movilla (carta de libertad creo) cobas adrian martin
pablo.s d.gonzales bustos(salamanca) sergio
nauzet jorge francis y vitolo(carta de libertad creo) o salva sevilla(salamanca)

saul mario bermejo(xeres) o rafa jorda(alicante)
marquez rondon
ENTRENADOR:sergio kresic
con 10 fichajes (= 25 jugadores y dos con ficha de filial armiche y galan)+ entrenador que algunos son con carta de libertad y otro no cuestan mucho y unos 4 que serian parte de los pilares para mi esto seria una plantilla para lucha por el acenso el año que viene.
Hablas de Vitolo y supongo que si el Tete asciende a primera lo repescaran
riki raka

Mensaje por riki raka »

Chasnero escribió:Hola, pues les doy una primicia que se casi confirmada. Hector va a ser jugador del la UD para la temporada que viene. Creo que les puede ayudar mucho. Pablo Sicilia está ya renovado aunque aun no ha salido a la luz porque nos jugamos mucho y pueden surgir las envidias en el resto de la plantilla que tb esta pendiente de renovar. Pero Hector casi seguro va a ser amarillo el año que viene.
Según mis fuentes Sicilia no seguirá en el Tenerife y menos aún si asciende. No sé de que fuentes la has sacado tu.

Con respecto a ayudar a Juanito. La única manera de ayudar a Juanito es acompañándole a la puerta de salida del club.

Vamos a ser prudentes, esperemos a confirmar la permanencia primero, y a esperar un milagro y se renueve la dirección deportiva sacando a Juanito y compañía.

Saludos
Responder