Respeto tu opinion, compañero, pero.... al tenerife ni aguakanarinho escribió:que suba el tenerife y que nosotros ganemos el derby no hay que ser fanatico yo como ganemos los 2 partidos contra ellos y sus victorias o derrotas no nos perjudiquen pues que haga lo que quiera porque el tenerife por lo menos no tienen enchufados ni amiguitos y tambien porque se hacen las cosas mejor.si en las palmas hay solo borregos pues ajo y agua es lo que hay
Hasta messi cojeria una depresion con este equipo y eso que se basta el solo para ganar.

Respecto a este post tengo que decir que desde hace unos dos meses y con la argumentacion parecida a la del compañero vengo diciendo lo mismo en un ambito mas particular que en el foro, de hecho tengo una apuesta realizada, jejeje, pero sinceramente, igual que ellos creerse en primera ya me parece descabellado, hacer publico una opinion como esta(repito que la comparto por los mismos motivos) me parece igualmente muy mala idea, las cosas tienen que venir y luego ya tendremos tiempo de hablar.