Duras acusaciones contra Nauzet Alemán
Duras acusaciones contra Nauzet Alemán
Ayer por la noche, en el programa dedicado a la UD Las Palmas en RTI, Antonio Sánchez (Canarias 7) se hizó eco de unas durísimas afirmaciones del Presidente MAR contra Nauzet Alemán. Se estaba hablando de la renovación del jugador canterano y él aseguró que en el club no lo querían, que antes de empezar la temporada Nauzet estaba más fuera que dentro (esto fue corrobado también por Pepe González) y que la propuesta que le habían hecho llegar era insuficiente porque el jugador no es del agrado ni de Juanito ni del presidente. Pero lo durísimo es que Antonio Sánchez afirmó que el presidente había dicho que en la temporada pasada se habían hecho algunos entrenamientos a puerta cerrada para que nadie se diese cuenta de del estado en el que aparecía Nauzet por los entrenamientos. Desde luego me quede perplejo por la dureza de las acusaciones. Si lo que cuenta Antonio Sánchez es cierto, me quedo sin palabras por la actitud de Nauzet y por los excesos verbales del presidente. Si lo que cuenta no es cierto, el presidente no debe tardar ni un minuto en desmentirlo. Sé que no se puede desmentir todo lo que se dice por ahí, pero convendrán conmigo que este es un tema delicado y que no se debe pasar por alto, puesto que mancha gravemente la imagen del jugador y del presidente.
¿Antonio Sánchez? El siguiente, por favor...
Ese señor para lo ÚNICO que vive es para desprestigiar a la Unión Deportiva. Y creo que ya se está pasando un poco. Debería de saber medir más sus palabras y antes de mencionar algo así debería de asegurarse al cien por cien de lo que dice.
Además, dudo mucho que sea verdad. Es lo malo de haberse ganado la fama que tienen Nauzet.
Ese señor para lo ÚNICO que vive es para desprestigiar a la Unión Deportiva. Y creo que ya se está pasando un poco. Debería de saber medir más sus palabras y antes de mencionar algo así debería de asegurarse al cien por cien de lo que dice.
Además, dudo mucho que sea verdad. Es lo malo de haberse ganado la fama que tienen Nauzet.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo no lo dudo.AzoteAmarillo escribió:Si no renueva, será un fracaso total de la dirección deportiva.
NO GUSTA Nauzet, pero SÍ GUSTAN Dani López, Juanpa, Gerardo, etc.
Lamentable.
Pero lo triste es que no me sorprende lo más mínimo.
Espero que toda esa mierda que están echando sea mentira.
Este señor solo está ahí para recordarnos lo malo de la UD. Lo bueno para él no existe.
- juanjap
como que a mi tampoco me sorprende nada,aquí tengo claro que no gusta, o gusta poco elAzoteAmarillo escribió:Si no renueva, será un fracaso total de la dirección deportiva.
NO GUSTA Nauzet, pero SÍ GUSTAN Dani López, Juanpa, Gerardo, etc.
Lamentable.
Pero lo triste es que no me sorprende lo más mínimo.
Espero que toda esa mierda que están echando sea mentira.
jugador canario, cada vez son menos en el primer equipo , y cada vez son mas los jóvenes que vienen
de afuera para foguearlos , esos enseguida suben al primer equipo, con la misma edad que los nuestros del filial , mientras los del filial se les sube para rellenar o no se le da los suficientes minutos para que se asiente en el equipo, o simplemente no se les sube.
con el tema de Nauzet, me viene a la mente el mismo caso de trashorras, le queremos renovar tarde y mal , cuando el jugador seguro que ha tenido unas cuantas ofertas de otros clubes.
- amarillo1966
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Me apuesto cualquier cosa a que nauzet no estara el proximo año en la UD, y todos le echaremos mierda encima al jugador por no renovar cuando no es asi, no es un jugador que se deje manipular como los que quiere Juanito, no lo van a renovar y nos tiraremos de los pelos.
Eso si yo soy de los que he rajado contra Nauzet muchas veces, pero este año he de reconocer que es sin ninguna duda el mejor de la UD y esta haciendo un temporadon, eso si, se parece mucho a socorro, cuando tocaba renovar era cuando se salía
Eso si yo soy de los que he rajado contra Nauzet muchas veces, pero este año he de reconocer que es sin ninguna duda el mejor de la UD y esta haciendo un temporadon, eso si, se parece mucho a socorro, cuando tocaba renovar era cuando se salía
- Telde Team
- Amarillo de corazón