AzoteAmarillo escribió:Es bastante malo, de acuerdo con lo que se le ha visto desde hace ya un "wevo" de tiempo, o se le ha olvidado lo que es jugar de lateral.
No para de recular ante los extremos rivales, lesdeja prácticamente meterse hasta la cocina, y luego en ataque los pocos balones que le dan (porque sus compañeros saben lo malo que es) los pierde o mete sandías. Muy pocos centros de calidad mete en el área, muy pocos.
En mi opinión, hay que fichar a un lateral YA (empezar a buscarlo, se entiende), y si puede ser Christian mejor que mejor. Aporta garra, gol y velocidad en ataque.
Si solo hubiera que fichar para ese puesto ... Pero yo diría que casi tenemos que reconstruir medio equipo y media plantilla desgraciadamente.
Con respecto a David García, es cierto que sus actuaciones en los últimos partidos han sido por debajo del nivel a que nos tiene acostumbrados. Y por tanto yo siempre he pensado que cuando un jugador da un bajón en algunos partidos debe ir al banquillo para que ese jugador se esfuerze más y para que el suplente no pierda las ganas de disputar el puesto.
Hasta ahí por tanto más o menos bien.
Lo preocupante viene, cuando compruebas que para otros jugadores no se realiza esto mismo. David García es un jugador de peso en el equipo. Y sin duda es de los que se lo ha sabido ganar por muchas cosas.
Pero no logro comprender, porqué para determinados jugadores si se tiene la rapidez de mandarlos al banquillo, y para otros da igual lo que hagan y como lo hagan, seguirán jugando practicamente siempre.
Eso es lo verdaderamente preocupante. Aquí hay jugadores que gozan de un trato de favor especial. Algunos para no ser cambiados nunca del once titular, y otros para ser el primero de la lista a la hora de meterle en el campo.
Yo creo que la suplencia de David García debe ser más profunda de lo que parece, no creo que sea sólo por un bajón en su juego. Ya que el bajón de juego existe en casi todos los jugadores. Debe ser un reflejo de una realidad que no se ve, mi hipótesis es que ese vestuario está partido en dos.
Por un lado están los que defienden y apoyan que las cosas sigan como están, es decir los amigos de los que ya sabemos y los que tienen peso a la hora de decidir determinadas cosas, y los que están con ellos por pensar que así les irá mejor.
Y por otro lado, los que no están tan de acuerdo con la situación, y los que no están contentos con las cosas que hay.
¿No les parece raro que esta temporada jugadores de la cantera como Sergio, tenga un rendimiento tan pobre, que Francis apenas entre en juego con sus buenas actuaciones, que el Moco apenas tenga un partido entero dejando buenas sensaciones, que Ruymán se le haya mandado al filial, que David García pase a suplente o Nauzet parece más fuera que dentro del equipo?
Creo que solo Jorge parece librarse de esta "extraña" situación de los canteranos, y creo que obedece esto último a su condición de fichaje llegado este año más que por canterano en sí.
No deja de resultarme extraño esta situación. Y para mí, que algo pasa. Y sin duda todo esto, debe ser analizado en profundidad cuando finalize la temporada. Y para mí sin duda es un motivo más de la ansiada limpia que debe hacerse desde el club en una parcela deportiva que apesta a tratos de favor, a compadreo y a otras cuestiones oscuras que ya resultan algo insoportables de aguantar.
Desgraciadamente, todo apunta a que habrá que aguantar otra temporada más, toda esta situación.
Saludos