Duras acusaciones contra Nauzet Alemán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si Nauzet no renueva, habrá que ver por qué no lo hace. Yo creo que el club debe mimar su cantera y ofrecer a Nauzet un buen contrato para que se quede. Porque creo que, como jugador, merece el esfuerzo.

Pero también es verdad que depende de lo que pida. Dicen las malas lenguas que tiene un precontrato firmado con el Valladolid...si eso es verdad y Nau pretende que Las Palmas le ofrezca lo mismo que un equipo de primera...está claro que se irá.

En fin, esperemos que este cuento acabe bien y Nauzet se quede en Las Palmas y triunfe de amarillo.

PUM PUM ALEMÁN.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:Si Nauzet no renueva, habrá que ver por qué no lo hace. Yo creo que el club debe mimar su cantera y ofrecer a Nauzet un buen contrato para que se quede. Porque creo que, como jugador, merece el esfuerzo.

Pero también es verdad que depende de lo que pida. Dicen las malas lenguas que tiene un precontrato firmado con el Valladolid...si eso es verdad y Nau pretende que Las Palmas le ofrezca lo mismo que un equipo de primera...está claro que se irá.

En fin, esperemos que este cuento acabe bien y Nauzet se quede en Las Palmas y triunfe de amarillo.

PUM PUM ALEMÁN.

Saludos.
Si Nauzet no renueva es absolutamente culpa de la direccción deportiva, que deja al mejor jugador de cantera del equipo, junto con David y potencialmente Jorge, sin renovar hasta que se le cumple el contrato, pudiendo haberlo renovado el año pasado y segurísimamente en mejores condiciones para el Club, recuerden que Nauzet les guste o no fue bastante importante la mayor parte de la temporada pasada.

El que siembra recoge, si yo estuviera en la piel de Nauzet también me pensaría muy mucho renovar sabiendo quién está en los hilos de la gestión deportiva de este Club...

Cuando venga y nos jinque un puaso (si se va a primera, que es lo que hará si deja la UD, y nosotros ascendemos) muchos le pitarán (como ya han hecho otras veces, cuando quieren desahogarse por el pésimo y vulgar juego del equipo de los últimos tiempos en general), y le dirán de todo...

Lamentable.

Y luego tenemos a canteranos grancanarios en nuestra MISMA CATEGORÍA compitiendo CONTRA nosotros...

Ofuscante, desesperante y triste.

Que vengan más Danis López, más Juanpas y más Gerardos, que con 1 partido que hagan algo bien ya son héroes...

Así nos va.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:Si Nauzet no renueva, habrá que ver por qué no lo hace. Yo creo que el club debe mimar su cantera y ofrecer a Nauzet un buen contrato para que se quede. Porque creo que, como jugador, merece el esfuerzo.

PUM PUM ALEMÁN.

Saludos.
Si Nauzet no renueva es absolutamente culpa de la direccción deportiva, que deja al mejor jugador de cantera del equipo, junto con David y potencialmente Jorge, sin renovar hasta que se le cumple el contrato.

El que siembra recoge, si yo estuviera en la piel de Nauzet también me pensaría muy mucho renovar sabiendo quién está en los hilos de la gestión deportiva de este Club...

Cuando venga y nos jinque un puaso (si se va a primera, que es lo que hará si deja la UD, y nosotros ascendemos) muchos le pitarán (como ya han hecho otras veces, cuando quieren desahogarse por el pésimo y vulgar juego del equipo de los últimos tiempos en general), y le dirán de todo...

Lamentable.

Y luego tenemos a canteranos grancanarios en nuestra MISMA CATEGORÍA compitiendo CONTRA nosotros...

Que vengan más Danis López, más Juanpas y más Gerardos, que con 1 partido que hagan algo bien ya son héroes...

Así nos va.
A ver compañero, que la actual dirección deportiva lo está haciendo fatal con los fichajes y con los canteranos en particular, no seré yo quien te lo discuta, porque estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero hay que mirar los casos particularmente, uno a uno, y el caso de Nau no va a ser menos. También depende de lo que pida el jugador, porque si no tuvimos perras para retener a Trashorras, un jugador que ha marcado las diferencias en este equipo, no sé yo si las tendremos para mantener a Nauzet.
Yo espero que sí, porque creo que Nauzet merece el esfuerzo, pero también es cierto que otros canteranos se han ido del equipo y no precisamente por la actual directiva, sino por otras anteriores. Llevamos años que no valoramos lo nuestro, y así nos va. Y eso unido a que muchos canteranos, desde que despuntan se creen dioses, pues hace que sea difícil.
Yo creo que es un poco de todo, no valoramos lo que tenemos, y a veces lo que tenemos se creen más de lo que son, y luego vienen las estalladas.

Yo no sé lo que pasará con Nauzet. Espero que se le renueve. Es mi deseo. Pero espero que él también ponga de su parte. Porque antes que la directiva está el escudo y las ansias de triunfar con el equipo de tu tierra. Aunque eso no lo es todo, claro está.

A ver en qué queda la cosa, pero repito, si fuera verdad que Nau ya ha firmado un precontrato, me decepcionaría mucho.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:

PUM PUM ALEMÁN.

Saludos.
Si Nauzet no renueva es absolutamente culpa de la direccción deportiva, que deja al mejor jugador de cantera del equipo, junto con David y potencialmente Jorge, sin renovar hasta que se le cumple el contrato.

Lamentable.

Así nos va.
A ver compañero, que la actual dirección deportiva lo está haciendo fatal con los fichajes y con los canteranos en particular, no seré yo quien te lo discuta, porque estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero hay que mirar los casos particularmente, uno a uno, y el caso de Nau no va a ser menos. También depende de lo que pida el jugador, porque si no tuvimos perras para retener a Trashorras, un jugador que ha marcado las diferencias en este equipo, no sé yo si las tendremos para mantener a Nauzet.
Yo espero que sí, porque creo que Nauzet merece el esfuerzo, pero también es cierto que otros canteranos se han ido del equipo y no precisamente por la actual directiva, sino por otras anteriores. Llevamos años que no valoramos lo nuestro, y así nos va. Y eso unido a que muchos canteranos, desde que despuntan se creen dioses, pues hace que sea difícil.
Yo creo que es un poco de todo, no valoramos lo que tenemos, y a veces lo que tenemos se creen más de lo que son, y luego vienen las estalladas.

Yo no sé lo que pasará con Nauzet. Espero que se le renueve. Es mi deseo. Pero espero que él también ponga de su parte. Porque antes que la directiva está el escudo y las ansias de triunfar con el equipo de tu tierra. Aunque eso no lo es todo, claro está.

A ver en qué queda la cosa, pero repito, si fuera verdad que Nau ya ha firmado un precontrato, me decepcionaría mucho.

Saludos.
Amarilla, precisamente la clave de lo que digo es que el año pasado se le pudo haber renovado, y con bastante probabilidad no tenía en esos momentos cantos de sirena de equipos que nos mejoran en todo , en lo profesional.

¿Por qué no lo renovaron?

Juanito Style.

¿Qué pasó con Trashorras?

Es más complicado este caso, pero influyó y muy mucho la relación del señorito chicharrón con el mejor medio que hemos tenido en unos cuantos años.

Así nos luce el pelo.

Y si este año permanecemos, que todo parece indicar que sí, prepárense porque el señorito ya nos está preparando otra de sus espléndidas temporadas... de sufrimiento claro.

PD: y al año siguiente... estampida, adiós muy buenas y AHÍ NOS QUEDAMOS NOSOTROS, algunos se irán, y según MI OPINIÓN, con los bolsillitos bastante más llenos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió: Si Nauzet no renueva es absolutamente culpa de la direccción deportiva, que deja al mejor jugador de cantera del equipo, junto con David y potencialmente Jorge, sin renovar hasta que se le cumple el contrato.

Lamentable.

Así nos va.

Saludos.
Amarilla, precisamente la clave de lo que digo es que el año pasado se le pudo haber renovado, y con bastante probabilidad no tenía en esos momentos cantos de sirena de equipos que nos mejoran en todo , en lo profesional.

¿Por qué no lo renovaron?

Juanito Style.

¿Qué pasó con Trashorras?

Es más complicado este caso, pero influyó y muy mucho la relación del señorito chicharrón con el mejor medio que hemos tenido en unos cuantos años.

Así nos luce el pelo.

Y si este año permanecemos, que todo parece indicar que sí, prepárense porque el señorito ya nos está preparando otra de sus espléndidas temporadas... de sufrimiento claro.

PD: y al año siguiente... estampida, adiós muy buenas y AHÍ NOS QUEDAMOS NOSOTROS, algunos se irán, y según MI OPINIÓN, con los bolsillitos bastante más llenos.
Más razón que un santo oiga
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sin olvidarse de Aythami, que no me extraña que no haya querido renovar...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nauzet se merece haber sido renovado por lo mismo que el más que cobre en la UD. Sólo un necio puede minusvalorarlo. Si no le ofrecen lo mismo que al mejor pagado, yo también me iría.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AzoteAmarillo escribió:Si no renueva, será un fracaso total de la dirección deportiva.

NO GUSTA Nauzet, pero SÍ GUSTAN Dani López, Juanpa, Gerardo, etc.

Lamentable.

Pero lo triste es que no me sorprende lo más mínimo.

Espero que toda esa mierda que están echando sea mentira.
En esta ocasión, sin embargo, el latigazo era para Antonio Sánchez...

Su sueño sería ser un palo entre los radios de la Unión Deportiva...

Bailaremos sobre tu tumba (profesional), Antonio Sánchez.

Al tiempo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Comienza la campaña de desprestigio de Nauzet.

A que me recuerda esto ...

Veo que la saga y la metodología de los que sabemos suma y sigue.

La temporada pasada fué Trashorras dar a entender su marcha y acto seguido lavado de cara manchando la del jugador.

Ahora que han salido cosas sobre Nauzet con respecto a que está más fuera que dentro del club ...

Comenzamos ya con los lavados de cara del club atacando al jugador por medios externos a base de rumores.

A mí ya no me engañan. Que los demás piensen lo que quieran. Pero ya tenemos varios casos similares estos años sobre como funciona esto para evitar que la gente cargue contra el club y sí contra el jugador por ser un pesetero y poco amarillo.

Lamentable.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

creo ke cualkier ekipo de 1ª y muchos de segunda no le pagara menos de 300mil E , libre de ficha. por un jugador como nauzet con la calidad y la juventud ke tiene. ...23 añitos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Independientemente que A.Sanchez y Pepe Glez. sean 2 cantamañanas y merecen todo mi desprecio , no deja de ser cierto , que Juanito NO QUIERE a Nauzet y eso viene de lejos. Parece ser que se olvida quien le salvó el culo , con aquel golazo en anoeta , o los 2 partidazos contra el linares. Yo estaba viendo el partido in situ en anoeta y nunca olvidaré la imagen desoladora de los aficionados amarillos , que nos veiamos otro año más en 2ªB , metidos de lleno en el proceso concursal , cuando .....BOOM BOOM ALEMÁN , nos dio la vida.
Gracias Negro !! Independientemente de la opción que elijas , te seguiré respetando por darle vida a nuestro equipo.
P.D.: Por cierto: No tendrá algo que ver en el alejamiento de posturas , que el pibe haya cambiado de representantes ??? Ahora ya no está con Bahía , los amigos de juanito.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

FEDORA escribió:Independientemente que A.Sanchez y Pepe Glez. sean 2 cantamañanas y merecen todo mi desprecio , no deja de ser cierto , que Juanito NO QUIERE a Nauzet y eso viene de lejos. Parece ser que se olvida quien le salvó el culo , con aquel golazo en anoeta , o los 2 partidazos contra el linares. Yo estaba viendo el partido in situ en anoeta y nunca olvidaré la imagen desoladora de los aficionados amarillos , que nos veiamos otro año más en 2ªB , metidos de lleno en el proceso concursal , cuando .....BOOM BOOM ALEMÁN , nos dio la vida.
Gracias Negro !! Independientemente de la opción que elijas , te seguiré respetando por darle vida a nuestro equipo.
P.D.: Por cierto: No tendrá algo que ver en el alejamiento de posturas , que el pibe haya cambiado de representantes ??? Ahora ya no está con Bahía , los amigos de juanito.
fedora tienes bastante razon simplemente recordarte que aquellos 55 aficionados amarillos eran todos de ultra naciente que estuvieron durmiendo dos noches en guagua como tu tb y nau nos dio el gol mas celebrado por la mayoria de nuestros miembros como tu bien sabes ya que muchos lloraron del jubilo.

un saludo FEDORA FAMILIAR.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

amarillo1966 escribió:Una pregunta ¿Se oyeron las palabras dichas por la boquita de MAR? o fue el ínclito periodista que las puso en boca del presi...
Según la respuesta tendré clara mi opinión.
Hasta ahi quiero llegar yo tambien, para poder opinar.
Se han oido muchas cosas de que si marchas de nauzet etc. pero que llegue mal a un entrenamiento y por eso lo ponen a puerta cerrada ajajjaj menuda jilipollez, que querian encubrirlo? si llegaba de resaca en tal caso seria al reves, seria a puertas abiertas para que los aficionados se dieran cuenta y le hecharan los perros.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Me enorgullece ver que a la gran mayoria de los aficionados no nos van a engañar con el tema nauzet, que le sigan tratando de esa manera que van arreglados!!! Suelo decir muchas veces que el peor enemigo de un canario es otro canario, en este caso el peor enemigo de un canario es un chicharrero, o sea, Juanito.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aqui parece que se puede decir cualquier cosa y que la tomemos como cierta. Yo creo que entrenan a puerta cerrada para poder entrenar con falda y ligueros, si, eso me han dicho, me lo dijo el presi el otro dia. :roll:

Ay que ver, hay gente que suelta cualquier cosa y se queda tan ancha. Si tienes pruebas de que cualquier jugador va borracho a entrenar, pues lo dices, si no no tires la piedra y escondas la mano.

Sobre su renovación... pues yo creo que está claro que no va a renovar. Ya recordemos lo que pasó con Trashorras, que se iba a esperar al final a ver y ya todos sabiamos desde marzo o antes que no iba a seguir.

Seguro que hay un asturian en el Avilés esperando a ser fichado por Las Palmas :D
Responder