TEMA DE DEBATE LOS GAMBERROS Y EL FUTBOL

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

TEMA DE DEBATE LOS GAMBERROS Y EL FUTBOL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

en un mundo lleno de autopistas, de la informacion, literales, avion a la peninsula a 21 euros, fax, correos electronicos, CNT, llama la atencion que los campos de futbol se hayan convertido en el ultimo reducto de racistas, xenofobos, nacionalistas de salon, regionalistas de medio pelo, y sobre todo de gamberros que no se si les gusta el futbol o la masa para hacer todas sus cafradas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN, no sólo los hay en el fútbol. Los hay en todas partes. El ejemplo más cercano lo tienes en carnavales y verbenas.

Un saludo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:BORJA ESTUPIÑAN, no sólo los hay en el fútbol. Los hay en todas partes. El ejemplo más cercano lo tienes en carnavales y verbenas.

Un saludo
que horas son esas para llegar a casa y encima ponerse a escribir en el ordenador. Ha y acostarse mas pronto para tener la mente fresca para estudiar.
De todas formas quizas tienes razon en tu argumentacion, pero da pena que un espectaculo tenga como espectadores que deberian quedarse en su casa.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:[. Ha y acostarse mas pronto para tener la mente fresca para estudiar.
.
Yo mis estudios ya los finalicé hace tiempo y hoy en dia disfruto de un trabajo en jornada de lunes y viernes, y los sábados y domingos los aprovecho para trasnochar cuando me apetece, ir al fútbol y disfrutar de la vida.

Un saludo
Responder