TEMA DE DEBATE LOS GAMBERROS Y EL FUTBOL
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
TEMA DE DEBATE LOS GAMBERROS Y EL FUTBOL
en un mundo lleno de autopistas, de la informacion, literales, avion a la peninsula a 21 euros, fax, correos electronicos, CNT, llama la atencion que los campos de futbol se hayan convertido en el ultimo reducto de racistas, xenofobos, nacionalistas de salon, regionalistas de medio pelo, y sobre todo de gamberros que no se si les gusta el futbol o la masa para hacer todas sus cafradas
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
que horas son esas para llegar a casa y encima ponerse a escribir en el ordenador. Ha y acostarse mas pronto para tener la mente fresca para estudiar.Tamarán escribió:BORJA ESTUPIÑAN, no sólo los hay en el fútbol. Los hay en todas partes. El ejemplo más cercano lo tienes en carnavales y verbenas.
Un saludo
De todas formas quizas tienes razon en tu argumentacion, pero da pena que un espectaculo tenga como espectadores que deberian quedarse en su casa.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo mis estudios ya los finalicé hace tiempo y hoy en dia disfruto de un trabajo en jornada de lunes y viernes, y los sábados y domingos los aprovecho para trasnochar cuando me apetece, ir al fútbol y disfrutar de la vida.BORJA ESTUPIÑAN escribió:[. Ha y acostarse mas pronto para tener la mente fresca para estudiar.
.
Un saludo