· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Es un lujo ser tan bien recibidos...

Vale que haya tinerfeños que hagan algún comentario que fomente el pique, ¿pero como para llegar a insultar y menospreciar?

La pena es que no es uno, ni dos, ni tres... Ya Agatio ha tenido que desviarse del tema para tener que referirse a esto, y ahora lo hago yo. Evidentemente si lo que quieren es que no hayan tinerfeños en este foro lo van a conseguir. Seguramente será mejor volver si el Tenerife no asciende o se encuentra alguna vez por debajo de vuestro equipo, seguro que el ambiente estará menos crispado, y podrán alimentar este post, en vez de con menosprecios, con caritas sonrientes y comentarios divertidos que es lo que quiere el pueblo...

PD: http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=35560.0

En ese link pueden ver algo que les puede sorprender, comentarios despectivos hacia el CD Tenerife por seguidores grancanarios, incluso fotos y montajes despectivos al equipo blanquiazul por dichos seguidores de la UD... ¿e insultos o comentarios echando a los visitantes? Absolutamente ninguno, solamente pique y buen rollo :!:

Después nosotros somos los...
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Ay mi madre.....por ahí ya he visto un "Y el Numancia para nada es mejor equipo que el Tenerife y Las Palmas"....escudándose para nuestro posible ascenso.

Pues que te quede claro, el Numancia es más equipo que el Tenerife...que para eso está en racha y luchando por salir del descenso, habiéndo casi ganado en el Lopera a un Betis con nombres muy buenos. Hoy por hoy creo que el Tenerife no puede plantar cara a esos rivales...y de Las Palmas ni hablamos. Que me río de que digan que un club que ha hecho esto en los últimos partidos:

Un respetito, que se creen el ombligo del mundo, que el Numancia en las últimas 4 jornadas ha ganado al Valencia, al Sporting y ha empatado al Betis fuera de casa. Y Las Palmas...lo mejor que puede decir es que está luchando por no descender a segunda B. Me revienta como se creen los mejores del universo.

Y si el próximo año el Tenerife está en primera te jodes, porque lógicamente vamos a tener jugadores para ser mejores que cualquier equipo de segunda división...
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Pos si te revientas, vete a explotar a TU foro!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Alfanino, ¿Eres abonado del Tenerife?
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

fercan escribió:Alfanino, ¿Eres abonado del Tenerife?
Sí...aunque estoy en Madrid y no puedo ir. Se lo suelo dejar a mi padre/amigos...y yo lo aprovecho pues por ejemplo para este domingo, que estoy aquí por Semana Santa. Este año sólo he podido ir a 3 partidos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Alfanino escribió:Ay mi madre.....por ahí ya he visto un "Y el Numancia para nada es mejor equipo que el Tenerife y Las Palmas"....escudándose para nuestro posible ascenso.

Pues que te quede claro, el Numancia es más equipo que el Tenerife...que para eso está en racha y luchando por salir del descenso, habiéndo casi ganado en el Lopera a un Betis con nombres muy buenos. Hoy por hoy creo que el Tenerife no puede plantar cara a esos rivales...y de Las Palmas ni hablamos. Que me río de que digan que un club que ha hecho esto en los últimos partidos:

Un respetito, que se creen el ombligo del mundo, que el Numancia en las últimas 4 jornadas ha ganado al Valencia, al Sporting y ha empatado al Betis fuera de casa. Y Las Palmas...lo mejor que puede decir es que está luchando por no descender a segunda B. Me revienta como se creen los mejores del universo.

Y si el próximo año el Tenerife está en primera te jodes, porque lógicamente vamos a tener jugadores para ser mejores que cualquier equipo de segunda división...
Chaval, llevas mucho tiempo por aquí tocando la moral. Por que no te pierdes un rato para el foro de tu equipo y dejas de tocar los cojones por aquí.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

errMajorero escribió:Pos si te revientas, vete a explotar a TU foro!

No tengo foro, al igual que tú. Esto se llama globalización, si no te gusta, vete a hablar al bar de debajo de tu casa...que ahí seguro que te diviertes con los 3 abuelitos que juegan a la baraja y son todos de Las Palmas
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Alfanino escribió:
Sí...aunque estoy en Madrid y no puedo ir. Se lo suelo dejar a mi padre/amigos...y yo lo aprovecho pues por ejemplo para este domingo, que estoy aquí por Semana Santa. Este año sólo he podido ir a 3 partidos
¿Tu eres chichaenmadrid en el foro blanquiazul?
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Lo vuelvo a repetir...si quieren un foro donde solo entren canariones, es muy fácil poner el filtro. Si no lo han hecho aún, no tienen derecho a estar hablando de eso.

1) Pongan el filtro.
2) Se joden y entra el que quiera.

PD: Y sí, se puede poner filtro...hay que pensar un poco, pero supongo que alcanzarán ese grado de inteligencia (no estoy insultando, ya que lo mismo me dijo a mí Angel WRC)
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Herreño escribió:
Alfanino escribió:
No, aunque lo conozco.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Alfanino escribió:
errMajorero escribió:Pos si te revientas, vete a explotar a TU foro!

No tengo foro, al igual que tú. Esto se llama globalización, si no te gusta, vete a hablar al bar de debajo de tu casa...que ahí seguro que te diviertes con los 3 abuelitos que juegan a la baraja y son todos de Las Palmas
Soy Majorero, y vivo en la misma isla de donde procede el gentilicio. :wink: , por lo que no habrán 3 abuelitos divertidos de la UD jugando a la baraja.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Alfanino escribió:

Pero si son algunos de ustedes que se creen los mejores del mundo, y hasta han dicho ya que ya son equipo de primera división, que andan escupiendo pa arriba desde hace semanas. Incluso que con el equipo que tiene en la actualidad han dicho que se podrian mantener en mitad de tabla pa arriba, lo que hay que oir, que les recuerdo que jugadores que estan en su equipo en la actualidad no se han comido ni un rosco en primera división, como por ejemplo, kome y nino.

Y sobre lo del filtro, si el tenerife no acaba ascendiendo no creo que haga falta el filtro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alfanino ultimamente estas perdiendo el norte.

Ojala me equivoque, pero me da que te quedan 2 telediarios por no decir telediario y medio :wink: :arrow:

Nos vemos en el HRL :wink: :arrow:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Alfanino escribió:
Herreño escribió:
Alfanino escribió: Sí...aunque estoy en Madrid y no puedo ir. Se lo suelo dejar a mi padre/amigos...y yo lo aprovecho pues por ejemplo para este domingo, que estoy aquí por Semana Santa. Este año sólo he podido ir a 3 partidos
No, aunque lo conozco.
Es que si llegas a ser, sería ya el colmo de lo jodelón. Ese Jodió no para de abrir post contra Gran Canaria. Ya no solo se centra en la rivalidad futbolística, si no cualquier cosa. Tiene el cuadrilátero lleno.
La temporada pasada, en los partidos finales, despareció un gran tiempo. Y ahora esta mas que resucitado. Si no sube el Tete espero que no desaparezca mas, y a vosotros verlos postear como ahora que se multiplican como conejos. Salvo algunos que siempre han estado aquí, y han sido respetuosos, el resto dejen de registrarse por acontecimientos y tengan personalidad.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Carlos_Amarillo escribió:) Alfanino, Chasnero, Como se nota que duele :lol: Como siempre escudandose en tonterias. Si, ahora puede que estén mejor, nadie lo discute, pero estamos hablando de la grandeza de los clubes, y eso chicharrero, por mucho que hayan jugado la semifinal de la UEFA (eso es más que quedarse subcampeones de liga?) es algo que está ahi. Las Palmas siempre ha sido mejor que el Tenerife, siempre ha sido el representante de Canarias y volverá a serlo, eso tenlo por seguro :wink:

Y si, este año se han ganado estar ahi porque yo mismo he dicho varias veces que el equipo que mejor juega al fútbol es el Tenerife, pero también lo fue el Numancia el año pasado y para nada es mejor equipo que nosotros, nisiquiera que ustedes (¿o si? :roll: )
Hombre para ti y para la gente de este foro la UD es la ostia. Para mi y para los chicharreros el Tenerife lo hemos visto en el futbol reciente que son los 20 ultimos años (tengo 32) por delante de la UD, con semis de UEFA incluidas. Como el equipo que mas ha estado en primera en este periodo ha sido el Tenerife (Las Palmas creo que en los ultimos 20 solo 2 años) pues entiende que para un tinerfeño el mejor equipo de Canarias sea el Tenerife.

Si a eso le sumamos que a dia de hoy el Tenerife le saca 20 puntos a las Palmas, pues no esperes que yo con esos numeros crea que tu equipo es mejor que el mio.

Pero mira no voy a discutir estas cosas. Si ustedes piensan que Las Palmas es mejor estan en su derecho y argumentan lo de que hace 50 años fueron subcampeones de liga. Respeto que los grancanarios piensen así. Los chicharreros y preguntando en cualquier foro chicharrero te ditran que es el Tenerife porque para eso en la era moderna hemos estado mayoritariamente en Primera y en Europa, y a dia de hoy, NO hay color entre ambos equipos y clasificaciones.

Pero todo depende del color con que se mire y las pasiones y colores que tengamos cada uno ;)

Por mi experiencia son discusiones inutiles.
Cerrado