Eres un personaje... a ver si te borran de aqui ya.Alfanino escribió:Lo vuelvo a repetir...si quieren un foro donde solo entren canariones, es muy fácil poner el filtro. Si no lo han hecho aún, no tienen derecho a estar hablando de eso.
1) Pongan el filtro.
2) Se joden y entra el que quiera.
PD: Y sí, se puede poner filtro...hay que pensar un poco, pero supongo que alcanzarán ese grado de inteligencia (no estoy insultando, ya que lo mismo me dijo a mí Angel WRC)
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
del resto de equipos de 2º no se habla??? lo pregunto porque si me voy aponer a hablar de alguno de ellos, a lo mejor algun chicha se mosquea y pide mi baneo.
chacho que ya cansan tanto unos como otros. que el tenerife es mejor mejor para ellos, elaño pasado tambien eran los mejores
, y por favor a los de laspalmas que no le sigan el juego que parecemos niños, que se les ve venir desde lejos.
chacho que ya cansan tanto unos como otros. que el tenerife es mejor mejor para ellos, elaño pasado tambien eran los mejores

Luis García: “Si dejamos la puerta a cero será difícil que perdamos partidos”
Enormes palabras, el nota estuvo toda la noche haciendo cálculos, para al final llegar a esta conclusión.
Enormes palabras, el nota estuvo toda la noche haciendo cálculos, para al final llegar a esta conclusión.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Papelillo_star escribió:Es un lujo ser tan bien recibidos...
PD: http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=35560.0
En ese link pueden ver algo que les puede sorprender, comentarios despectivos hacia el CD Tenerife por seguidores grancanarios, incluso fotos y montajes despectivos al equipo blanquiazul por dichos seguidores de la UD... ¿e insultos o comentarios echando a los visitantes? Absolutamente ninguno, solamente pique y buen rollo
Después nosotros somos los...
Me he tomado la molestia de visitar dicho link y la verdad es que si aquí llegara a haber censura me alegraria por ello, y no me refiero a otra cosa que la censura al mal gusto. De todas maneras también hay que saber diferenciar, este post trata sobre la 2ª división. el otro no sé exactamente sobre que trata.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Agatio escribió:Luis García: “Si dejamos la puerta a cero será difícil que perdamos partidos”
Y no le falta razón, dejando la portería a 0 va a ser pero que muy difícil por no decir que sería imposible perder partidos.

-
- Directivo de la entidad
Ayyyyyyy ayyyyy....
Xerez 3 - Hércules 0
Eibar 1 - Real 1
Castellón 1 - Zaragoza 1....en el minuto 94 empate del Castellón. Ahora con un partido menos:
Xerez 60
Hércules 56
Tenerife 56
Zaragoza 55
Rayo 53
Real 50
Si ganamos mañana señores, y apostando por ejemplo a un empate del Rayo en Huesca:
Xerez 60
Tenerife 59
Hércules 56
Zaragoza 55
Rayo 54
Real 50
Esta tiene que ser la jornada por Dios....al Hércules le ganamos en casa, con un empate fuera le tenemos el golaverage....luego 4 puntos al Zaragoza, 9 a la Real y probablemente 5 ó 6 al Rayo. A GANAAAAAAAAAAR
Xerez 3 - Hércules 0
Eibar 1 - Real 1
Castellón 1 - Zaragoza 1....en el minuto 94 empate del Castellón. Ahora con un partido menos:
Xerez 60
Hércules 56
Tenerife 56
Zaragoza 55
Rayo 53
Real 50
Si ganamos mañana señores, y apostando por ejemplo a un empate del Rayo en Huesca:
Xerez 60
Tenerife 59
Hércules 56
Zaragoza 55
Rayo 54
Real 50

-
- Cortacésped
- La_Cantera
- Presidente del Club
Descanso
CD Tenerife 3 - 1 Levante
1-0 Richi (32')
1-1 Álvaro del Moral (33')
2-1 Richi (43')
3-1 Alfaro (44')
CD Tenerife 3 - 1 Levante
1-0 Richi (32')
1-1 Álvaro del Moral (33')
2-1 Richi (43')
3-1 Alfaro (44')
Última edición por La_Cantera el Dom Abr 12, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Resultado injusto, el Levante no esta mereciendo la derrota.
Pero claro esos 2 minutos finales han puesto el marcador en clara ventaja para los vecinos.
Pero claro esos 2 minutos finales han puesto el marcador en clara ventaja para los vecinos.
Última edición por La_Cantera el Dom Abr 12, 2009 12:48 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
En un derby puede pasar de todo, mira el Sevilla 1-2 Betis.La_Cantera escribió:Miedoosky escribió:miedo le tengo al derby de verdad
Está claro que el Tenerife será el claro favorito, tanto por su juego y la eficacia en ataque como la situación clasificatoria, pero en un derby no hay nada escrito antes del partido.