CUIDADO CON LAS CAMISETAS DE LA UD!!
-
- Cortacésped
- konnito
- Juez de la administración concursal
Can escribió:Yo no digo que KS sea mejor que Puma, faltaria mas. Sin embargo en mi opinion los materiales que utilizaban en las ultimas camisas de la UD eran malisimos. Pero vamos, yo creo que han mejorado porque no recordaba que la camisa de Italia del mundial 2006 que tengo era puma y la camisa esta perfecta con un material mucho mas cuidado que las que hablo de la UD.
Los que tienen problemas con el escudo de la camisa de este año que le den una puntadita con la aguja y todo solucionado
Yo te enseño si quieres la que te digo de la temporada 91-92 y veras lo que te digo
konnito escribió:Can escribió:Yo no digo que KS sea mejor que Puma, faltaria mas. Sin embargo en mi opinion los materiales que utilizaban en las ultimas camisas de la UD eran malisimos. Pero vamos, yo creo que han mejorado porque no recordaba que la camisa de Italia del mundial 2006 que tengo era puma y la camisa esta perfecta con un material mucho mas cuidado que las que hablo de la UD.
Los que tienen problemas con el escudo de la camisa de este año que le den una puntadita con la aguja y todo solucionado
Yo te enseño si quieres la que te digo de la temporada 91-92 y veras lo que te digo
Puede ser tambien que las que yo digo se hicieran con otro material. Recuerdas una camisa azul oscura con una linea amarilla en cada manga de segunda equipacion? Seria del año de ascenso a primera o el primer año en primera. Esa tela era horrible, casi transparente y si la pasas por cualquier lado te saca mil y una hebra. Puede ser que fueran esos años unicamente porque tambien recuerdo que tenia una del Atletico de Madrid y pecaba de lo mismo. Tengo otras camisas Puma de la UD en perfecto estado , no critico a la marca solo esos años... si eso lo hubiera hecho KS la gente hubiera puesto el grito en el cielo.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Can escribió:Yo no digo que KS sea mejor que Puma, faltaria mas. Sin embargo en mi opinion los materiales que utilizaban en las ultimas camisas de la UD eran malisimos. Pero vamos, yo creo que han mejorado porque no recordaba que la camisa de Italia del mundial 2006 que tengo era puma y la camisa esta perfecta con un material mucho mas cuidado que las que hablo de la UD.
Ya, pero costando lo que cuesta, ¿ no crees que la puntadita con la aguja se la tendrían que dar ellos?

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Pues ya vez el mio es el caso contario a los dos dias las tenia con muchas hebras y que conste que las cuidaba , es como el caso del escudo de KS el mio despegado y el de otros no ahi quien lo despegueRonarte escribió:Yo tengo equipaciones Puma guardadas desde la temporada 95-96 y despues de darle mucho tute en su momento, ahí siguen, impecables.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Y lo que no entiendo es cómo desde Piomanía no se hace el llamamiento a KS, ya que este tema no es nada nuevo y la verdad, no costaría nada acpetar que se han equivocado al coger patrocinador....en fin, dicen que de los errores se aprende, espero que la UD tome nota sobre este post, ya que no estamos para tirar el dinero y mucho menos por ropa de malísima calidad..Mozart escribió:Yo no compré el chaquetón de invierno porque en el Escudo ponía "UD Las Armas", y no es custión de pagar 60 € para que ni pongan correctamente el nombre del equipo
- Mozart
- Administrador concursal
Ahh otra cosa. Me regalaron la mochila gris de la UD y de usarla 1 vez se me rompió la cremallera, o sea, que se descosió de la tela y ya no la puedo usar. Encima fue un ragalo y no me dieron el tiket. Y yo me pregunto ¿A mí quién me idemniza por la mala calidad de esos productos?amarilla hasta la muerte escribió:Y lo que no entiendo es cómo desde Piomanía no se hace el llamamiento a KS, ya que este tema no es nada nuevo y la verdad, no costaría nada acpetar que se han equivocado al coger patrocinador....en fin, dicen que de los errores se aprende, espero que la UD tome nota sobre este post, ya que no estamos para tirar el dinero y mucho menos por ropa de malísima calidad..Mozart escribió:Yo no compré el chaquetón de invierno porque en el Escudo ponía "UD Las Armas", y no es custión de pagar 60 € para que ni pongan correctamente el nombre del equipo
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mozart escribió:Ahh otra cosa. Me regalaron la mochila gris de la UD y de usarla 1 vez se me rompió la cremallera, o sea, que se descosió de la tela y ya no la puedo usar. Encima fue un ragalo y no me dieron el tiket. Y yo me pregunto ¿A mí quién me idemniza por la mala calidad de esos productos?amarilla hasta la muerte escribió:Y lo que no entiendo es cómo desde Piomanía no se hace el llamamiento a KS, ya que este tema no es nada nuevo y la verdad, no costaría nada acpetar que se han equivocado al coger patrocinador....en fin, dicen que de los errores se aprende, espero que la UD tome nota sobre este post, ya que no estamos para tirar el dinero y mucho menos por ropa de malísima calidad..Mozart escribió:Yo no compré el chaquetón de invierno porque en el Escudo ponía "UD Las Armas", y no es custión de pagar 60 € para que ni pongan correctamente el nombre del equipo
Preguntale a la rubita bajita de la tienda

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Una demostración mas de lo que era la UD Las Palmas y de lo que es ahora!!
En otra época un fallo en la equipación hubiera provocado la rescicion de ese contrato y que 3 o 4 marcas se pelearan por vestir a las Palmas, a día de hoy tenemos que aguantar mierda de camisas y encima calladitos y a esperar que la próxima temporada las camisas salgan bonitas.
quien te ha visto y quien te ve!!!
En otra época un fallo en la equipación hubiera provocado la rescicion de ese contrato y que 3 o 4 marcas se pelearan por vestir a las Palmas, a día de hoy tenemos que aguantar mierda de camisas y encima calladitos y a esperar que la próxima temporada las camisas salgan bonitas.
quien te ha visto y quien te ve!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club