CUIDADO CON LAS CAMISETAS DE LA UD!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_en_madrid
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canarion_en_madrid »

si es verdad eso de que pegan los escudos con pegamento es lamentable.

no se si sera porque una tanda de camisetas salio mal o que porque yo por ahora no he tenido problemas con la de este año
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Can escribió:Yo no digo que KS sea mejor que Puma, faltaria mas. Sin embargo en mi opinion los materiales que utilizaban en las ultimas camisas de la UD eran malisimos. Pero vamos, yo creo que han mejorado porque no recordaba que la camisa de Italia del mundial 2006 que tengo era puma y la camisa esta perfecta con un material mucho mas cuidado que las que hablo de la UD.

Los que tienen problemas con el escudo de la camisa de este año que le den una puntadita con la aguja y todo solucionado :D

Yo te enseño si quieres la que te digo de la temporada 91-92 y veras lo que te digo
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

konnito escribió:
Can escribió:Yo no digo que KS sea mejor que Puma, faltaria mas. Sin embargo en mi opinion los materiales que utilizaban en las ultimas camisas de la UD eran malisimos. Pero vamos, yo creo que han mejorado porque no recordaba que la camisa de Italia del mundial 2006 que tengo era puma y la camisa esta perfecta con un material mucho mas cuidado que las que hablo de la UD.

Los que tienen problemas con el escudo de la camisa de este año que le den una puntadita con la aguja y todo solucionado :D

Yo te enseño si quieres la que te digo de la temporada 91-92 y veras lo que te digo

Puede ser tambien que las que yo digo se hicieran con otro material. Recuerdas una camisa azul oscura con una linea amarilla en cada manga de segunda equipacion? Seria del año de ascenso a primera o el primer año en primera. Esa tela era horrible, casi transparente y si la pasas por cualquier lado te saca mil y una hebra. Puede ser que fueran esos años unicamente porque tambien recuerdo que tenia una del Atletico de Madrid y pecaba de lo mismo. Tengo otras camisas Puma de la UD en perfecto estado , no critico a la marca solo esos años... si eso lo hubiera hecho KS la gente hubiera puesto el grito en el cielo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ya, pero costando lo que cuesta, ¿ no crees que la puntadita con la aguja se la tendrían que dar ellos? :lol:
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

Yo tengo equipaciones Puma guardadas desde la temporada 95-96 y despues de darle mucho tute en su momento, ahí siguen, impecables.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Ronarte escribió:Yo tengo equipaciones Puma guardadas desde la temporada 95-96 y despues de darle mucho tute en su momento, ahí siguen, impecables.
Pues ya vez el mio es el caso contario a los dos dias las tenia con muchas hebras y que conste que las cuidaba , es como el caso del escudo de KS el mio despegado y el de otros no ahi quien lo despegue
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues debe ser que yo he tenido demasiada suerte, porque ninguna de las camisetas que tengo de este año (la segunda equipación y la de Santamaría) me ha dado problema alguno. Ni el escudo se despega ni nada.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo no compré el chaquetón de invierno porque en el Escudo ponía "UD Las Armas", y no es custión de pagar 60 € para que ni pongan correctamente el nombre del equipo
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Mozart escribió:Yo no compré el chaquetón de invierno porque en el Escudo ponía "UD Las Armas", y no es custión de pagar 60 € para que ni pongan correctamente el nombre del equipo
Y lo que no entiendo es cómo desde Piomanía no se hace el llamamiento a KS, ya que este tema no es nada nuevo y la verdad, no costaría nada acpetar que se han equivocado al coger patrocinador....en fin, dicen que de los errores se aprende, espero que la UD tome nota sobre este post, ya que no estamos para tirar el dinero y mucho menos por ropa de malísima calidad..
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

amarilla hasta la muerte escribió:
Mozart escribió:Yo no compré el chaquetón de invierno porque en el Escudo ponía "UD Las Armas", y no es custión de pagar 60 € para que ni pongan correctamente el nombre del equipo
Y lo que no entiendo es cómo desde Piomanía no se hace el llamamiento a KS, ya que este tema no es nada nuevo y la verdad, no costaría nada acpetar que se han equivocado al coger patrocinador....en fin, dicen que de los errores se aprende, espero que la UD tome nota sobre este post, ya que no estamos para tirar el dinero y mucho menos por ropa de malísima calidad..
Ahh otra cosa. Me regalaron la mochila gris de la UD y de usarla 1 vez se me rompió la cremallera, o sea, que se descosió de la tela y ya no la puedo usar. Encima fue un ragalo y no me dieron el tiket. Y yo me pregunto ¿A mí quién me idemniza por la mala calidad de esos productos?
konnito

Mensaje por konnito »

Mozart escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
Ahh otra cosa. Me regalaron la mochila gris de la UD y de usarla 1 vez se me rompió la cremallera, o sea, que se descosió de la tela y ya no la puedo usar. Encima fue un ragalo y no me dieron el tiket. Y yo me pregunto ¿A mí quién me idemniza por la mala calidad de esos productos?

Preguntale a la rubita bajita de la tienda :lol: :lol: :lol: :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo lo que espero es que este post no sirva de desprestigio de la marca, espero que aprendan de los errores y les sirva para superarse , ya veremos el año que viene lo que son capaces de dar
mariuska
Habitual
Habitual

la camisa

Mensaje por mariuska »

yo la lave y se me destiñó , eso fue por las letras y la primera lavada y a mano , no fue a lavadora
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Una demostración mas de lo que era la UD Las Palmas y de lo que es ahora!!

En otra época un fallo en la equipación hubiera provocado la rescicion de ese contrato y que 3 o 4 marcas se pelearan por vestir a las Palmas, a día de hoy tenemos que aguantar mierda de camisas y encima calladitos y a esperar que la próxima temporada las camisas salgan bonitas.

quien te ha visto y quien te ve!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Volveremos a ser grandes...
Responder