DANI LÓPEZ NO ESTARÁ ANTE EL EIBAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Me cago en la puta leche, pero como es posible que Juanpa siempre tenga excusa para jugar?

Pondra a Ruyman? Por supuesto que no, es mejor mandar a la banda al mejor central del equipo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:
Kanarion escribió:López Ramos a la izquierda..y mas sabiendo como se cuenta con los canteranos desde que está Vidales :roll: .
Desde que está Vidales y, sobre todo, el innombrable :roll:

Pero bueno, si lo miras bien sí que se cuenta con la cantera eh. No digas que no. Lo que se cuenta con la cantera asturiana :roll:

Hasta Juanpe el juvenil es mejor que ese tio, y a Ruyman no lo pondra este entrenadorcillo que tenemos y nuestro GRANDIOSO director deportivo, pasan olimpicamente de nuestra CANTERA, mas claro el agua, se llevo tres partidos segidod a Romario y en tres partidos no le dio un asqueroso minuto, es mas hasta con la baja de MM, no lo llevo ni convocado nuestro entrenadorcillo, como crees que van a poner a Ruyman, esto que es una broma pesada verdad ??

Konnito en lucha por una Plataforma Pro Cantera
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La verdad que también viendo al lugar que destierran al pobre ruymán en el filial dudo que lo pongan. En los partidos que ha jugado tanto este año como el pasado ha demostrado ser más bueno que Dani López. Tal vez exagere, pero para mi podría hasta haber competido con Crhistian
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Dani López no juega? Bien, pero pondrá a L.Ramos, que de lateral no vale un duro, (a no ser que al final meta al polivalente Darino por la izquierda).
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Buen momento para probar cosas nuevas, aunque en un partido de tanta importancia dudo que se "arriesgue" con Ruymán, alguien con quién no ha contado en toda la temporada, pondra a L. Ramos o en su defecto Darino :?
Espero equivocarme
riki raka

Mensaje por riki raka »

Según me han dicho. Vamos a reforzarnos esta semana con Capi para lo que queda de temporada.

Y será Capi quien ocupe el puesto de Dani López porque Darino hace falta para que juegue de extremo ofensivo por la derecha.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Cuando no tendría q haber estado es en el DERBI... q mala suerteeeee,, este tío en el derbi nos la va a jugarrrrr... seremos una coladeraaaaaa....

POR FAVOR VIDALES NO LO PONGASSSSSSS.................................
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Miguel Garcia no cae tambien por acumulacion? :?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Miedo me da lo que se le pueda pasar a Vidales por la cabeza. :cry:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Que haremos sin el balon de Oro y FIFA World Player?
¡¡¡Estamos perdidos!!!

¿No lo pueden sancionar con dos partidos?

PD: Ya fuera de bromas...me preocupa muchisimo esas 4 amarillas de Pablo Sanchez ahora. :?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

:D :D :D :D :D :D :D :D Dani, y por mi quedate en la grada, en serio se pasa bien, puedes comer pipas y no cagarla :D :D :D :D
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Entre más lo veo, menos me gusta Dani López, a ver si Vidales le da una oportunidad a Ruymán, aunque ahora lo tiene a huevo, para poner a todos los defensas en los que el confía, Juanpa-DavidG-Samuel-LRamos, la verdad para mí López Ramos no es buen lateral.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues es una malísima noticia que no juegue contra el Eibar.

Estará disponible para el Derby. :cry:
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

terminestor_Amarillo escribió:LO DUDAN EL PUESTO ES PARA EL 10 Y NO ES MARADONA, EL ES POLIVALENTE Y NUESTRO SALVADOR :yass: :yass:

Así será. Eso es tan cierto como que el 4-4-2 de Vidales es igual al 4-3-3. Y casi tanto como que Saúl es extremo y sabe centrar . Y desde luego menos que Marcos Márquez está en su mejor momento. En fin, algún día nos reiremos de esto porque no creo haver visto a las Palmas tan mal en mi vida
konnito

Mensaje por konnito »

mauro silva escribió:
terminestor_Amarillo escribió:LO DUDAN EL PUESTO ES PARA EL 10 Y NO ES MARADONA, EL ES POLIVALENTE Y NUESTRO SALVADOR :yass: :yass:

Así será. Eso es tan cierto como que el 4-4-2 de Vidales es igual al 4-3-3. Y casi tanto como que Saúl es extremo y sabe centrar . Y desde luego menos que Marcos Márquez está en su mejor momento. En fin, algún día nos reiremos de esto porque no creo haver visto a las Palmas tan mal en mi vida

Ni las cuatro tempordas que estuvimos en segundaºb estabamos tan mal
Responder