Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió:López Ramos a la izquierda..y mas sabiendo como se cuenta con los canteranos desde que está Vidales .
Desde que está Vidales y, sobre todo, el innombrable
Pero bueno, si lo miras bien sí que se cuenta con la cantera eh. No digas que no. Lo que se cuenta con la cantera asturiana
Hasta Juanpe el juvenil es mejor que ese tio, y a Ruyman no lo pondra este entrenadorcillo que tenemos y nuestro GRANDIOSO director deportivo, pasan olimpicamente de nuestra CANTERA, mas claro el agua, se llevo tres partidos segidod a Romario y en tres partidos no le dio un asqueroso minuto, es mas hasta con la baja de MM, no lo llevo ni convocado nuestro entrenadorcillo, como crees que van a poner a Ruyman, esto que es una broma pesada verdad ??
La verdad que también viendo al lugar que destierran al pobre ruymán en el filial dudo que lo pongan. En los partidos que ha jugado tanto este año como el pasado ha demostrado ser más bueno que Dani López. Tal vez exagere, pero para mi podría hasta haber competido con Crhistian
¿Dani López no juega? Bien, pero pondrá a L.Ramos, que de lateral no vale un duro, (a no ser que al final meta al polivalente Darino por la izquierda).
Buen momento para probar cosas nuevas, aunque en un partido de tanta importancia dudo que se "arriesgue" con Ruymán, alguien con quién no ha contado en toda la temporada, pondra a L. Ramos o en su defecto Darino
Espero equivocarme
Entre más lo veo, menos me gusta Dani López, a ver si Vidales le da una oportunidad a Ruymán, aunque ahora lo tiene a huevo, para poner a todos los defensas en los que el confía, Juanpa-DavidG-Samuel-LRamos, la verdad para mí López Ramos no es buen lateral.
terminestor_Amarillo escribió:LO DUDAN EL PUESTO ES PARA EL 10 Y NO ES MARADONA, EL ES POLIVALENTE Y NUESTRO SALVADOR
Así será. Eso es tan cierto como que el 4-4-2 de Vidales es igual al 4-3-3. Y casi tanto como que Saúl es extremo y sabe centrar . Y desde luego menos que Marcos Márquez está en su mejor momento. En fin, algún día nos reiremos de esto porque no creo haver visto a las Palmas tan mal en mi vida
terminestor_Amarillo escribió:LO DUDAN EL PUESTO ES PARA EL 10 Y NO ES MARADONA, EL ES POLIVALENTE Y NUESTRO SALVADOR
Así será. Eso es tan cierto como que el 4-4-2 de Vidales es igual al 4-3-3. Y casi tanto como que Saúl es extremo y sabe centrar . Y desde luego menos que Marcos Márquez está en su mejor momento. En fin, algún día nos reiremos de esto porque no creo haver visto a las Palmas tan mal en mi vida
Ni las cuatro tempordas que estuvimos en segundaºb estabamos tan mal