· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
Visto el partido se puede decir que en un principio el tenerife tiene suerte, el levante en disposicion en el campo netamente superior, lo que esta claro que este equipo sabe a lo que juega tiene un equipo definido y aprovecha bien sus ocasiones, no es la primera vez que saca resultados en partidos racanos que a la larga son los que dan opciones de luchar por el ascenso, comparto lo de Ricardo tiene mucha clase ese jugador.
Esta mas o menos claro el ascenso del tenerife, veo una ultima esperanza contando de que va a perder la proxima semana, ganandoles nosotros tambien seria un buen golpe y entrarian mas en equipos en esa lucha, a por ellos :p
Esta mas o menos claro el ascenso del tenerife, veo una ultima esperanza contando de que va a perder la proxima semana, ganandoles nosotros tambien seria un buen golpe y entrarian mas en equipos en esa lucha, a por ellos :p
EL Tenerife esta saliendo muy bien por ahora de la racha de partidos difíciles, por ahora:
Salamanca 1 - Tenerife 2
Tenerife 2 - Cordoba 0
Rayo 0 - Tenerife 0
Tenerife 5 - Levante 1
Además de eso, no perdemos desde la jornada 19....y estamos en la 33 ya.
Ahora hay que dar un empujoncito más....si nos mantenemos, creo que tenemos los 5 últimos partidos más fáciles de todos los aspirantes.
J38. Tenerife - Alaves (probablemente descendido)
J39. Sevilla Atlético - Tenerife ( descendido).
Hoy por hoy, con el juego que está haciendo el Tenerife, y con esos equipos que estarían en segunda B....me parece imposible que esos dos partidos no sean 6 puntos claros para el Tenerife.
J40. Tenerife - Xerez : Este partido me gusta porque nos puede servir para recortar distancias si lo necesitásemos o porque quizá, el Xerez ya esté ascendido por esa fecha y no se juegue nada.
J41. Girona - Tenerife: El Girona empezó bien la liga y poco a poco ha ido decayendo en base a no tener un objetivo marcado...perdido en la tabla y en los últimos partidos jugando bastante mal.
J42. Tenerife - Castellón: Otro equipo que hace unas 6-7 jornadas estaba a 4-5 puntos del ascenso y ahora está a 11. No se jugará nada.
Obviando los partidos que van desde la jornada 33 hasta la 37 (5 partidos), simplemente ganando esos últimos 5 que aquí he puesto nos pondríamos con 74 puntos, que creo que serán suficientes para subir. Lo importante entonces?
Pues sacar lo máximo posible de:
Real Sociedad - Tenerife
Tenerife - Las Palmas
Zaragoza - Tenerife
Tenerife - Murcia
Hércules - Tenerife
Cada victoria o buen resultado que saquemos de estos 5 partidos van a suponer una gran parte del ascenso, porque significará que nos restamos presión para los últimos 5, donde podremos tener un colchón, o por llamarlo de otra manera, un margen que nos permita por ejemplo que con ganar a Sevilla, Alaves y Girona estemos en primera
En resumen, tenemos 59 puntos, y sería importantísimo llegar a los 65 al final de la jornada 37. Eso supondría que nos bastara con sacar 10 de los últimos 15 puntos para subir. Por ejemplo
Tenerife 1 Alavés 0
Sevilla At. 0 Tenerife 1
Tenerife 0 Xerez 1
Girona 1 Tenerife 1
Tenerife 1 Castellón 0
Aún así, creo que tal y como están las cosas sacar 6 puntos (los que nos valdrían) de los próximos 15 es un pronóstico muy poco ambicioso tal y como está el equipo. Y eso es bueno, porque perfectamente podríamos sacar 9 de 15...y tener, con 68 puntos a falta de las últimas 5 jornadas, el ascenso en la mano.
PRÓXIMAS 5 JORNADAS VITALES...
5 puntos: Nos permite luchar por el ascenso en las últimas 5
7 puntos: Nos pone en ventaja sobre los demás aspirantes
9 o más puntos: Nos da el ascenso.
Salamanca 1 - Tenerife 2
Tenerife 2 - Cordoba 0
Rayo 0 - Tenerife 0
Tenerife 5 - Levante 1
Además de eso, no perdemos desde la jornada 19....y estamos en la 33 ya.
Ahora hay que dar un empujoncito más....si nos mantenemos, creo que tenemos los 5 últimos partidos más fáciles de todos los aspirantes.
J38. Tenerife - Alaves (probablemente descendido)
J39. Sevilla Atlético - Tenerife ( descendido).
Hoy por hoy, con el juego que está haciendo el Tenerife, y con esos equipos que estarían en segunda B....me parece imposible que esos dos partidos no sean 6 puntos claros para el Tenerife.
J40. Tenerife - Xerez : Este partido me gusta porque nos puede servir para recortar distancias si lo necesitásemos o porque quizá, el Xerez ya esté ascendido por esa fecha y no se juegue nada.
J41. Girona - Tenerife: El Girona empezó bien la liga y poco a poco ha ido decayendo en base a no tener un objetivo marcado...perdido en la tabla y en los últimos partidos jugando bastante mal.
J42. Tenerife - Castellón: Otro equipo que hace unas 6-7 jornadas estaba a 4-5 puntos del ascenso y ahora está a 11. No se jugará nada.
Obviando los partidos que van desde la jornada 33 hasta la 37 (5 partidos), simplemente ganando esos últimos 5 que aquí he puesto nos pondríamos con 74 puntos, que creo que serán suficientes para subir. Lo importante entonces?
Pues sacar lo máximo posible de:
Real Sociedad - Tenerife
Tenerife - Las Palmas
Zaragoza - Tenerife
Tenerife - Murcia
Hércules - Tenerife
Cada victoria o buen resultado que saquemos de estos 5 partidos van a suponer una gran parte del ascenso, porque significará que nos restamos presión para los últimos 5, donde podremos tener un colchón, o por llamarlo de otra manera, un margen que nos permita por ejemplo que con ganar a Sevilla, Alaves y Girona estemos en primera
En resumen, tenemos 59 puntos, y sería importantísimo llegar a los 65 al final de la jornada 37. Eso supondría que nos bastara con sacar 10 de los últimos 15 puntos para subir. Por ejemplo
Tenerife 1 Alavés 0
Sevilla At. 0 Tenerife 1
Tenerife 0 Xerez 1
Girona 1 Tenerife 1
Tenerife 1 Castellón 0
Aún así, creo que tal y como están las cosas sacar 6 puntos (los que nos valdrían) de los próximos 15 es un pronóstico muy poco ambicioso tal y como está el equipo. Y eso es bueno, porque perfectamente podríamos sacar 9 de 15...y tener, con 68 puntos a falta de las últimas 5 jornadas, el ascenso en la mano.
PRÓXIMAS 5 JORNADAS VITALES...
5 puntos: Nos permite luchar por el ascenso en las últimas 5
7 puntos: Nos pone en ventaja sobre los demás aspirantes
9 o más puntos: Nos da el ascenso.
Peralta escribió:Visto el partido se puede decir que en un principio el tenerife tiene suerte, el levante en disposicion en el campo netamente superior, lo que esta claro que este equipo sabe a lo que juega tiene un equipo definido y aprovecha bien sus ocasiones, no es la primera vez que saca resultados en partidos racanos que a la larga son los que dan opciones de luchar por el ascenso, comparto lo de Ricardo tiene mucha clase ese jugador.
Suerte el Rayo...marcando en el 90.
Nosotros?
Tenerife 1 - Real Sociedad 0 --> Nos empatan en el 94
Tenerife 1 - Zaragoza 2 --> Nos ganan en el 89
Huesca 0 - Tenerife 0 --> Se habla del Tenerife a nivel nacional por un partidazo que ni siquiera hemos ganado. Oportunidades? palos, goles anulados, y todo lo que quieras.
Tenerife 1 - Albacete 1 --> Lo mismo, ganamos 1-0, penalty en contra que no es y nos empatan...el equipo sale ovacionado porque metió al Albacete 90 minutos en su campo.
No sé, considero que tiene suerte el Rayo, que va al 0-0 y siempre le llega uno para hacer el 1-0. O la Real, que bastantes puntos tiene para lo que propone. Pero el Tenerife? Suerte puede ser un gol....pero es que hoy hicimos 5, nos anularon un gol, Juanlu envió una rozando el palo, Nino falló un mano a mano. No sé...yo me quede con la sensación de que si no fuéramos 4-1,,,el equipo habría jugado con más tensión y les hubieramos metido 2 más...pero al igual que contra el Celta, cuando llegan al cuarto las órdenes son claras, juego en el centro del campo sin arriesgar lo más mínimo y a reservar jugadores.
Si te fijas, el Levante la mejor ocasión que tuvo fue la del gol, que más que una ocasión fue un infortunio. Yo en el campo no vi ninguna ocasión más para ellos. Por ello no entiendo lo de suerte...suerte como para de no haberla tenido quedar 0-0??.....porque lo de ganarnos ni de bromas, porque como ya dije, no tuvieron ocasiones.
En cuanto a los próximos partidos, como dije firmo ganar a la Real y empatar a Las Palmas...aunque si ganamos a la Real el domingo por la noche te diré que si se puede borrar la firma...y si perdemos más aún

Lo he leído mejor y me estoy riendo. Nos ganaron en disposición en el campo? Partidos rácanos? Amigo, que llevamos 59 goles a favor, solo el Hércules y gracias a su 8-0 nos supera con 60. Equipos alegres como el Levante (14 goles menos), El Salamanca (12 goles menos) ni nos huelen. Y otros como el Xerez o el Zaragoza...con jugadores de primera arriba tienen menos goles que nosotros. Partidos rácanos del Tenerife no ha habido ni uno desde el año pasado. Y si tienes algún ejemplo, dámelo y verás en los resúmenes de youtube la de ocasiones que fallamos.
-
Te veo un poquito crecido dejate de sumar puntos sin jugarlos que los partidos que menos te esperan te pueden joder tus sumas, en ningun momento hago una critica al juego del tenerife, comento que como todos los equipos tiene sus partidos racanos malos y aun asi los sacan adelante que al final es lo que vale, no creo que lleven toda la temporada jugando al mismo nivel, te puede recordar el partido en el estadio Gran Canaria, partido contra el salamanca donde se llevan el partido sin hacer nada etc.
El partido de hoy el levante sin crear ocasiones claras, si creo sensacion de peligro con el 0 0, llevando la mayor parte del primer tiempo el control del balon, el primer gol del tenerife viene de una jugada aislada, esta claro que ellos luego se encuentran el empate, despues de esto el juego sigue la misma dinamica hasta que apunto de acabar la primera parte se encuentran dos golejos que dejan sentenciado el partido, que merecieron ganar pues bueno el resultado es contundente, el partido en lineas generales fue igualado.
El partido de hoy el levante sin crear ocasiones claras, si creo sensacion de peligro con el 0 0, llevando la mayor parte del primer tiempo el control del balon, el primer gol del tenerife viene de una jugada aislada, esta claro que ellos luego se encuentran el empate, despues de esto el juego sigue la misma dinamica hasta que apunto de acabar la primera parte se encuentran dos golejos que dejan sentenciado el partido, que merecieron ganar pues bueno el resultado es contundente, el partido en lineas generales fue igualado.
Partido contra el Salamanca: los jugadores del Salamanca salen aplaudidos y en los periódicos charros se pueden leer cosas como:Peralta escribió:Te veo un poquito crecido dejate de sumar puntos sin jugarlos que los partidos que menos te esperan te pueden joder tus sumas, en ningun momento hago una critica al juego del tenerife, comento que como todos los equipos tiene sus partidos racanos malos y aun asi los sacan adelante que al final es lo que vale, no creo que lleven toda la temporada jugando al mismo nivel, te puede recordar el partido en el estadio Gran Canaria, partido contra el salamanca donde se llevan el partido sin hacer nada etc.
La Voz de Salamanca (21/03/2009)
Con el 1-2, un equipo deshilachado e insulso –poco o nada aportaron Azkorra y Paulo Sergio- y una entrada precipitada de Bustos que le costó la segunda amarilla, el Tenerife durmió el partido, situó la pelea en zonas inocuas y esperó sus oportunidades a la contra. Paulo Sergio “el invisible” se vio superado por Alfaro, y sólo la candidez de Ángel y la intervención providencial de Botelho, jugador capaz de lo peor y en ocasiones de lo mejor, salvaron a la Unión del tercer tanto.
Dicen que para ascender hace falta un equipo compacto, que sepa jugar al fútbol y que cuente con un delantero que anote más de veinte goles por temporada. El Tenerife cuenta con Nino, no es peor que ningún equipo de la categoría y mueve la pelota con destreza. Por eso olfatea el ascenso mientras ell Salamanca, al que se le ha acabado el crédito, regresa de bruces a su realidad.
El Tenerife jugó al fútbol en Salamanca, y eso lo reconocieron en la península, tal y como llevan haciéndolo en cada una de las salidas del Tenerife. Hoy por hoy no hay ni un equipo que iguale en fútbol al Tenerife, podremos ir a Zaragoza y que nos ganen 3-2.....pero a varios partidos, el Tenerife tiene de largo el mejor fútbol de la categoría. Y te basta con entrar a foros como el del Xerez, Zaragoza,....donde ponen por ejemplo: "El Tenerife va a ascender seguro por jugadores y juego, lo que espero es que los pocos puntos que se dejen, se los dejen en la Romareda, para ver si les acompañamos a primera".
Tu puedes decir lo que quieras, pero es que hoy por hoy no hay juego más vistozo que este. Y para segunda división, ver las triangulaciones y el juego de los Ricardo, Juanlu, Kome, Alfaro, Nino o Richi es un auténtico lujo. Si de verdad te crees lo del juego rácano...es que no has visto nada.
Y lo de hoy....a ver, ningún partido igualado queda 5-1. Es que ponle que nosotros hubieramos perdido esos 5 goles por fallo, lo que te queda es:
Tenerife: 1 gol anulado, 7 ocasiones CLARAS (los 5 goles más el roce de palo de Juanlu y el mano a mano de Nino....sin contar la de Alfaro que le golpeó mal y la de Cristo en el 89)
Levante: 1 ocasión.
Eso para ti se traduce en un 0-0 justo?
Joder, que les metimos 3 y nada más salir le pudimos meter el cuarto pero lo fallamos. A la siguiente la metió Nino y ya, a partir de ahí, y con 4-1.....pues relajo. De verdad que no entiendo como hablas de un juego igualado, ni los del Levante en su foro hablan de eso amigo.
¡Hacía tanto tiempo que no escuchaba una cosa tan patética...!Alfanino escribió:Para mí, y después de ver el partido en directo:
1. Ricardo es jugador de primera división y de equipo bueno...es IMPRESIONANTE, me recuerda a Jokanovic pero con más eficacia. No comete ni un solo error, se lleva a 3 en un palmo, siempre elige la mejor opción, recupera todo lo que pasa por ahí...
2. Kome, que es el jugador con más desborde y técnica individual de la categoría. Es que parece que se pasea a veces.
3. Que en general, y contando con todo lo que conforma al futbolista, para mí es el mejor jugador de segunda de largo. Otros dos goles más....lo que pasa por el es medio gol.
Ya ni siquiera hablo de Nino o de Juanlu.....creo que ningún equipo tiene a un trío como Ricardo-Alfaro-Kome...ni siquiera el Zaragoza.
Ricardo será un jugadorazo en primera, con el Tenerife (ojalá) o con cualquier otro equipo. Ya en carrusel estaban diciendo que si le hubieran dado la oportunidad en el Barca en vez de a Busquets lo hubiera hecho mejor que éste...
Seamos serios, por dios. A algunos se les va la cabeza por ganar un partido.
Suben lentamente y caen de un golpe.
- errMajorero
- Acceso VIP
El Tenerife propone un fútbol súper ofensivo, Alfaro-Nino-> 34 goles, Kome, Richi y Ricardo asistiendo de manera brutal, Sicilia crema en el lateral(si no suben, ojalá que venga...). Promedia casi dos goles por partido, obviamente uno de esos dos goles, Nino o Alfaro.
Espero que en el derbi, sea eso, un derbi en el que no importe en el lugar donde estemos, y podamos robar 3 puntos...
Espero que en el derbi, sea eso, un derbi en el que no importe en el lugar donde estemos, y podamos robar 3 puntos...
- gialloblù
- Acceso VIP
Qué impertinente eres posteando, Alfanino. Lo digo por los comentarios de la pág. 114. Limítate a disfrutar de tu equipo y dejar de tocar los cojones con la situación de la UD, que sabemos perfectamente cual es. No hace falta que venga uno que vive en Madrid a detallárnosla.
PD1: contéstame lo que quieras que no voy a replicarte. Bastante poco posteo ya en el foro por falta de tiempo e información de primera mano. Pero me repatea la chulería y prepotencia con la que hablas de mi equipo. Limítate a vanagloriar los logros de tu escuadra, que parece que te gusta mucho, pero cuando hables de la UD en un foro de la UD lo haces con el respeto que merece nuestro escudo y camiseta, ¿ok?.
PD2: felicidades a todos los foreros chichas que con respeto postean con asiduidad en este foro. No hace falta decir nombres, porque creo que todos sabemos quienes son. Sólo he visto un partido del Tete este año (la ida del derbi en el Gran Canaria), pero viendo sus resultados, creo que tienen muchas opciones de ascenso. Aunque estoy muy confiado en que podamos dar la sopresa allí y que en las últimas jornadas sus jugadores se acojonen y empiecen a perder partidos. (para esto último tengo menos fe)...
PD3: siento desviar el post. No puedo hablar del resto de la jornada porque por falta de tiempo no he seguido en profundidad la trayectoria de la UD en el último mes y medio (imaginénse lo informado que estoy del resto de clubes). Sólo me limito a ver los resultados (lo primero que hago cuando llego a casa y juega el equipillo estando yo fuera), oír muy de vez en cuando los partidos en UD Radio y leer alguna crónica. Pero me repatea profundizar en el topic de la Segunda División y notar cierto desprecio (bien encubierto, faltaría más) hacia mi equipo en mi foro. Prometo no entrar más al trapo.
Saludos.
PD1: contéstame lo que quieras que no voy a replicarte. Bastante poco posteo ya en el foro por falta de tiempo e información de primera mano. Pero me repatea la chulería y prepotencia con la que hablas de mi equipo. Limítate a vanagloriar los logros de tu escuadra, que parece que te gusta mucho, pero cuando hables de la UD en un foro de la UD lo haces con el respeto que merece nuestro escudo y camiseta, ¿ok?.
PD2: felicidades a todos los foreros chichas que con respeto postean con asiduidad en este foro. No hace falta decir nombres, porque creo que todos sabemos quienes son. Sólo he visto un partido del Tete este año (la ida del derbi en el Gran Canaria), pero viendo sus resultados, creo que tienen muchas opciones de ascenso. Aunque estoy muy confiado en que podamos dar la sopresa allí y que en las últimas jornadas sus jugadores se acojonen y empiecen a perder partidos. (para esto último tengo menos fe)...

PD3: siento desviar el post. No puedo hablar del resto de la jornada porque por falta de tiempo no he seguido en profundidad la trayectoria de la UD en el último mes y medio (imaginénse lo informado que estoy del resto de clubes). Sólo me limito a ver los resultados (lo primero que hago cuando llego a casa y juega el equipillo estando yo fuera), oír muy de vez en cuando los partidos en UD Radio y leer alguna crónica. Pero me repatea profundizar en el topic de la Segunda División y notar cierto desprecio (bien encubierto, faltaría más) hacia mi equipo en mi foro. Prometo no entrar más al trapo.
Saludos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Bravo ragazzo!!gialloblù escribió:Qué impertinente eres posteando, Alfanino. Lo digo por los comentarios de la pág. 114. Limítate a disfrutar de tu equipo y dejar de tocar los cojones con la situación de la UD, que sabemos perfectamente cual es. No hace falta que venga uno que vive en Madrid a detallárnosla.
Saludos.
Gialloblu = CRACK
Que estarás haciendo que tan poquito tiempo tienes para esto bandido, jajaja.
Cuidate.
- SOY__CANARION
JajajajajaajajajajajajajajajajajajajaLa_Cantera escribió:Resultado injusto, el Levante no esta mereciendo la derrota.
Pero claro esos 2 minutos finales han puesto el marcador en clara ventaja para los vecinos.
14 o 15 partidos invictos...mejor equipo de la segunda vuelta... 5-1 al Levante...pero siempre hay un canarión que no reconoce nada... Mira anda quítate la venda, que aunque seamos el mayor rival de Las Palmas si te consideras un tio que le gusta el futbol y se dice entendido, reconocerás las cosas. Y sino, tu fanatismo no te lo dejará ver

Grandioso Richi, Grandioso Kome, Grandioso Alfaro, y ENORME MONUMENTAL RICARDO.
Porque este año va a ser PERFECTO para el C.D. TENERIFE, pues no hay equipo en la categoria que juegue mnejor, y dicho por aficionados de los campos a los que visitamos. Así que no pasa nada por reconocer las cosas, es mas demostraria que algun conocimiento de fútbol tienes

Háztelo ver

Yo mientras he gozado en el Heliodoro esta mañana...IMPRESIONANTE!!!!
Joder, cómo escuece que triunfen, y hayan triunfado unos cuantos canariones tanto en Primera Division, cómo con la Seleccion,etc. ¿Ricardo mejor que busquets? Si, y Iriome al Liverpool...¿en cuanto se cerró el traspaso al final?
Mirate el gol de hoy del CANARION Silva en el Molinon, y que se te caiga un poco la baba, que nunca verás a un chicharrero hacer eso en Primera, ni parecido...
Mira que siempre e visto a chicharreros presumir de su pedazo de cantera Tinerfeña, cómo son los: Ayoze, Cristo Marrero
, el GRAN Vitolo
, Iriome, etc.
Pero lo de que Ricardo hubiera sido mejor que busquet, y lo del fichaje de Iriome por el Liverpool, ha sido lo mas sublime que eh podido ver salir de las palabras de un chicharrero, encerio, por momentos cómo estos, pienso que si se merecen un Post único, pero para que nos deleiten con estupideces varias cómo las que suelen escribir por aqui.
¡Saludos!
[/b]
Mirate el gol de hoy del CANARION Silva en el Molinon, y que se te caiga un poco la baba, que nunca verás a un chicharrero hacer eso en Primera, ni parecido...
Mira que siempre e visto a chicharreros presumir de su pedazo de cantera Tinerfeña, cómo son los: Ayoze, Cristo Marrero

Pero lo de que Ricardo hubiera sido mejor que busquet, y lo del fichaje de Iriome por el Liverpool, ha sido lo mas sublime que eh podido ver salir de las palabras de un chicharrero, encerio, por momentos cómo estos, pienso que si se merecen un Post único, pero para que nos deleiten con estupideces varias cómo las que suelen escribir por aqui.
¡Saludos!
[/b]
jajaja cualquier similitud entre el Tenerife del año pasado y este es pura coincidencia...quizás solo se parecen en el Nombre.Kenneth escribió:¿Quién dijo miedo?
Que se confíen, como lo hicieron en el primer partido de la temporada pasada. Todavía recuerdo a ciertos foreros y ya en directo en el estadio, por la Tv Canaria, diciendo que nos iban a meter CINCO goles. Suerte que nuestra defensa era una murga por aquel entonces, que si no salen escaldaitos de su propio estadio, porque le dimos un baño de juego.
En serio no me cabe duda de que en un derbi puede pasar de todo...pero somos a dia de hoy el equipo más fuerte de la categoria.
Y el derbi será el partido en el que confirmemos eso y más.