· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Xebi escribió:
ayoze escribió:Si salen de los próximos partidos estando entre los 3 primeros tendrán un pie y medio en primera. Después tienen un calendario más propicio y veo difícil que vayan a cagarla en ese tramo.
Yo creo personalmente que el Tenerife asciende esta temporada, les quedan 3 o 4 partidos díficiles, con no perder 2 de ellos, tienen casi el ascenso en el bolsillo, lo mismo pienso del Xerez, y la tercera plaza es la que estará más disputada.

Esperemos que nosotros compactamos una buena plantilla para la temporada que viene y nos olvidemos de los amiguismos y poder hacerlo tan bien o mejor de lo que lo está haciendo el equipo chicharrero esta temporada.
Les deseo de verdad que lo consigan. Y no lo digo por decir. Somos rivales deportivos pero vivir un derbi en primera es lo maximo y un orgullo para Canarias.

Eso si, echen a Juanito que de fichar no tiene ni pajolera!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Alfanino escribió:Para mí, y después de ver el partido en directo:

1. Ricardo es jugador de primera división y de equipo bueno...es IMPRESIONANTE, me recuerda a Jokanovic pero con más eficacia. No comete ni un solo error, se lleva a 3 en un palmo, siempre elige la mejor opción, recupera todo lo que pasa por ahí...

2. Kome, que es el jugador con más desborde y técnica individual de la categoría. Es que parece que se pasea a veces.

3. Que en general, y contando con todo lo que conforma al futbolista, para mí es el mejor jugador de segunda de largo. Otros dos goles más....lo que pasa por el es medio gol.

Ya ni siquiera hablo de Nino o de Juanlu.....creo que ningún equipo tiene a un trío como Ricardo-Alfaro-Kome...ni siquiera el Zaragoza.

Ricardo será un jugadorazo en primera, con el Tenerife (ojalá) o con cualquier otro equipo. Ya en carrusel estaban diciendo que si le hubieran dado la oportunidad en el Barca en vez de a Busquets lo hubiera hecho mejor que éste...
Ricardo como dijo Peton, podria estar jugando en Primera división en un grande. Es un orgullo que sea del Puerto de la Cruz, Chicharrero!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Si la verdad que un derby en Primera es lo máximo, lástima que de las 31 temporadas que la U.D. Las Palmas ha estado en Primera sólo hemos coincidido dos veces,ya saben, hay que acompañar mas el hermano mayor que desde SIEMPRE les hemos hechado de menos desde las alturas, aunque parezca que no.

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Joder, cómo escuece que triunfen, y hayan triunfado unos cuantos canariones tanto en Primera Division, cómo con la Seleccion,etc. ¿Ricardo mejor que busquets? Si, y Iriome al Liverpool...¿en cuanto se cerró el traspaso al final?

Mirate el gol de hoy del CANARION Silva en el Molinon, y que se te caiga un poco la baba, que nunca verás a un chicharrero hacer eso en Primera, ni parecido...

Mira que siempre e visto a chicharreros presumir de su pedazo de cantera Tinerfeña, cómo son los: Ayoze, Cristo Marrero :lol: , el GRAN Vitolo :lol: , Iriome, etc.
Pero lo de que Ricardo hubiera sido mejor que busquet, y lo del fichaje de Iriome por el Liverpool, ha sido lo mas sublime que eh podido ver salir de las palabras de un chicharrero, encerio, por momentos cómo estos, pienso que si se merecen un Post único, pero para que nos deleiten con estupideces varias cómo las que suelen escribir por aqui.

¡Saludos!
[/b]
Mírate tu uno que juega en el Barça y se llama Pedrito y es CHICHARRERO y el Miercoles en CHAMPIONS dio un RECITAL de futbol, velocidad y buen juego. Háztelo ver ;)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Si la verdad que un derby en Primera es lo máximo, lástima que de las 31 temporadas que la U.D. Las Palmas ha estado en Primera sólo hemos coincidido dos veces,ya saben, hay que acompañar mas el hermano mayor que desde SIEMPRE les hemos hechado de menos desde las alturas, aunque parezca que no.

¡Saludos!
Jajaja que guapo está mirar al pasado, cuando no se quiere mirar el presente...ni siquiera al pasado reciente ;)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Chasnero, ¿y cuál es tu pasado reciente? ¿Siete temporadas seguidas en Segunda?

El compañero habó de un derby en Primera, categoría que ambos equipos hace bastante que no "pisan".
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¿Pedrito?¿quien es ese? madre mia, no ha hecho NADA, solo jugar algunos partidos este año con el Barcelona, haciendo algunos partidos aceptables y decente y ya está, para de contar.
Lo que faltaba, no puedes caer mas bajo presumiendo de "jugador de la tierra", Pedrito, por favor, dentro de 4 o 5 años por ahí te pasas y me cuentas que has sido de él.

Es normal que presumas de un jugador que no ha hecho NADA en su vida futbolistica, sólo unos cuantos partido jugados con el Barcelona, pero claro, eso en Tenerife, sabiendo que del único jugador y mas lejos que a llegado de Tenerife es Vitolo y, que lo ponen en un altar, incluso con partidos beneficos (creo, no se si son benefico o con que fin), cómo cabeza de cartel, pues es comprensible que presuman de Pedrito (caso Iriome) bueno, no creo que este llegue tan lejos cómo Iriome, recuerda que está en el Liverpool...

Encerio, cada vez entiendo y comprendo menos, cuando una chicharrero se pone a presumir de jugadores de la tierra, encerio, no lo entiendo...

Por cierto, tanto que nombras la Champions... Yo te puedo nombrar un CANARION que la juega, Angel, del Villareal,¿te suena? O si quieres te puedo nombrar uno que ha sido recientemente campeon de Europa y que hoy ha marcado un golazo, Silva, (que dicho sea de paso, lo llega a marcar un tal Messi, y ya se habria recorrido medio mundo), si quieres, otro dia te hago una lista con los CANARIONES, que triunfan y han triunfado en Primera División, y en el resto de Europa.

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:¿Pedrito?¿quien es ese? madre mia, no ha hecho NADA, solo jugar algunos partidos este año con el Barcelona, haciendo algunos partidos aceptables y decente y ya está, para de contar.
Lo que faltaba, no puedes caer mas bajo presumiendo de "jugador de la tierra", Pedrito, por favor, dentro de 4 o 5 años por ahí te pasas y me cuentas que has sido de él.

Es normal que presumas de un jugador que no ha hecho NADA en su vida futbolistica, sólo unos cuantos partido jugados con el Barcelona, pero claro, eso en Tenerife, sabiendo que del único jugador y mas lejos que a llegado de Tenerife es Vitolo y, que lo ponen en un altar, incluso con partidos beneficos (creo, no se si son benefico o con que fin), cómo cabeza de cartel, pues es comprensible que presuman de Pedrito (caso Iriome) bueno, no creo que este llegue tan lejos cómo Iriome, recuerda que está en el Liverpool...

Encerio, cada vez entiendo y comprendo menos, cuando una chicharrero se pone a presumir de jugadores de la tierra, encerio, no lo entiendo...

Por cierto, tanto que nombras la Champions... Yo te puedo nombrar un CANARION que la juega, Angel, del Villareal,¿te suena? O si quieres te puedo nombrar uno que ha sido recientemente campeon de Europa y que hoy ha marcado un golazo, Silva, (que dicho sea de paso, lo llega a marcar un tal Messi, y ya se habria recorrido medio mundo), si quieres, otro dia te hago una lista con los CANARIONES, que triunfan y han triunfado en Primera División, y en el resto de Europa.

¡Saludos!
Hombre por algo está en el Primer equipo del Barcelona, el CLUB MAS PODEROSO DEL MUNDO HOY DIA. Ahí no juega cualquiera.

Y tranquilidad... ya hizo una exhibición el otro dia con el Barça ante un Bayern de Munich, y será un jugador de talla mundial. Por cierto de Silva no he dudado de su calidad, pero JAMAS jugó en la UD, ni es canterano de esta ;)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Kenneth escribió:Chasnero, ¿y cuál es tu pasado reciente? ¿Siete temporadas seguidas en Segunda?

El compañero habó de un derby en Primera, categoría que ambos equipos hace bastante que no "pisan".
Hombre yo me remitia a los 20 ultimos años. Pero tranquilidad, que el año que viene los blanquiazules volvemos a Primera. Eso no lo dudes ;)

Y más reciente que eso...Nada! ;)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo no e hablado de que hayan jugado o no en Las Palmas, estoy hablando de la cantera GRAN CANARIA en general, en ningun momento me eh referido a ningun equipo, de todas formas, si quieres irte por ahí, tienes menos dónde rascar seguro...

Silva ganó una eurocopa este verano con la Selección mas fuerte del mundo hoy dia, y primera en el ranking FIFA.

Te repito, dentro de 4 o 5 años, me dices cómo le va a este pive.
Además, por si no lo sabias, Pitu, actualmente jugador de Las Palmas, jugó hace 3 o 4 años o por ahí con el Primer equipo del Barcelona, sí ese que gano la Champions, y mira, está en Segunda, que ojo, no digo que sea un mal jugador, al contrario, a mi me gusta cómo juega.

pd: Si vuelves a Primera, todavia te quedan 18 temporadas mas para igualarnos, ¿ok?

¡Saludos!
Última edición por yOnAy el Lun Abr 13, 2009 1:38 am, editado 1 vez en total.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

jojojojo que grandes, esto si que no me lo esperaba.

Como de los equipos ya no hay comparación posible, derepente sacan el tema de los jugadores que triunfan de una y otra isla. jajajaja que bajo...es como si a mí, que también me gusta el baloncesto, se me ocurre decirle un canarión que nosotros tenemos a un tio de un barrio de 100 habitantes en la NBA...se reirían y lo entiendo.

A ver niños, que hablamos de lo que hablamos. Me alegro por Silva, por Pedrito, por Momo, por Jeffren o por Ayoze el del Racing, pero sinceramente, me la trae al pairo. Me imagino a los del Madrid: sisi ustedes van a ganar la liga pero nosotros tenemos a no se quién en el Bayern Leverkusen :lol:

Dicho esto, me encanta que vayamos a subir y nuestro principal artifice sea de La Longuera. Grande Ricardo, lo había visto por la tele y me parecía un crack, pero es que lo ves en vivo, con todo el campo abierto....y es que, joder!! se regatea al que le da la gana, pases, recuperaciones, inteligencia, y unas jugadas que recuerdan a la clase de Jokanovic multiplicada por 3.

Y quien dijo lo de Busquets no soy yo, ni el vecino de la esquina. Lo dijo Petón en la Cadena Ser...hablando de un jugador del Tenerife que era un superclase....yo imaginaba (y todo el mundo) que hablarían de Alfaro, pero luego empezó a dar pistas que daban directamente con la figura de Ricardo...para que después otro que no se quien era dijese lo de Busquets. Concretamente, algo como "si meten a ese jugador como metieron a Busquets ni mucho menos desentonaría...es más, creo que lo haría mejor.

Y que quieren que les diga, hoy por hoy Ricardo es que se mea en segunda división...influye segundo a segundo,.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Yo no e hablado de que hayan jugado o no en Las Palmas, estoy hablando de la cantera GRAN CANARIA en general, en ningun momento me eh referido a ningun equipo, de todas formas, si quieres irte por ahí, tienes menos dónde rascar seguro...

Silva ganó una eurocopa este verano con la Selección mas fuerte del mundo hoy dia, y primera en el ranking FIFA.

Te repito, dentro de 4 o 5 años, me dices cómo le va a este pive.
Además, por si no lo sabias, Pitu, actualmente jugador de Las Palmas, jugó hace 3 o 4 años o por ahí con el Primer equipo del Barcelona, sí ese que gano la Champions, y mira, está en Segunda, que ojo, no digo que sea un mal jugador, al contrario, a mi me gusta cómo juega.

pd: Si vuelves a Primera, todavia te quedan 18 temporadas mas para igualarnos, ¿ok?

¡Saludos!
Jajaja no compares a Pitu con Pedrito x dios xD
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo no comparo, solo te digo que Pitu tenia la misma trayectoria que Pedrito en estos momentos, con partidos en el Primer equipo y tal , asi que te digo, que dentro de unos 4 o 5 años me digas cómo lo va.

Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Alfanino escribió:jojojojo que grandes, esto si que no me lo esperaba.

Como de los equipos ya no hay comparación posible, derepente sacan el tema de los jugadores que triunfan de una y otra isla. jajajaja que bajo...es como si a mí, que también me gusta el baloncesto, se me ocurre decirle un canarión que nosotros tenemos a un tio de un barrio de 100 habitantes en la NBA...se reirían y lo entiendo.

A ver niños, que hablamos de lo que hablamos. Me alegro por Silva, por Pedrito, por Momo, por Jeffren o por Ayoze el del Racing, pero sinceramente, me la trae al pairo. Me imagino a los del Madrid: sisi ustedes van a ganar la liga pero nosotros tenemos a no se quién en el Bayern Leverkusen :lol:

Dicho esto, me encanta que vayamos a subir y nuestro principal artifice sea de La Longuera. Grande Ricardo, lo había visto por la tele y me parecía un crack, pero es que lo ves en vivo, con todo el campo abierto....y es que, joder!! se regatea al que le da la gana, pases, recuperaciones, inteligencia, y unas jugadas que recuerdan a la clase de Jokanovic multiplicada por 3.

Y quien dijo lo de Busquets no soy yo, ni el vecino de la esquina. Lo dijo Petón en la Cadena Ser...hablando de un jugador del Tenerife que era un superclase....yo imaginaba (y todo el mundo) que hablarían de Alfaro, pero luego empezó a dar pistas que daban directamente con la figura de Ricardo...para que después otro que no se quien era dijese lo de Busquets. Concretamente, algo como "si meten a ese jugador como metieron a Busquets ni mucho menos desentonaría...es más, creo que lo haría mejor.

Y que quieren que les diga, hoy por hoy Ricardo es que se mea en segunda división...influye segundo a segundo,.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nada más que añadir! Por cierto hablemos de Canteras... Juvenil del Tenerife en división de Honor de Canarias, CAMPEON a falta de 3 jornadas...
Tenerife B, Lider del Grupo de Tercera Canaria, destacado.

Y encima un tio como Ricardo que a dia de hoy es el mejor mediocentro de Segunda División y del Puerto de la Cruz... Ese tio es la puñetera ostia!

Aunque como digo, todo eso me da igual, sabes porque??? Porque DISFRUTAMOS tremendamente cada jornada de un equipo Ganador. Que ha ilusionado a una isla entera y que el año que viene si no hay hecatombe, estará jugando donde los más grandes. Eso es así.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Por cierto le pongo el video para La Cantera y para Takirud que creo que no vieron el partido del Tenerife:

http://www.youtube.com/watch?v=zZjYQJSn1DA

Y ahora sigan diciendo que fue injusto ;)
Cerrado