· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Juvenil División de Honor de Las Palmas, paseandose hace ya varias temporadas (un traspié lo tiene cualquiera, ademas pa' que disfruten aunque sea un año) y llegando a semifinales, (creo recordar) a la copa del rey con los mejores filiales del pais cómo, Sevilla y Español entre otros.

Las Palmas Atletico, este año en Segunda B, (estoy convencido de que nos salvamos) y tu presumiendo de estar 1º en Tercera, pero años anteriores ya habiamos jugado la liguilla, de hecho tenemos unos cuantos años en Segunda B a nuestras espaldas, el Tenerife B no puede decir lo mismo, es más, en Tercera casi todos los años nos paseabamos siempre nos quedabamos entre los cuatro primeros...

Y encima un tio cómo Angel jugando los cuartos de final de la Champion contra el Arsenal, y un tio cómo Villa campeon de Europa con la mejor selección del mundo a dia de hoy, y marcando un golazo cómo el de hoy, a la altura de muy pocos...

¡Saludos!
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Chasnero escribió:Por cierto le pongo el video para La Cantera y para Takirud que creo que no vieron el partido del Tenerife:

http://www.youtube.com/watch?v=zZjYQJSn1DA

Y ahora sigan diciendo que fue injusto ;)
Te doy unos datos que dan escalofríos.

De los últimos 39 puntos hemos sacado 30....muy por encima de la media esa de "empatar fuera y ganar en casa". Hacer eso en segunda es de una superioridad clara...

Y otro dato:

en esos últimos 39 puntos (13 jornadas), hemos metido 27 goles (más de 2 por partido) y hemos recibido 10 (algo así como 0´7 por partido)

Podemos tener mala suerte o buena suerte, pero nos vale con jugar como lo hacemos. Hoy por hoy es imposible que de esa manera no vayamos a ganar 5 de los próximos 10 partidos, cosa que nos da el ascenso. 5 victorias y 5 derrotas si quieren, nos vale.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

yOnAy escribió:Juvenil División de Honor de Las Palmas, paseandose hace ya varias temporadas (un traspié lo tiene cualquiera, ademas pa' que disfruten aunque sea un año) y llegando a semifinales, (creo recordar) a la copa del rey con los mejores filiales del pais cómo, Sevilla y Español entre otros.

Las Palmas Atletico, este año en Segunda B, (estoy convencido de que nos salvamos) y tu presumiendo de estar 1º en Tercera, pero años anteriores ya habiamos jugado la liguilla, de hecho tenemos unos cuantos años en Segunda B a nuestras espaldas, el Tenerife B no puede decir lo mismo, es más, en Tercera casi todos los años nos paseabamos siempre nos quedabamos entre los cuatro primeros...

Y encima un tio cómo Angel jugando los cuartos de final de la Champion contra el Arsenal, y un tio cómo Villa campeon de Europa con la mejor selección del mundo a dia de hoy, y marcando un golazo cómo el de hoy, a la altura de muy pocos...

¡Saludos!

Ya recurren a la historia hasta para los juveniles.

A ver, que son campeones a falta de no sé cuántas jornadas, que Las Palmas ni les ha olido...visto y no visto

QUE SON EL MEJOR JUVENIL DE ESPAÑA ATENDIENDO A LOS NÚMEROS.....ganaron todos los partidos menos 3 empates :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Alfanino escribió:

De los últimos 39 puntos hemos sacado 30....muy por encima de la media esa de "empatar fuera y ganar en casa". Hacer eso en segunda es de una superioridad clara...

Y otro dato:

en esos últimos 39 puntos (13 jornadas), hemos metido 27 goles (más de 2 por partido) y hemos recibido 10 (algo así como 0´7 por partido)

Podemos tener mala suerte o buena suerte, pero nos vale con jugar como lo hacemos. Hoy por hoy es imposible que de esa manera no vayamos a ganar 5 de los próximos 10 partidos, cosa que nos da el ascenso. 5 victorias y 5 derrotas si quieren, nos vale.
Mas escalofríos da el saber que como no mantengan esa racha no se comen los mocos , ya que a pesar de esa espectacular racha solo están a 3 puntos de salir de la zona de ascenso.

Y ahora tienen 2 partidos fuera de casa... y al que lo quiera coger que lo coja. :wink:
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Y yo que creia que este post era de la segunda division y no de los filiales, segunda b ni tercera.
Aver si ahora hay que recurrir no solo a la historia sino a la categoria de un filial y del otro para sentirse mejor con uno mismo :lol:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hay q ver como los chicharreros estos falsean los datos a su antojo según les interese o no.

1. No quieren mirar al pasado porque no les interesa, pero en cambio cuando quieren poner un punto de referencia lo hacen "20 años atrás"... Y digo yo, por q no miramos 40 años atrás? Claaaaaaaaaaro, porque no hay color

2. Hablan de jugadores de cantera y sólo nombran al tal Pedrito este, del q no dudo de su calidad, pero a día de hoy es carne de banquillo en el Barça... Alguien más? Nooooo, no hay más q rascar en su cantera. En cambio si empezamos a poner nombres aquí de jugadores salidos de la cantera de la UD Las Palmas no paramos: Angel, Manuel Pablo, Valerón, Guayre, Carmelo, etc...

3. Se permiten el lujo de hablar de cantera por los resultados actuales (en este caso ya no vale tampoco lo de los 20 ni 40 años atrás) y AÚN ASÍ salen perdiendo:

Actualidad:

A) Se vanaglorian de ser el campeón liga honor de juveniles este año (enhorabuena, por cierto): Después de cuánto tiempo? Alguien se acuerda? Porque esto ha sido siempre un monopolio de la UD Las Palmas. Y si siguen en sus trece sacamos el palmarés de campeones de esta Liga y se acabó el problema 8)

B) El Tenerife B líder de 3ª División... vale, y Las Palmas Atl? De momento sigue en 2ª B, y q yo sepa es una categoría superior a la 3ª, me equivoco?? Noooo... Los nuestros lo tienen jodido para mantenerse pero los de ustedes aún tienen q pasar 2 eliminatorias para ascender

Ahí queda eso, en el fondo nada q ustedes no supieran ya. Otra cosa es q vengan aquí como siempre a esconder las verdades del barquero según les interese.
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Edu escribió:Hay q ver como los chicharreros estos falsean los datos a su antojo según les interese o no.

1. No quieren mirar al pasado porque no les interesa, pero en cambio cuando quieren poner un punto de referencia lo hacen "20 años atrás"... Y digo yo, por q no miramos 40 años atrás? Claaaaaaaaaaro, porque no hay color

2. Hablan de jugadores de cantera y sólo nombran al tal Pedrito este, del q no dudo de su calidad, pero a día de hoy es carne de banquillo en el Barça... Alguien más? Nooooo, no hay más q rascar en su cantera. En cambio si empezamos a poner nombres aquí de jugadores salidos de la cantera de la UD Las Palmas no paramos: Angel, Manuel Pablo, Valerón, Guayre, Carmelo, etc...

3. Se permiten el lujo de hablar de cantera por los resultados actuales (en este caso ya no vale tampoco lo de los 20 ni 40 años atrás) y AÚN ASÍ salen perdiendo:

Actualidad:

A) Se vanaglorian de ser el campeón liga honor de juveniles este año (enhorabuena, por cierto): Después de cuánto tiempo? Alguien se acuerda? Porque esto ha sido siempre un monopolio de la UD Las Palmas. Y si siguen en sus trece sacamos el palmarés de campeones de esta Liga y se acabó el problema 8)

B) El Tenerife B líder de 3ª División... vale, y Las Palmas Atl? De momento sigue en 2ª B, y q yo sepa es una categoría superior a la 3ª, me equivoco?? Noooo... Los nuestros lo tienen jodido para mantenerse pero los de ustedes aún tienen q pasar 2 eliminatorias para ascender

Ahí queda eso, en el fondo nada q ustedes no supieran ya. Otra cosa es q vengan aquí como siempre a esconder las verdades del barquero según les interese.
Ni Carmelo, ni Valeron, ni Manuel Pablo ni algun otro canarion que pueda llegar a jugar en 1ª division (exceptuando a Silva) podria jugar de titular en el FC Barcelona. Aunque teniendo en cuenta que Silva ha pasado gran parte de su trayectoria futbolistica en tierras peninsulares, no puedes alardear mucho de que haya sido canterano de la UD Las Palmas.
Nosotros no hablamos de historia porque el haber llegado a una semifinal de la UEFA no nos asciende directamente a Primera Division.
La realidad y el presente es que el CD Tenerife lleva años trabajando mejor que la UD Las Palmas, desde sus categorias inferiores hasta su politica de fichajes en el primer equipo. El traspies del año pasado fue algo pasajero y que de no llegar a producirse se hubiera quedado bastante mas arriba de la UD Las Palmas, pero una mala temporada la tiene cualquiera (de hecho, la esta teniendo tu equipo).
Negar lo innegable es de hipocritas, y si yo algun dia tengo que reconocer que el eterno rival es mejor que mi equipo dentro del terreno de juego y o fuera de el, lo hare sin ningun problema. Otros podrian aplicarse el cuento.
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Y en cuanto a los filiales, todos estos años atras hemos tenido que aguantar la pegosteria de leer comentarios en tono burlon porque el filial amarillo pasaba por encima al chicharrero. Ahora va a ser que no tenemos el derecho de reivindicar nuestra alegria porque nuestro filial vaya a ser campeon mientras que el amarillo vaya a descender. :shock:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Alfanino escribió:
Chasnero escribió:Por cierto le pongo el video para La Cantera y para Takirud que creo que no vieron el partido del Tenerife:

http://www.youtube.com/watch?v=zZjYQJSn1DA

Y ahora sigan diciendo que fue injusto ;)

Y otro dato:

:plas:

Está claro que luego hablar de injusticias con estos números o se es muy fanático o no se quiere uno quitar la venda de los ojos ;)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

HeriVega escribió:
Alfanino escribió:

Y otro dato:

Mas escalofríos da el saber que como no mantengan esa racha no se comen los mocos , ya que a pesar de esa espectacular racha solo están a 3 puntos de salir de la zona de ascenso.

Y ahora tienen 2 partidos fuera de casa... y al que lo quiera coger que lo coja. :wink:
No se que 2 partidos ves tu fuera de casa...yo solo veo a la Real Sociedad.

Y te recuerdo Herivega que como mal menor habremos hecho un TEMPORADON y seguiremos en Segunda. Usted puede decir lo mismo a dia de hoy? De hecho me juego lo que quieras a que te cambiarias por nosotros al momento. No lo niegues ;)

Yo solo te digo que como pierdan el derbi por desgracia el año que viene Las Palmas no estará en categoría profesional. Y eso lo sabemos tu yo y todos los que escribimos aquí, porque el que pierda no cumple sus objetivos, esa es la realidad de los derbis. Y hoy dia La UD tiene comprados 9 de los 10 boletos para perder el mismo porque el Tenerife es infinitamente Superior a la UD, y en fútbol gana normalmente el que mejor juega y el si encima es en nuestra casa ;)

Así que yo que tu le iba poniendo una velita a la Virgen del Pino porque el Tenerife va a seguir arrasando de aquí a final de temporada.
Última edición por Chasnero el Lun Abr 13, 2009 10:36 am, editado 2 veces en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Edu escribió:Hay q ver como los chicharreros estos falsean los datos a su antojo según les interese o no.

Actualidad:

Y para decirlo todo se te olvida... El Tenerife VEINTIDOS puntos por encima de la UD...De todas maneras en primera hay más chicharreros. Está Ayoze García en el Mallorca, o Mario mismo. No solo Pedrito. En verdad hay varios más. Pero como te digo yo no he sacado los jugadores que no estan en el Tenerife pero que son de Tenerife, que no me interesan mucho. Es como si yo te digo, tenemos un tinerfeño en la mejor liga del mundo de baloncesto y tu no. Eso son boberias.

A mí lo que me interesa es los 2 equipos representativos. Y en eso amigo mio, el Tenerife es superior a día de hoy. No hay que ser muy listo para mirar una tabla y ver los resultados de unos y otros ;)

Esa es la mayor evidencia, no hace falta recurrir a nada más.
Edu

Mensaje por Edu »

sinflute20 escribió:

Actualidad:

Ni Carmelo, ni Valeron, ni Manuel Pablo ni algun otro canarion que pueda llegar a jugar en 1ª division (exceptuando a Silva) podria jugar de titular en el FC Barcelona (COMPLETAMENTE FALSO. Además, yo no he nombrado a Silva, sino a varios otros. La realidad está ahí aunque no te guste, así q no te vayas por las ramas). Aunque teniendo en cuenta que Silva ha pasado gran parte de su trayectoria futbolistica en tierras peninsulares, no puedes alardear mucho de que haya sido canterano de la UD Las Palmas.
Nosotros no hablamos de historia porque el haber llegado a una semifinal de la UEFA no nos asciende directamente a Primera Division. (Meeekkkk. ERROR. No hablas del pasado porque NO te interesa. Ponen un límite hacia atrás en el tiempo según les interese)
La realidad y el presente es que el CD Tenerife lleva años trabajando mejor que la UD Las Palmas, desde sus categorias inferiores hasta su politica de fichajes en el primer equipo. El traspies del año pasado fue algo pasajero y que de no llegar a producirse se hubiera quedado bastante mas arriba de la UD Las Palmas, pero una mala temporada la tiene cualquiera (de hecho, la esta teniendo tu equipo). (Pues el año pasado, q quedamos por encima de ustedes, ya no valía el presente sino los últimos 20 años, verdad? Ponte de acuerdo contigo / con ustedes mismo/s y luego hablamos)
Negar lo innegable es de hipocritas (aplícate el cuento y no pretendas q te aplaudamos cuando tergiversas los datos según te interese), y si yo algun dia tengo que reconocer que el eterno rival es mejor que mi equipo dentro del terreno de juego y o fuera de el, lo hare sin ningun problema (negar q el Tenerife a día de hoy es mejor equipo dentro del terreno de juegos es decir demasiado. Los datos están ahí, pero q es eso de mejores fuera del terreno de juego?? Jajajajaj. Me hablas de la afición? Con este tema voy a ser lapidario, NO TE LO CREES NI TÚ) :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

A estos chichas les va bien un año y ya se creen los reyes del mambo, por hay acabo de leer que llevan años trabajando la cantera mejor que nosotros, eso por que este año están 1º en alguna categoría inferior, donde han estado 1 o 2 veces, por que el 1º puesto siempre a sido de la U.D. Las Palmas, cuando y donde se a reconocido al C.D. Tenerife de ser un equipo o Tenerife una isla que saque buenos futbolistas, que yo sepa jamás, sacar a 1 o 2 cada 20 años no es lo mismo que sacar a 13 cada 20 por poner un ejemplo. Seguro que con la afición pasa un caso igual, ¿a que este año sois la mejor afición del mundo? ``la mas resultadista de España seguro y con diferencia´´
Edu

Mensaje por Edu »

Chasnero escribió:

Actualidad:

Y para decirlo todo se te olvida... El Tenerife VEINTIDOS puntos por encima de la UD...De todas maneras en primera hay más chicharreros. Está Ayoze García en el Mallorca, o Mario mismo. No solo Pedrito. En verdad hay varios más. Pero como te digo yo no he sacado los jugadores que no estan en el Tenerife pero que son de Tenerife, que no me interesan mucho. Es como si yo te digo, tenemos un tinerfeño en la mejor liga del mundo de baloncesto y tu no. Eso son boberias.

A mí lo que me interesa es los 2 equipos representativos. Y en eso amigo mio, el Tenerife es superior a día de hoy. No hay que ser muy listo para mirar una tabla y ver los resultados de unos y otros ;)

Esa es la mayor evidencia, no hace falta recurrir a nada más.
Bueno, al menos ya hemos avanzado algo. Quién niega q el tenerife vaya por delante a día de hoy? Yo? Pero bueno, daré tu respuesta por buena porque al menos no has rebatido el resto de datos q acabo de aportar. Ya hemos avanzado algo, hombre... Aunque lo del tal Ayoze y el tal Mario tiene guasa (sobre todo lo del 2º, alguien lo conoce?? :lol: )

Venga, q les vaya bien.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Edu...

Efectivamente ningún jugador canarión salvo Silva a dia de hoy podria jugar en el Barcelona. Ni de suplente, ni mucho menos de titular. Y no me digas Ángel que me parto el culo. ¿Sabes quien es Javi Venta? Un paquete que jugó aquí y que es lateral titular del Villarreal... con eso te lo digo todo ;)

Otra cosa que es muy extendido entre los canariones. Mi afición, la actual, no es la de hace unos años. Es una afición volcada desde hace pocos años para acá en que ha cambiado. Solo tienes que ver que llevamos llenando el HRL semana tras semana y somos el equipo con mayor afluencia de la categoría. Superamos a varios de Primera incluso, y por supuesto a TODOS los que estan en los puestos de privilegio. Ni Xerez, ni Hercules, ni Rayo ni Zaragoza, ni Real ni ninguno lleva mas gente al estadio que el Tenerife.

Y otra cosa, ya ves los que entramos a este foro. Somos a MUERTE por el Tenerife, es nuestro equipo y lo llevamos a FUEGO en el corazón. Ni tu ni nadie aqui es más aficionado de las Palmas que nosotros del Tenerife. Igual puede ser... MaS??? NI DE COÑA! Así que las boberias cuando no se puede hablar de que tu equipo es mejor que el mío en lo futbolistico, recurrir a la historia del NODO o a la afición ...pues es un argumento triste y ponerse una venda en los ojos.
Cerrado