Las entradas se ponen a la venta a partir del jueves a las 10 de la mañana.
Los precios de San Sebastian son de 40 euros.
Mucho se está tardando ya en darle la patada en el culo a este tipo de provocadores. No quiero meterme donde no me llaman, pero esta va a ser la tónica de aquí a dentro de 2 semanas Angel y no está el horno para aguantar a este tipo de entes cibernéticos cojonerosAngel_WRC escribió:Otro post como este y baneo al canto.Chasnero escribió:La cabeza la bajas al acabar. No hay salida. Es un 1 claro. Eso si luego salvense luego, pero en el Heliodoro no se van a ir los puntos. Ni de coña. Ahh y por los 22 puntos que les sacamos en la tabla no lo digo...sino por el juego que desarrollan ambos equipos más bien.amarilla hasta la muerte escribió:¿quién dijo MIEDO? no se le puede tener miedo al Tenerife sólo por las posiciones en la clasificación, la liga da muchas vueltas, no lo olviden y yo iré con la cabeza bien alta a Tenerife, no iré en plan gallina y cabizbaja, eso no va conmigo desde luego. Estoy contigo Yonay, este post se hizo pra hablar del aficionado que viaja al derbi en mi opinión.
Para criticar al equipo hay otros temas abiertos
Aqui no viene a tocar los cojones ningun chicharrero prepotente.
Ya se te ha aguantado bastante, pero menospreciar a la UD, en su casa, no se te permite ni a ti ni a nadie.
Modera tus formas, que sabes y lo has demostrado, o ya sabes lo que te espera.
Quedas avisado.
Chasnero escribió:Las agencias en Gran Canaria van a tener pérdidas fijo.sinflute20 escribió:![]()
Hola un colega acaba de ir a por 3 packs más y de momento se han llenado 9 guaguas y se han superado los 500 packs a falta de esta semana y de que la ultra naciente vaya a por los packs por lo que se prevee que se llene el cupo, saludosyOnAy escribió:Bueno, alguien que vaya a comprar el pack hoy, o que se enteren por casualidad de cuantas personas por ahora vamos que lo diga.
¡Saludos!
DJRayco escribió:Chasnero escribió:Las agencias en Gran Canaria van a tener pérdidas fijo.sinflute20 escribió:![]()
no.. no van a tener perdidas por que las entradas para nosotros son a 35 euros como pactaron los presidentes
¿ya no te acuerdas cuando te sentabas en tribuna en mi estadio pagando 35 siendo bastate mas caro el precio real?
Pero estoy segura que si les hubiésemos puesto en otra graday hubiese llovido hubieran puesto el grito en el cielo...así que agradezcan que los hayan puesto ahí pagando una porquería en comparación a lo que nosotros debemos pagar por sentarnos en esa zona.sinflute20 escribió:No, yo personalmente me acuerdo de que nos cobraron 35 euros por una grada que normalmente vale 20 euros menos (15) para un adulto. Mientras que aqui solo te cobran 10 euros mas en diferencia al precio habitual de la grada en la que te colocaran.DJRayco escribió:Chasnero escribió: Las agencias en Gran Canaria van a tener pérdidas fijo.
no.. no van a tener perdidas por que las entradas para nosotros son a 35 euros como pactaron los presidentes
¿ya no te acuerdas cuando te sentabas en tribuna en mi estadio pagando 35 siendo bastate mas caro el precio real?
En Tribuna, Curva, Naciente o Sur lo ves igual de mal porque la pista de atletismo esta de por medio en todas ellas. Si fuera que ese dia llovio vale, pero ni eso. Y los asientos son iguales, no eran de piel ni tenian una comodidad extra sobre el de las gradas restante donde no nos colocaron pudiendo hacerlo, porque te recuerdo que no somos nosotros los que decidimos donde sentarnos.
amarilla hasta la muerte escribió:Pero estoy segura que si les hubiésemos puesto en otra graday hubiese llovido hubieran puesto el grito en el cielo...así que agradezcan que los hayan puesto ahí pagando una porquería en comparación a lo que nosotros debemos pagar por sentarnos en esa zona.sinflute20 escribió:No, yo personalmente me acuerdo de que nos cobraron 35 euros por una grada que normalmente vale 20 euros menos (15) para un adulto. Mientras que aqui solo te cobran 10 euros mas en diferencia al precio habitual de la grada en la que te colocaran.DJRayco escribió:
En Tribuna, Curva, Naciente o Sur lo ves igual de mal porque la pista de atletismo esta de por medio en todas ellas. Si fuera que ese dia llovio vale, pero ni eso. Y los asientos son iguales, no eran de piel ni tenian una comodidad extra sobre el de las gradas restante donde no nos colocaron pudiendo hacerlo, porque te recuerdo que no somos nosotros los que decidimos donde sentarnos.
Ya te digo yo que nopiopioalways escribió:Acaban de decir en UDRADIO, que a partir del jueves se venderan las entradas para el derbi.
35€ para la grada san sebastian y dispone el club de 900 entradas para vender.
Hay algo que no entiendo, 900 entradas para vender sueltas en la sede del club + los packs de la agencia que se calcula que sean entre 1000 y 1200, osea 2000 entradas en total da el tenerife??
Iremos más de 900, eso tenlo por seguropiopioalways escribió:Acaban de decir en UDRADIO, que a partir del jueves se venderan las entradas para el derbi.
35€ para la grada san sebastian y dispone el club de 900 entradas para vender.
Hay algo que no entiendo, 900 entradas para vender sueltas en la sede del club + los packs de la agencia que se calcula que sean entre 1000 y 1200, osea 2000 entradas en total da el tenerife??