VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

:lol:

Las entradas se ponen a la venta a partir del jueves a las 10 de la mañana.

Los precios de San Sebastian son de 40 euros.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

sinflute20 escribió::lol:

Las agencias en Gran Canaria van a tener pérdidas fijo.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Angel_WRC escribió:
Chasnero escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:¿quién dijo MIEDO? no se le puede tener miedo al Tenerife sólo por las posiciones en la clasificación, la liga da muchas vueltas, no lo olviden y yo iré con la cabeza bien alta a Tenerife, no iré en plan gallina y cabizbaja, eso no va conmigo desde luego. Estoy contigo Yonay, este post se hizo pra hablar del aficionado que viaja al derbi en mi opinión.

Para criticar al equipo hay otros temas abiertos :lol:
La cabeza la bajas al acabar. No hay salida. Es un 1 claro. Eso si luego salvense luego, pero en el Heliodoro no se van a ir los puntos. Ni de coña. Ahh y por los 22 puntos que les sacamos en la tabla no lo digo...sino por el juego que desarrollan ambos equipos más bien.
Otro post como este y baneo al canto.

Aqui no viene a tocar los cojones ningun chicharrero prepotente.
Ya se te ha aguantado bastante, pero menospreciar a la UD, en su casa, no se te permite ni a ti ni a nadie.

Modera tus formas, que sabes y lo has demostrado, o ya sabes lo que te espera.

Quedas avisado.
Mucho se está tardando ya en darle la patada en el culo a este tipo de provocadores. No quiero meterme donde no me llaman, pero esta va a ser la tónica de aquí a dentro de 2 semanas Angel y no está el horno para aguantar a este tipo de entes cibernéticos cojoneros :wink:
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Chasnero escribió:

no.. no van a tener perdidas por que las entradas para nosotros son a 35 euros como pactaron los presidentes :P
¿ya no te acuerdas cuando te sentabas en tribuna en mi estadio pagando 35 siendo bastate mas caro el precio real?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno, alguien que vaya a comprar el pack hoy, o que se enteren por casualidad de cuantas personas por ahora vamos que lo diga.

¡Saludos!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

yOnAy escribió:Bueno, alguien que vaya a comprar el pack hoy, o que se enteren por casualidad de cuantas personas por ahora vamos que lo diga.

¡Saludos!
Hola un colega acaba de ir a por 3 packs más y de momento se han llenado 9 guaguas y se han superado los 500 packs a falta de esta semana y de que la ultra naciente vaya a por los packs por lo que se prevee que se llene el cupo, saludos
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

DJRayco escribió:
Chasnero escribió:

no.. no van a tener perdidas por que las entradas para nosotros son a 35 euros como pactaron los presidentes :P
¿ya no te acuerdas cuando te sentabas en tribuna en mi estadio pagando 35 siendo bastate mas caro el precio real?

EDITADO POR NO HABLAR DEL POST EN CUESTION.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

sinflute20 escribió:
DJRayco escribió:
Chasnero escribió: Las agencias en Gran Canaria van a tener pérdidas fijo.

No, yo personalmente me acuerdo de que nos cobraron 35 euros por una grada que normalmente vale 20 euros menos (15) para un adulto. Mientras que aqui solo te cobran 10 euros mas en diferencia al precio habitual de la grada en la que te colocaran.

En Tribuna, Curva, Naciente o Sur lo ves igual de mal porque la pista de atletismo esta de por medio en todas ellas. Si fuera que ese dia llovio vale, pero ni eso. Y los asientos son iguales, no eran de piel ni tenian una comodidad extra sobre el de las gradas restante donde no nos colocaron pudiendo hacerlo, porque te recuerdo que no somos nosotros los que decidimos donde sentarnos.
Pero estoy segura que si les hubiésemos puesto en otra graday hubiese llovido hubieran puesto el grito en el cielo...así que agradezcan que los hayan puesto ahí pagando una porquería en comparación a lo que nosotros debemos pagar por sentarnos en esa zona. :wink:
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

amarilla hasta la muerte escribió:
sinflute20 escribió:
DJRayco escribió:
No, yo personalmente me acuerdo de que nos cobraron 35 euros por una grada que normalmente vale 20 euros menos (15) para un adulto. Mientras que aqui solo te cobran 10 euros mas en diferencia al precio habitual de la grada en la que te colocaran.

En Tribuna, Curva, Naciente o Sur lo ves igual de mal porque la pista de atletismo esta de por medio en todas ellas. Si fuera que ese dia llovio vale, pero ni eso. Y los asientos son iguales, no eran de piel ni tenian una comodidad extra sobre el de las gradas restante donde no nos colocaron pudiendo hacerlo, porque te recuerdo que no somos nosotros los que decidimos donde sentarnos.
Pero estoy segura que si les hubiésemos puesto en otra graday hubiese llovido hubieran puesto el grito en el cielo...así que agradezcan que los hayan puesto ahí pagando una porquería en comparación a lo que nosotros debemos pagar por sentarnos en esa zona. :wink:

EDITADO POR NO HABLAR DEL POST EN CUESTION.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Vayan comentando por aqui, cómo a ido la jornada de hoy en cuanto a la venta de pack, si no les importa, alguien que se haya enterado de algo o que haya ido a comprarlo hoy.

¡Saludos!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Las entradas para el derbi estarán disponibles el próximo jueves en la sede social de la UD Las Palmas

Martes 14-04-2009 a las 10:35:30

Las entradas del partido que enfrentará al CD Tenerife y UD Las Palmas en la jornada 34ª de la Liga Adelante, reservadas para la afición amarilla, estarán disponibles a partir del próximo jueves en la sede social de la UD Las Palmas, en la calle Pío XII, 29, de la capital grancanaria. Será precisamente ese día, 16 de abril, cuando la Liga Nacional de Fútbol Profesional haga públicos el día y la hora del encuentro.

Las localidades, al precio de 35 euros, pertenecen a la grada de San Sebastián, en el Heliodoro Rodríguez López. Para comprarlas se puede pagar desde hoy las que se quieran adquirir, pero sólo se podrán recoger a partir del próximo jueves.

El pago debe realizarse en efectivo en la sede de la UD Las Palmas, o por transferencia bancaria a una cuenta facilitada por el CD Tenerife al efecto. Los horarios de atención al público en Pío XII son de 9.00 a 13.00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes. El jueves, 23 de abril, será el último día hábil para comprar entradas en la sede amarilla.

udlaspalmas.es
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Acaban de decir en UDRADIO, que a partir del jueves se venderan las entradas para el derbi.
35€ para la grada san sebastian y dispone el club de 900 entradas para vender.
Hay algo que no entiendo, 900 entradas para vender sueltas en la sede del club + los packs de la agencia que se calcula que sean entre 1000 y 1200, osea 2000 entradas en total da el tenerife?? :?
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

piopioalways escribió:Acaban de decir en UDRADIO, que a partir del jueves se venderan las entradas para el derbi.
Hay algo que no entiendo, 900 entradas para vender sueltas en la sede del club + los packs de la agencia que se calcula que sean entre 1000 y 1200, osea 2000 entradas en total da el tenerife?? :?
Ya te digo yo que no ;)

Que eso incluye las del Pack.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

piopioalways escribió:Acaban de decir en UDRADIO, que a partir del jueves se venderan las entradas para el derbi.
Iremos más de 900, eso tenlo por seguro 8)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo no entiendo esto. Entonces quien vaya a la sede del club a comprar la entra que es, ¿que solo dispone de la entrada para el partido? ¿y el billete para el barco?¿o es que se venden los packs cómo en la agencia y demas peñas?

¡Saludos!
Responder