Salu2
Post Oficial: Samuel y sus idas de olla.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Como dicen algunos por ahí, tiene sus defectos, pero para mí junto con David son los mejores centrales que tenemos.
Samuel tiene velocidad, anticipación y garra... qué pasa, que a veces se pasa con alguna falta o algo ?? Sres., estamos en 2ª, los Piqués, Puyoles y Albioles nos quedan muuuuuuy grandes.
Y David García de lateral...

Samuel tiene velocidad, anticipación y garra... qué pasa, que a veces se pasa con alguna falta o algo ?? Sres., estamos en 2ª, los Piqués, Puyoles y Albioles nos quedan muuuuuuy grandes.
Y David García de lateral...
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Para mi Samuel hizo un partidazo el pasado sábado (obviando el detalle de la expulsión) y, como dijeron arriba, se pasó todo el partido cubriendo los huecos que dejaba Dani López en su banda. Esperemos que se tranquilice y controle esos "actos reflejos" que tanto nos pueden perjudicar, pero creo que Samuel está mejorando a pasos agigantados.
Igual de agigantados son los de Dani López, pero hacia atrás, pues este jugador, bajo mi punto de vista, ha tocado fondo totalmente en su juego y más que sumar al equipo, está restando, pues está obligando a sus compañeros a doblar esfuerzos para arreglar sus despistes. A día de hoy, Dani López no tiene sitio en el equipo ni de lejos.
Igual de agigantados son los de Dani López, pero hacia atrás, pues este jugador, bajo mi punto de vista, ha tocado fondo totalmente en su juego y más que sumar al equipo, está restando, pues está obligando a sus compañeros a doblar esfuerzos para arreglar sus despistes. A día de hoy, Dani López no tiene sitio en el equipo ni de lejos.
La enésima de Samuel, fallos inconcebibles en un jugador profesional. Su rendimiento este año ha sido bajísimo. Además, creo que aquí gran parte de afición y medios lo ha sobrevalorado. Podemos recordar muchas de él, sin ir más lejos se me vienen a la mente dos expulsiones estúpidas y evitables en la primera parte (derbi la temporada pasada y Alicante este año). Me pregunto qué pensariamos de Ione si fuera él el protagonista de estos desaciertos.
Jugó bien, jugó bien....
Y luego se mea en el equipo con una gilipollez inadmisible en cualquier equipo e fútbol profesional.
Que se vaya para el carajito, que centrales mediocres hay a la patada.
Yo le he visto numerosos fallos a David García jugando de central, pero nunca le ví tocar el balón con la mano a lo totorota, ni salir a serruchar a un contrario. Pero es suplente.
Otro gran central, ahora ya ni juega para la UD, porque es un pesetero, dicen. oh!!
Y luego se mea en el equipo con una gilipollez inadmisible en cualquier equipo e fútbol profesional.
Yo le he visto numerosos fallos a David García jugando de central, pero nunca le ví tocar el balón con la mano a lo totorota, ni salir a serruchar a un contrario. Pero es suplente.
Otro gran central, ahora ya ni juega para la UD, porque es un pesetero, dicen. oh!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Marmota amarilla

David García ha sido, sin duda, el jugador más regular de la UD estas últimas temporadas. Sin embargo, recuerdo perfectamente que en sus primeros años en el equipo, provocó bastantes penaltis absurdos y fue expulsado más de una vez por no saber controlarse a la hora de defender a jugadores contrarios. Afortunadamente para él y para nosotros, con el tiempo ha mejorado esa faceta del juego, llegando a convertirse en el pedazo de jugador que es ahora.pelotero escribió:Jugó bien, jugó bien....
Para mí, tanto Samuel como David son titulares indiscutibles.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Como es eso, en la grada. Y cuando nos tiran a puerta te lanzas al suelo.Telde Team escribió:SarPazo escribió:Samuel tiene que centrarse más , no se puede dejar al equipo con 10 mientras el rival te está bombardeando.
Salu2
amigo te aseguro que fue un acto reflejo y te lo digo porque yo tambien saque la mano.
- SarPazo

- Contactar:
No lo conoces , este hasta mete la pierna desde la grada , te voy a creer y lo voy a perdonar.Ignatius escribió:Como es eso, en la grada. Y cuando nos tiran a puerta te lanzas al suelo.Telde Team escribió:SarPazo escribió:Samuel tiene que centrarse más , no se puede dejar al equipo con 10 mientras el rival te está bombardeando.
Salu2
amigo te aseguro que fue un acto reflejo y te lo digo porque yo tambien saque la mano.
Salu2
- panchitoGC
- Acceso VIP

Para mí hoy ha sido el peor del equipo con diferencia, cuantas dudas en el despeje y en las entradas a los contrarios, además, creo que el árbitro se ha comido un penalti clarisimo que ha hecho zancadilleando por detras al jugador del Eibar. Ya es hora de ponerlo suplente y mas contra el Tenerife, que lo veo como un flan.