Agatio escribió:
Pero el Teide es más alto.
Yo a veces ni leo las noticias, si veo que son de algún equipo canario, voy directo a los comentarios xD. El otro día un amigo alicantino (y que vive en Alicante) me dijo que los foreros canarios ya son famosos en Marca.com, con sus piques entre sí y sus cruzadas antigodos (y más que risa, me dio vergüenza

).
Yo siempre leo el titular de la noticia primero y luego lo que hago es irme a los comentarios. Me rio de lo que dicen, a veces siento hasta vergüenza, y después leo la noticia, para seguir riéndome porque siempre suele ser alguna
"Vidalada".
La verdad que la gente que escribe ahí no puede tener muchos dedos de frente. ¿No se cansan de hablar siempre de lo mismo?

Siempre la UD o el Tenerife es mejor que el otro, siempre el presente del Tenerife es mejor que el de la UD, siempre el pasado de Las Palmas es mejor que el del Tenerife. ¿De qué color es Canarias? Tiene que tener un tono verdoso claro ya, de tanto mezclar el amarillo con el azul y con el blanco... bueno, algo positivo, el color de nuestros montes en esta época o de las 7 estrellas de la bandera independentista (esto no tanto xD).
Yo en verdad leo los comentarios cuando me aburro y no encuentro nada mejor que hacer (reconozco que es algo muy triste no tener nada mejor que hacer xD) porque siempre se habla de lo mismo y nunca o casi nunca se comenta sobre lo que importa, que son las noticias o partidos.
Bueno, Agatio, ahora sólo me falta adivinar cuál es tu nick