· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kenneth escribió:Cuando tu equipo consiga estar más de 31 temporadas en Primera, entonces hablamos.

¿Pensabas que no te iba a responder? :lol:

Marca Style.
Pero el Teide es más alto. 8)

Yo a veces ni leo las noticias, si veo que son de algún equipo canario, voy directo a los comentarios xD. El otro día un amigo alicantino (y que vive en Alicante) me dijo que los foreros canarios ya son famosos en Marca.com, con sus piques entre sí y sus cruzadas antigodos (y más que risa, me dio vergüenza :oops:).
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Kenneth escribió:
Agatio escribió:La verdad es que a veces sería mejor cerrar este tema entre semana. Qué cojones tendrán que ver los filiales y las universidades con la Segunda División.
Kenneth escribió:Esto cada día se parece más al foro de Marca :lol:

:roll: :roll:
CANARIAS ES BLANQUIAZUL!!!

Ahora sí parece el foro de Marca :D.
Cuando tu equipo consiga estar más de 31 temporadas en Primera, entonces hablamos.

Marca Style.
Keni, historicamente al tete se le debe comparar mas con el uni o vecindario... mas que con la UD. no se si usted opina igual que yo :mrgreen: :lala: :lala: :lala:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Agatio escribió: Pero el Teide es más alto. 8)

Yo a veces ni leo las noticias, si veo que son de algún equipo canario, voy directo a los comentarios xD. El otro día un amigo alicantino (y que vive en Alicante) me dijo que los foreros canarios ya son famosos en Marca.com, con sus piques entre sí y sus cruzadas antigodos (y más que risa, me dio vergüenza :oops:).
Yo siempre leo el titular de la noticia primero y luego lo que hago es irme a los comentarios. Me rio de lo que dicen, a veces siento hasta vergüenza, y después leo la noticia, para seguir riéndome porque siempre suele ser alguna "Vidalada".

La verdad que la gente que escribe ahí no puede tener muchos dedos de frente. ¿No se cansan de hablar siempre de lo mismo? :lol: Siempre la UD o el Tenerife es mejor que el otro, siempre el presente del Tenerife es mejor que el de la UD, siempre el pasado de Las Palmas es mejor que el del Tenerife. ¿De qué color es Canarias? Tiene que tener un tono verdoso claro ya, de tanto mezclar el amarillo con el azul y con el blanco... bueno, algo positivo, el color de nuestros montes en esta época o de las 7 estrellas de la bandera independentista (esto no tanto xD).

Yo en verdad leo los comentarios cuando me aburro y no encuentro nada mejor que hacer (reconozco que es algo muy triste no tener nada mejor que hacer xD) porque siempre se habla de lo mismo y nunca o casi nunca se comenta sobre lo que importa, que son las noticias o partidos.

Bueno, Agatio, ahora sólo me falta adivinar cuál es tu nick :twisted: :lol:
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Las 31 temporadas tenemos la opcion de superarlas a partir del proximo año. Que superen otros las marcas de equipos canarios en segunda b :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Cuando que ustedes superen los 31 años en 1ª ninguno de nosotros estara para contarlo. Mientras no caigamos en 3ª. :lala:
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

Nono, en 3ª caera Las Palmas atletico :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

sinflute20 escribió:Nono, en 3ª caera Las Palmas atletico :wink:
Te gusta tocar los cojones eeeh?
:lol: Al menos nosotros podemos descender, ustedes nunca han tenído el filian en 2B no? :roll:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A tocar los cojones a otra parte.

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Es una opinión. Pero te recuerdo que quedan 4 jornadas. Dos de ellas en el Pepe Gonçalvez. Esos seis puntos nos podrían asegurar (esperemos que el Navalcarnero sea generoso) la promoción y hasta incluso la salvación (si el Lanzarote es más generoso todavía) ya que le tenemos ganado el gol-average ya que en casa le ganamos 2 - 0 y ellos en Lanzarote nos ganarion 1 - 0.

Puede que la situación del filial haga pensar que vamos a descender, pero mientras hay vida, hay esperanza. Y es algo que yo no voy a perder y ahí estaré animando hasta que se acabe la temporada. Y seguiré estando es Segunda B si nos salvamos o en Tercera si descendemos.

Y como tú te das el lujo de hablar de mi equiopo filial. Yo me lo daré también hablando del tuyo. Pero tranquilo, sólo te recordaré que el ser primero en Tercera en el grupo canario no te asegura el ascenso, que ya los veo como con el primer equipo. Les quedan dos eliminatorias, las dos contra equipos peninsulares, la mayoría con muchísimo más nivel que todos los equipos canarios, por desgracia ya que no me alegro por ello. Y reza para que no te toque nigún equipo del grupo asturiano, la gimnástica, La Nucía o el Toledo. Porque entonces se les complica, y demasiado, el ascenso. Aunque ya sabemos que todo es posible y más este año que parece que les han salido bien las cosas, quizás por suerte y porque la han sabido buscar o porque han hecho las cosas bien. Ya veremos ya con el paso del tiempo.

Un saludo, y deja de joder :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aday, ahora que le contesté lo baneas :( xD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:
A tocar los cojones a otra parte.

Saludos
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mano dura con las moscas peloteras comecotufas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

RUYMAN_UD escribió:
Kenneth escribió:
Agatio escribió:La verdad es que a veces sería mejor cerrar este tema entre semana. Qué cojones tendrán que ver los filiales y las universidades con la Segunda División.
CANARIAS ES BLANQUIAZUL!!!

Ahora sí parece el foro de Marca :D.
Cuando tu equipo consiga estar más de 31 temporadas en Primera, entonces hablamos.

Marca Style.
Keni, historicamente al tete se le debe comparar mas con el uni o vecindario... mas que con la UD. no se si usted opina igual que yo :mrgreen: :lala: :lala: :lala:
Vale, nos comparamos el día 25, en el Heliodoro, y ya vemos ;)

Señores hablemos de futbol por Dios, que todos incluido yo hemos desviado esto a derroteros que no son buenos.

Es interesante que haya chicharreros en este foro, xq sino este post tendria 2 paginas y se basaria en los resultados de la jornada. Pero ya si nos dedicamos a hablar de politica, de universidades y de filiales estamos desvirtuando.

Hablemos de segunda, y empiezo yo (auqnue dudo que interese). Proxima semana;

Las Palmas vs Eibar

Real Sociedad vs Tenerife

Ustedes como ven estos partidos?
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Rescato mi quiniela:

Tenerife

J31 Rayo Vallecano - Tenerife X - 56 :lol:
J32 Tenerife - Levante 1 - 59 :lol:

J33 R.Sociedad - Tenerife X - 60
J34 Tenerife - Las Palmas 1 - 63
J35 Zaragoza - Tenerife 1 - 63
J36 Tenerife - Murcia 1 - 66
J37 Hércules - Tenerife 1 - 66
J38 Tenerife - Alavés 1 - 69
J39 Sevilla Atl. - Tenerife 2 - 72
J40 Tenerife - Xerez X - 73
J41 Girona - Tenerife 2 - 76
J42 Tenerife - Castellón 1 - 79
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

RUYMAN_UD escribió:
Nuevo malagueño, no había visto su comentario xD Usted sabe ya mi respuerta, no haga delatarme delante de todo el foro :?: :mrgreen: :lol:
potatoface
Habitual
Habitual

Mensaje por potatoface »

Aja´, esta semana UD_Eibar, interesante partido . Perder aqui si que sería resucitar a un muerto.Por cierto, ¿cuánto hace que no marca M. Márquez? Esta temporada cada vez me recuerda más a la del último descenso
Cerrado