Aunque yo si tuviera que comprar entradas a 40 euros sabiendo que la hinchada visitante las consigue 5 euros más baratos, presento una reclamación en consumo y la gano FIJO. Porque es una alteración arbitraria de los precios, y una discriminación. Ya se que se pactó así, pero desde el punto de vista jurídico estamos hablando que se discrimina en el precio a unos para beneficiar a otros.Papelillo_star escribió:El CD Tenerife irá cediendo entradas a la UD Las Palmas según se vayan agotando por ese lado estén tranquilos, si se agotan las 750 ó 900 que se hayan enviado a club (entradas sueltas) y agencias (packs completos) se enviará una nueva remesa.
El club no es tonto como para dejar de enviar entradas sabiendo que ello supone venta = ingresos seguros. Así que no se crean nada de eso.
Yo tengo mi abono, precisamente de San Sebastián, y no me afecta, pero si estuviera en el pellejo de uno de los que acampa, yo le mandaba la reclamación a mi Club que se cagaban.
Vamos a ver no tengo nada en contra del pacto o de lo que sea, mas bien en que el Tenerife deberia haberlas puesto TODAS a 35 euros. Es mas creo que a parte de cometer una irregularidad estas castigando a tu aficion.