VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Papelillo_star escribió:El CD Tenerife irá cediendo entradas a la UD Las Palmas según se vayan agotando por ese lado estén tranquilos, si se agotan las 750 ó 900 que se hayan enviado a club (entradas sueltas) y agencias (packs completos) se enviará una nueva remesa.

El club no es tonto como para dejar de enviar entradas sabiendo que ello supone venta = ingresos seguros. Así que no se crean nada de eso.
Aunque yo si tuviera que comprar entradas a 40 euros sabiendo que la hinchada visitante las consigue 5 euros más baratos, presento una reclamación en consumo y la gano FIJO. Porque es una alteración arbitraria de los precios, y una discriminación. Ya se que se pactó así, pero desde el punto de vista jurídico estamos hablando que se discrimina en el precio a unos para beneficiar a otros.

Yo tengo mi abono, precisamente de San Sebastián, y no me afecta, pero si estuviera en el pellejo de uno de los que acampa, yo le mandaba la reclamación a mi Club que se cagaban.

Vamos a ver no tengo nada en contra del pacto o de lo que sea, mas bien en que el Tenerife deberia haberlas puesto TODAS a 35 euros. Es mas creo que a parte de cometer una irregularidad estas castigando a tu aficion.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

chasnero eso se lo reclamas al bocazas de presidente q tienen que si no es por santiago llorente ya se lo hubieran cargado por que no ha echo nada por tu tete.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: ok

Mensaje por Papelillo_star »

antichicha1985 escribió:chasnero eso se lo reclamas al bocazas de presidente q tienen que si no es por santiago llorente ya se lo hubieran cargado por que no ha echo nada por tu tete.
Que te parece haber traído a Santiago Llorente :lol:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Chasnero escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Seria una pena que se quedara gente sin ir para alla por no dejarnos las suficientes entradas sabiendo que cada jornada van entre 16 000 y 17 000 personas al heliodoro, este fin de semana mismo fueron 17 900, y si el aforo son 22 000 ya se podrian enrollar un poco mas
Esta jornada fueron solo 17 mil xq era Canal Plus por la mañana en domingo y encima Semana santa.

Pero estan habiendo entradas de 19 y 20 mil.

Para el derbi habrán 22 mil, xq hay gente en la cola de las taquillas desde ayer x la noche... manda huevos... e incluso la policia mando desalojar 3 casetas de campaña...

O sea que ponle el cuño que va a haber lleno.
De eso no me cabe la menor duda, pero aunque sea semana santa me parecieron pocos para la posicion en la que estan en la tabla. Solo eso, con el equipo en alza y dando un rendimiento espectacular y sin bajar la guardia en ningun momento, deberia llenarse como minimo en toda esta segunda vuelta.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

alguien sabe como va la cosa en la agencia¿??
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Mañana sera el dia clave para los que estan dudando en ir o no cuando se sepa la fecha del partido...
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

buenasss gente oye una preguntita.. este año va aser el 1º año que viaje con el equipo a tenerife... y mi duda es.. tengo pensado comprarme una trompeta de esas de aire... que se suelen escuchar mucho en los estadios... podeis decirme si me la dejaran entrar?? la botella es de alumilio gorda... con la trompeta en la parte alta... :roll:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

SoYamarillo23 escribió:buenasss gente oye una preguntita.. este año va aser el 1º año que viaje con el equipo a tenerife... y mi duda es.. tengo pensado comprarme una trompeta de esas de aire... que se suelen escuchar mucho en los estadios... podeis decirme si me la dejaran entrar?? la botella es de alumilio gorda... con la trompeta en la parte alta... :roll:
Debería de poderse pero si por lo visto ya se ha prohibido la entrada de camaras alguna que otra vez, no estoy seguro.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Señores les adelanto q el partido se jugara el domingo a las 12 de la mañana,mañana la lfp lo confirmara, me acabo de enterar de una fuente muy fiable desde la sede de la lfp en la capital de España, la cual me vuelve aparecer una injusticia a la aficion amarila que nose le trata de igual forma que a los chicharreros.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No es de extrañar esta decisión :x
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

uruguay escribió:Señores les adelanto q el partido se jugara el domingo a las 12 de la mañana,mañana la lfp lo confirmara, me acabo de enterar de una fuente muy fiable desde la sede de la lfp en la capital de España, la cual me vuelve aparecer una injusticia a la aficion amarila que nose le trata de igual forma que a los chicharreros.

Curioso dato cuando todos los medios de comunicacion, excepto UDRADIO creo, dan por seguro al 99% de que sera el sabado
EDITO: Quien te informo tebas?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esperemos a mañana señores , en mi opinion y siend egoista prefiero domingo pero por todo el mundo parece que se alegraran mas siendo un sabado.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

como bien dice javito, vamos a esperar a que la cosa sea oficial
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:Esperemos a mañana señores , en mi opinion y siend egoista prefiero domingo pero por todo el mundo parece que se alegraran mas siendo un sabado.
+1
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

superantichicha escribió:como bien dice javito, vamos a esperar a que la cosa sea oficial
+1, eso sí mis preferencias tiran más por el sábado :roll:
Responder