BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo soy uno de ellos, entré en plantilla de la UD hace 3 años y 2 meses, primero en sustitución y luego fijo. Ahora tengo un trienio. Las instrucciones son claras y cada dos, tres días el relaciones públicas del club nos dice las directrices a los 4 que estamos infiltrados. Si te fijas, estamos de guardia solo uno y nunca coincidimos al mismo tiempo.AzoteAmarillo escribió:Como casi siempre, coincido con lo que expone Amarilla, en la línea del compañero riki raka, otro con el que suelo coincidir bastante.Amarilla escribió:Vuelvo a postear sólo para decir algo que se me olvidó poner antes. Hasta el propio presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha reconocido que el objetivo de esta temporada no se ha cumplido. Estas palabras las he escuchado yo de su boca en declaraciones, creo que a la SER, aunque yo he escuchado el corte en UD Radio. Si el propio Ramírez reconoce que no se han cumplido los objetivos no veo por qué vamos a darle distintas interpretaciones a sus palabras.
En cualquier caso, quiero dejar bien claro que mi postura hacia Juanito todo el mundo la conoce, y ha sido la misma siempre, tanto con los objetivos cumplidos como sin ellos. Y creo que si el argumento base para mantener en el cargo a Juanito han sido los logros conseguidos, este año se debe buscar otro argumento para mantenerlo en su puesto la próxima temporada, que no me cabe duda de que seguirá en el mismo.
En otro momento expongo algunas más cosas sobre Juanito, ahora no me quiero liar... que supuestamente estoy estudiando
Saludos!
Lo que no entiendo es cómo muchos foreros, cada vez menos, defienden al director deportivo de una manera casi "sectaria", por ponerlo de alguna manera.
Ojo, cada uno que piense y que se case con quien quiera.
Yo no me caso con nadie (figuradamente claro, jeje), ni con presidente, ni con dirección deportiva. Sólo con el amor a unos colores.
Y como soy crítico por naturaleza pues expongo lo que veo sospechoso o que me parece incorrecto. Eso es defender al Club, según mi punto de vista.
PD: algunos dicen que hay periolistos infiltrados en el foro. No me extrañaría, así como TAMPOCO me extrañaría que ciertos personajes, muy concretos que es fácil imaginarse, sean asalariados del Club en alguno de sus variados departamentos.
Según vaya la web y los resultados, nos aclaran conceptos.
- ataca a tal forero.
- Abre tal post de apoyo al presidente.
- Baneen a tal forero. O mejor, aburranló y díganle tonterías para que se vaya del foro. Son todo, tácticas.
- Que no menten el nombre de Juanito en vano.
El sueldo no es mucho pero para tapar agujerillos, algo hace. ¡Mucha envidia es lo que hay a los que defendemos un sueldo seguro!.

NDM.