El Comité de Competición podría actuar de oficio contra Cacá

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

El Comité de Competición podría actuar de oficio contra Cacá

Mensaje por Nauzet »

Según Canariasahora.com , el Comité podría actuar de oficio contra Cacá y la sanción podría ser de hasta 4 partidos.

Leer noticia completa, pulsando aquí

Esto ya se veía venir, a ver finalmente en que queda todo... :?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Manda cojones :evil: , ¿y nos van a dejar que jueguen Arzeno y Aday? O solo ven lo que les interesa, lo que faltaba ya hombre.
El codazo en la cara a Jonhatan, ¿que? van a sancionar al del Ourence, o tampoco.
No entienden que nos robaron y encima que el jugador esta en caliente?
Espero que no se atrevan, porque ya seria descaradisimo el acoso y derribo que ha sufrido la UD esta temporada por parte de los machangos estos, que no han perdonado ni olvidado, lo que paso con la orden de embargo aquella.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

UD4EVER, cuanto menos se hable de eso mejor. Si nos empeñamos en darle publicidad excesiva al tema al final conseguiremos que todo el mundo se haga eco de eso y perjudicaremos a la UD Las Palmas.

¿Por qué no hablamos de la masacre arbitral y de las consecuencias no sólo del partido del Ourense sino ahora contra el Celta B?. Parece que eso no le importa a nadie.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ok, en el caso que eso sea así, y no sean iluminaciones de los avispados medios de Gran Canaria, yo animaría a la UD Las Palmas a que coja el vídeo del partido y reclame todo lo que la haya podido perjudicar, así como todo lo que pueda perjudicar al Ourense...

Supongo que la federación también actuará en ese caso...

Por cierto, cuánto saben los de los medios de aquí, es una pasada, no sé cuando coño ha intervenido de oficio un comité de esos podríos en segunda B, pero bueno, alomejor estas insinuaciones les animan...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

a ver si tb actuan contra el del OURENSE a ese si seria bueno que le metieran 5 partiditos por ser mal deportista, me refiero al que se tiro en el centro del campo, buscando la roja de uno de los nuestros.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán, soy uno de los primeros en quejarme del arbitraje del pasado domingo, pero no solo contra el Ourense, sino todas las persecuciones que hemos sufrido. Acuérdate del día del Alcalá, el robo que sufrimos y ni aún mostrando el vídeo de la acción de Cacá le quitaron el partido de sanción e incluso alegaban de que podían caerle muchos más partidos.

Saludos
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por cricaba »

Por muy duras que sean las declaraciones, es casi IMPOSIBLE que Competición actúe de oficio en un caso aí, y más en esta categoría. A veces se dicen cosas peores en Primera y Segunda que se quedan sin castigo porque, además, va contra el derecho constitucional sancionar por expresarse. Así que esta noticia no es más que un supuesto
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡Hola amigos!, tras una temporada sin escribir en el foro, vuelvo a hacerlo otra vez, y lo hago presa de la indignación que me corroe por los inútiles, cortos, indignantes y no sé cuántas cosas más decir de los periodistas deportivos de Gran Canaria. Yo creo que si los encargamos más tontos no los encuentran. Estaba oyendo CanariasAhora radio y me quedé asombrada cuando el locutor decía de todo a Cacá por las declaraciones que hacía contra el arbitro. Yo no podía dar crédito que un comentarista de la isla estuviera pidiendo sanciones para Cacá después del parcial e injusto arbitraje sufrido por la UD. Y lo que es peor, se las daba de justo, chachi y profesional criticando y magnificando las palabras del jugador. Yo ya no sé si estos comentaristas están pagados para hacerle la vida imposible a la UD y buscarle pleitos y problemas o si es que su cortez mental no da para más. ¡Acaban de hacerle un arbitraje asqueroso a Las Palmas, los jugadores están calientes y todavía tú te permites la licencia para que le castiguen más en vez de no darle importancia y quitarle hierro al asunto!, pero ¿dónde está el sentido común?. La concursal debería actuar también contra la prensa deportiva de la isla, si pudiera quitar a la mayoría de ellos estaríamos mas tranquilos ante el futuro del equipo. ¡Esta afición no se merece esta prensa carroñera...!, ¡ya está bien ...!. Pasé a otras emisoras y lo mismo...¡qué castigo!, ¡qué peregrinaje por las emisoras en las retrasmisiones de los partidos buscando alguna que inyecte ánimo e ilusión y no vaya a hacer sangre de la UD...!. Hoy en la COPE la pongo un rato y otra vez con la misma cantinela de Cacá y pidiendo sanciones para él...¡la apague al instante!, ya me ponen de mal humor, me hartan, me cansan, me aburre y desilusiona tanta mediocridad para colgarse de cualquier noticia, aunque le haga daño al equipo, porque no tienen capacidad para crear contenidos interesantes para sus horas de radio o columnas en el periódico...¡ Salvese quien puedaaaaa....! :evil:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo también escuché Canariasahora Radio y me parece que en ningún momento pidió sanción para Cacá, es mas dijo que esperaba que no le sancionaran, lo que si criticó fueron las declaraciones del delantero, que por muy mal arbitraje que haya sufrido la UD son declaraciones que no deben hacerse, es mi humilde opinión, un saludo :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Universitario, tú que vas a decir, tu propio nick ya te descubre y puede decir bien de tu objetividad a la hora de opinar en un foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

P.D.: Por cierto, podrías cambiar de nick ya que la comunidad universitaria no tiene nada que ver con tu equipo, deberías llamarte universitista.
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Yo creo que Cacá no deberia haber dicho ni mu, porque asi lo unico que se consigue es perjudicar al equipo aun mas.
Si estas enfadado te callas y te vas y luego te descargas como quieras pero no enun medio de comunicacion, deberia de ser un poco mas profesional y guardarse las opiniones para cuando estuviera solo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AnSiTe escribió:Universitario, tú que vas a decir, tu propio nick ya te descubre y puede decir bien de tu objetividad a la hora de opinar en un foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

P.D.: Por cierto, podrías cambiar de nick ya que la comunidad universitaria no tiene nada que ver con tu equipo, deberías llamarte universitista.
Yo flipo cuando dices eso,es decir,según q nicks tenga la gente se puede o no se puede opinar?. He atacado en algún momento a la UD con la respuesta que he dado? yo creo que no,pero claro tu lo único que has hechoe s mirar el nick y seguro que ni te has molestado en leer lo que puse, no entiendoe sa actitud la verdad, no soy el primero que dice que Cacá no debió hacer esas declaraciones,pero claro como tengo el nick que tengo y no un Canaria 37 Aday o cualquier otro...no sé, :shock:

P.D: Quien te dice a ti que mi nick no sea pq estudio en la Universidad?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: El Comité de Competición podría actuar de oficio contra

Mensaje por Angel »

UD4EVER escribió:Según Canariasahora.com , el Comité podría actuar de oficio contra Cacá y la sanción podría ser de hasta 4 partidos.
Bueno, pues entonces al ser la UD Las Palmas con algo de suerte nos caen 6.

FEDERACION, MANIPULACION :evil:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Claaro, claaro, y si sancionan a Cacá con 5 partidos, los periodistas y muchos de aquí dirán que claro, que es justa la sanción, que eso no se debe decir, bla, bla bla
¿Acaso no hay libertad de expresión? ¿Acaso no se tienen que tragar los mismos jugadores continuas provocaciones e insultos en el campo y no pasa nada? ¿Por qué los arbitros son tan señoritos? No deja de ser un comentario que ha vertido Cacá, y con esto no quiero decir que esté de acuerdo con su contenido.
Por cierto, a lo que iba, sería justísima esa sanción, ¿no? A Javi Navarro 5 partidos, y el otro pobre casi se queda en el campo, y a Cacá lo mismo por decir unas palabras estando cabreado... Muy justo, si señor. Ya veremos qué pasa.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cada día me indigno más con los aprendices de periodista que tenemos que sufrir los aficionados de la UD Las Palmas. Son unos incapaces y unos inútiles. Ante su mediocridad y bajeza periodística profesional, se dedican a ensalzar las noticias que pudieran perjudicar a la UD Las Palmas. Con este periodismo da igual lo que pase. No importa como sea la noticia. Si la UD Las Palmas está por medio vamos a machacarla siempre. Total, por lo visto, ya está acostumbrada a recibir palos, y siempre nos ensañamos con ella. No importa que tenga o no razón, lo importante es que se metió en otro fregao y hay que hurgar en la herida. Es lo facil. Son así de inútiles los infelices estos.

Estos periodistas después de un arbitraje escandaloso en el que dejan al equipo en cuadro, lo primero que hacen en caliente nada más terminar el partido es ponerle el micro a un jugador que sale con sus pulsaciones a tope, acelerado y con el cabreo lógico de la derrota y la indignación del arbitraje. ¿Qué esperaban qué dijera?.

En cambio, los simplones estos no se escuchan ellos mismos en sus retransmisiones de los partidos en caliente cuando critican a la UD. Dicen las mayores barbaridades que una persona pueda decir. Juran en arameo, sueltan tacos en antena y pierden la compostura que se le presupone a un profesional (?). Pero,claro, en caliente a ellos se les permite todo, y a un futbolista profesional que está en el terreno de juego sufriendo las inclemencias de un señor de negro se le niega el pan y la sal.

Lo triste de todo esto es que su argumento para toda la semana es esto. Así rellenan horas y horas de programas de radio, mientras un colegiado que la cagó al completo nos birla dos jugadores en ese partido, nos priva de sacar algo positivo de un partido fundamental contra el Ourense, y nos llena de bajas para el siguiente partido contra el Celta B.

Pero, ¡pobre de mí!, eso no importa. Mejor ensañarnos con Cacá y con la pobre UD Las Palmas, que como siempre se lleva todos los palos.

PERIODISTAS DE MIERDA. ¡¡¡¡PROFESIONALES YA!!!
Última edición por Tamarán el Mar Abr 19, 2005 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder