Leer noticia completa, pulsando aquí
Esto ya se veía venir, a ver finalmente en que queda todo...

Yo flipo cuando dices eso,es decir,según q nicks tenga la gente se puede o no se puede opinar?. He atacado en algún momento a la UD con la respuesta que he dado? yo creo que no,pero claro tu lo único que has hechoe s mirar el nick y seguro que ni te has molestado en leer lo que puse, no entiendoe sa actitud la verdad, no soy el primero que dice que Cacá no debió hacer esas declaraciones,pero claro como tengo el nick que tengo y no un Canaria 37 Aday o cualquier otro...no sé,AnSiTe escribió:Universitario, tú que vas a decir, tu propio nick ya te descubre y puede decir bien de tu objetividad a la hora de opinar en un foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
P.D.: Por cierto, podrías cambiar de nick ya que la comunidad universitaria no tiene nada que ver con tu equipo, deberías llamarte universitista.
Bueno, pues entonces al ser la UD Las Palmas con algo de suerte nos caen 6.UD4EVER escribió:Según Canariasahora.com , el Comité podría actuar de oficio contra Cacá y la sanción podría ser de hasta 4 partidos.