Si en tu vida has ido a un derbi no se porque hablas de lo que no sabes. Que hablen los que hemos viajado tanto aqui como ahí coño.amarilla hasta la muerte escribió:piopioalways escribió:Eso se puede comprobar y no por mí sino amigos que han ido y de todas maneras o sy la única que lo digo, vete al post de "la seguridad no cuenta para nosotros o qué? verás que hay mucha gente que afirma lo que yo digo, desde los balcones se tiran muchas cosas y no me lo inventoamarilla hasta la muerte escribió:
En el tema de la seguridad ustedes tampoco se quedan atrás cuando vamos a Tenerife...un derbi es un derbi y siempre hay de todo y si no ¿ qué me dices del linchamiento que sufre la guagua del equipo al llegar al estadio? ¿ qué me dices de lo que nos cae encima durante el trayecto a la afición?[/quote]
No se a que te refieres con eso, yo hace unos años que no voy, pero nunca he tenido problemas, lo tipico que te insulten y esas cosas, pero al fin y al cabo son las cosas del derbi.
Lanzamiento de objetos las veces que he ido nunca, ademas que va la policia, unicamente que te lanzen pistachos, y mierdas asi desde las ventanas xD, no se si algun forero a tenido problemas de este tipo.
Y salvajes hay en las dos islas. Pero además tu que no has venido nunca no tienes ni idea. Pero yo he visto sinvergüenzas en las dos aficiones. A cual peor.