VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla hasta la muerte escribió:
piopioalways escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
En el tema de la seguridad ustedes tampoco se quedan atrás cuando vamos a Tenerife...un derbi es un derbi y siempre hay de todo y si no ¿ qué me dices del linchamiento que sufre la guagua del equipo al llegar al estadio? ¿ qué me dices de lo que nos cae encima durante el trayecto a la afición?[/quote]

No se a que te refieres con eso, yo hace unos años que no voy, pero nunca he tenido problemas, lo tipico que te insulten y esas cosas, pero al fin y al cabo son las cosas del derbi.
Lanzamiento de objetos las veces que he ido nunca, ademas que va la policia, unicamente que te lanzen pistachos, y mierdas asi desde las ventanas xD, no se si algun forero a tenido problemas de este tipo.
Eso se puede comprobar y no por mí sino amigos que han ido y de todas maneras o sy la única que lo digo, vete al post de "la seguridad no cuenta para nosotros o qué? verás que hay mucha gente que afirma lo que yo digo, desde los balcones se tiran muchas cosas y no me lo invento
Si en tu vida has ido a un derbi no se porque hablas de lo que no sabes. Que hablen los que hemos viajado tanto aqui como ahí coño.

Y salvajes hay en las dos islas. Pero además tu que no has venido nunca no tienes ni idea. Pero yo he visto sinvergüenzas en las dos aficiones. A cual peor.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:piopioalways nunca te han tirado nada :shock: que vas en limusina :mrgreen:

Como ya han dicho en otros post, hace 2 años encontraron muchas piedras bajo los coches y el año pasado llovio del cielo hasta una bola de billar :wink: :arrow:
Como se miente macho. Yo lo flipo. Lo peor es que al final se lo creen.

Si delante de un cuerpo y fueza de seguridad del estado tu tiras una bola de billar entran en tu casa y te llevan detenido.

Como alucino yo con estas cosas y la de trolas que se dicen. Hablame de cabezas abiertas de aficionados de las palmas. Porque si tiran una bola de billar e Impacta en una cabeza, mata a esa persona.

Dios con las trolas...que pasada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero escribió:
La_Cantera escribió:piopioalways nunca te han tirado nada :shock: que vas en limusina :mrgreen:

Como ya han dicho en otros post, hace 2 años encontraron muchas piedras bajo los coches y el año pasado llovio del cielo hasta una bola de billar :wink: :arrow:
Como se miente macho. Yo lo flipo. Lo peor es que al final se lo creen.

Si delante de un cuerpo y fueza de seguridad del estado tu tiras una bola de billar entran en tu casa y te llevan detenido.

Como alucino yo con estas cosas y la de trolas que se dicen.

Lo 1º a mi no me llames mentiroso, eso que te quede bien clarito.
Lo 2º lo que yo cuento es porque lo he visto y vivido asi que ARRELAJATE un poco.
Lo 3º esa bola de billar la lanzaron en el famoso parque de mierda que nos metieron el año pasado.

TE QUEDA BIEN CLARO EL ASUNTO :?: :?:

Ahora resulta que vienes de visita a mi casa y me llamas mentiroso, si no estabas alli como coño me llamas mentiroso :P

P.D. Le dices al compañero que si nunca ha venido a un derby " porque hablas de lo que no sabes " y tu si no estabas en el parque donde lanzaron la bola de billar " porque hablas de lo que no sabes "
Última edición por La_Cantera el Vie Abr 17, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Aborigen escribió:
Papelillo_star escribió:
Aborigen escribió: ¿Usted cree eso de verdad? Si cuando vienen aqui son facilidades unas tras otra, por no hablar del dia de la canariedad.
Que poca memoria...

Ya nadie recuerda la cantidad de tinerfeños que se quedaban sin derbi cada vez que se jugaba en el insular, ahí ni 5% ni 3% ni -5%...

Ya nadie recuerda encima lo mal que lo pasaban los tinerfeños por la poca seguridad que ofrecía el insular, nos caía de todo y de todos lados...

Como siempre, cada uno va barriendo para donde le interesa :roll:
No creo que sea cuestion de barrer, creo que es mas bien victimismo tuyo que otra cosa. Según tú entonces estamos pagando lo del 5% que no se les respetaba en el Estadio Insular, por favor. Y no digas "nos caía de todo.." porque el año pasado nos caieron bengalas, por no resaltar lo de la bola de billar en el parque de mierda que nos metieron. Y creo que poca gente se quejo, por lo menos uno es realista con lo que puede pasar, es un derbi y ya esta.
Otro... Bengalas... la leche... si alguien tira la bengala, cuando ustedes van escoltados por la policia, que hay mas polis que en CSI, te llevan pa la trena. Te identifican y te detienen. Y punto pelota. Encima si te impacta una bengala, te mata, igual que una bola de billar.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

nauglez escribió:
sinflute20 escribió:El partido es mejor jugarlo el domingo, a mi gusto. Aunque molestaria en el entorno de la aficion amarilla por tener que madrugar para venir, pero asi es la vida.
En cuanto a los supuestos 1000 packs que añadiran, no se de donde han sacado esa informacion. Hoy se ha agotado Popular Alta y Baja con gente haciendo cola desde las 4 de la mañana. Con ese panorama esta claro que para el derbi habra gente acampando tanto en los alrededores del Heliodoro como en la sede del club para conseguir una entrada... Visto lo visto, no creo que el CDT mande mas entradas a los aficionados de la UDLP que las 750 que ha mandado.
Finalmente el partido será el Sábado 25 de Abril de 2009 a las 17:30h, así es la vida :lol: :lol: :lol:
Creo que yo esta noticia se las di hace dias... Y confirmada.

Espero que igual que a otros como uruguayo le den un palo por mentir, a mi me reconozcan que les dije lo que se de primera mano, pero no solo en esto sino en más cosas que he puesto aqui y que han sido verdad como el numero de entradas a repartir.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

HeriVega escribió:
uruguay escribió:Señores les adelanto q el partido se jugara el domingo a las 12 de la mañana,mañana la lfp lo confirmara, me acabo de enterar de una fuente muy fiable desde la sede de la lfp en la capital de España, la cual me vuelve aparecer una injusticia a la aficion amarila que nose le trata de igual forma que a los chicharreros.
Dale recuerdos a tu fuente fiable.

:wink:
Eso le digo yo tb. Recuerdos por tener una información tan fiable.

Yo ya lo dije. Hay foto el lunes entre Conchi, Mar, Willi, Pauli y Xuancar. Si no llega a ser el sabado no habria foto con Willi y Xuancar a la vez. Mis fuentes provienen de gente muy cercana a estos y del propio Tenerife.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera, Y le dio a alguien esa famosa bola de billar? Porque yo tb te puedo contar que en el partido del año pasado o del anterior tiraban piedra desde fuera del estadio a donde estaba la aficion del Tenerife y si le dieron en la cabeza a varias personas que tuvieron que llevarselas. Entre ellas a una señora mayor que la tuvieron que llevar desmayada en ambulancia.

Y nuestras guaguas nunca llegan con todos los cristales sanos al EGC.

Aqui se mira la paja en el ojo ajeno, pero no se mira la propia. Pero claro a mi me gustaria que un año viajara alguno de ustedes con nosotros para que vivan como nos tratan a nosotros cuando vamos ahi, e igual cambiaba la vision y se volvia mas objetiva.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero escribió:La_Cantera, Y le dio a alguien esa famosa bola de billar? Porque yo tb te puedo contar que en el partido del año pasado o del anterior tiraban piedra desde fuera del estadio a donde estaba la aficion del Tenerife y si le dieron en la cabeza a varias personas que tuvieron que llevarselas. Entre ellas a una señora mayor que la tuvieron que llevar desmayada en ambulancia.

Y nuestras guaguas nunca llegan con todos los cristales sanos al EGC.

Aqui se mira la paja en el ojo ajeno, pero no se mira la propia. Pero claro a mi me gustaria que un año viajara alguno de ustedes con nosotros para que vivan como nos tratan a nosotros cuando vamos ahi, e igual cambiaba la vision y se volvia mas objetiva.

Quieres decir que si la bola no le dio a nadie MIENTO y si le dio a alguien digo la VERDAD :?:

Lo mas que se yo que en tu Isla tienes a gentuza igual que se yo que en la mia tambien tenemos gentuza, ahora que intentes dejarme por mentiroso eso no te lo permito ni a ti ni a nadie.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero,

Con todo el respeto, eres tú quien mira la paja en el ojo ajeno. Unos comentarios más arriba decías que en todos lados hay simplones y tarados que siempre cagan un derby, y ahora justificas el lanzamiento de una bola de billar porque "no le dio a nadie". Por favor...

Lo de la bola de billar es totalmente cierto. Y te digo más. También nos han lanzado cajas de plástico duro, de las de Dorada, piedras, y demás objetos volantes no identificados. Y eso lo he vivido yo en primera persona. Te guste reconocerlo o no.
Y hablando de guaguas, el año pasado la guagua de la UD Las Palmas se quedó prácticamente sin luna delantera de la cantidad de objetos que le cayeron con la llegada de los jugadores al estadio.

A ver si queda claro ya. En las dos aficiones hay tarados. Aquí se les ha lanzado cosas. Allá se nos ha lanzado cosas. Comparar quién ha lanzado más, o a quién ha impactado más objetos...es un debate absurdo. Cuando se lanzan cosas el único fin es hacer daño. Y punto.

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Chasnero, que demientas lo de la bola de billar tiene delito. Es mas, el año pasado nos callo hasta un valde de agua con lejia, y el correspondiente valde detrás, todea sea dicho, le callo a un anciano que estaba en su coche y se quedó blanco.

Cre que con los de los cristales de la guagua no dices toda la verdad. Es cierto que seguro que les tiran piedras, pero yo se de buena tinta, que una de las empresa de guagua que les llevo este año, juró que mas nunca iria para un desplazamiento de aficonados chicharreros, puesto que, TU afición tiene la mania de dar porrazos a las ventanas cómo si fueran bombos o tambores.

Es mas, se quedaron sin salir muchas guaguas a trabajar el lunes siguiente al partido porque TU afición estropeo algunaS guaguas, y hubo hasta colegios que se quedaron sin poder llevar a los niños por falta de guaguas.

Esto que digo es 100% fiable, porque conozco a uno de los chofer de esta empresa, y ya lo habian comunicado.

¡Saludos!
Última edición por yOnAy el Vie Abr 17, 2009 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:Chasnero,

Con todo el respeto, eres tú quien mira la paja en el ojo ajeno. Unos comentarios más arriba decías que en todos lados hay simplones y tarados que siempre cagan un derby, y ahora justificas el lanzamiento de una bola de billar porque "no le dio a nadie". Por favor...

Lo de la bola de billar es totalmente cierto. Y te digo más. También nos han lanzado cajas de plástico duro, de las de Dorada, piedras, y demás objetos volantes no identificados. Y eso lo he vivido yo en primera persona. Te guste reconocerlo o no.
Y hablando de guaguas, el año pasado la guagua de la UD Las Palmas se quedó prácticamente sin luna delantera de la cantidad de objetos que le cayeron con la llegada de los jugadores al estadio.

A ver si queda claro ya. En las dos aficiones hay tarados. Aquí se les ha lanzado cosas. Allá se nos ha lanzado cosas. Comparar quién ha lanzado más, o a quién ha impactado más objetos...es un debate absurdo. Cuando se lanzan cosas el único fin es hacer daño. Y punto.

Saludos.
Amarilla yo JAMAS he justificado el lanzamiento de nada. Eso no es deporte ni es nada. Que nosotros somos aficionados de nuestros equipos y lo que no hay derecho es a arriesgar la vida en un desplazamiento.

Yo veo normal que nos cantemos que nos insultemos porque eso es parte del derbi. Pero de ahi a que a alguien le desgracien la vida? Ni de coña.

Pero lo que si se es que hay gentuza en ambos bandos. De hecho todos los de este foro saben que en tu ciudad y yo en la mia, hay determinados barrios por los que no es conveniente meterse a segun que horas. Pues muchos de esos y de otros barrios van al futbol a buscar bronca.

Lo que quiero recalcar es que me jode que se diga que se lanza una bola de billar y que no se diga las piedras que nos lanzan a nosotros ahi tb. Y con impactos. La bola esa gracias a dios no le dio a nadie de la gente de las palmas. Porque me imagino que tienen la misma ilusion que uno cuando va a ver a su equipo al estadio de Gran Canaria.

Saludos y que reine la cordura en el derbi por parte de ambos.

P.D. Lo de la luna a la llegada no fue. Porque yo estaba en esa llegada y tengo hasta videos que puede verse que no impacta nada contra esa guagua. Si fue al salir no lo se, pero a la llegada seguro que no.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Chasnero, que demientas lo de la bola de billar tiene delito. Es mas, el año pasado nos callo hasta un valde de agua con lejia, y el correspondiente valde detrás, todea sea dicho, le callo a un anciano que estaba en su coche y se quedó blanco.

Cre que con los de los cristales de la guagua no dices toda la verdad. Es cierto que seguro que les tiran piedras, pero yo se de buena tinta, que una de las empresa de guagua que les llevo este año, juró que mas nunca iria para un desplazamiento de aficonados chicharreros, puesto que, TU afición tiene la mania de dar porrazos a las ventanas cómo si fueran bombos o tambores.

Es mas, se quedaron sin salir muchas guaguas a trabajar el lunes siguiente al partido porque TU afición estropeo algunaS guaguas, y hubo hasta colegios que se quedaron sin poder llevar a los niños por falta de guaguas.

Esto que digo es 100% fiable, porque conozco a uno de los chofer de esta empresa, y ya lo habian comunicado.

¡Saludos!
Eso es verdad. De hecho en mi guagua los golpeaban pero bastó que el chofer dijera que si seguiamos se paraba la guagua para que nadie mas volviera a dar golpes.

Pero esto me parece una boberia y no es maldad por parte de la aficion ni hace daño a nadie y se debe a la euforia. Se avisa por parte del chofer y punto. De hecho al Fred Olsen mismo ambas aficiones lo maltratamos y eso se ve en videos. Pero ahi no veo maldad ni mala gente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hablando de guaguas

Hace 2 derbys a nosotros no nos querian ni dejar cantar en la guagua del Fred Olsen, el nota tenia una pinta de CHICHARRERO AMARGADO no tenia otra explicacion, el tio desde que pusimos pie dentro de la guagua ya nos estaba amargando la vida.

Hasta nos llego a amanezar con parar la guagua y llamar a la guardia civil por solo estar cantando canciones de nuestro equipo.

P.D. Espero que CHASNERO no me vuelva a llamar mentiroso :oops:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Osea, que tu justificas la lunas completamente rota de VARIAS guaguas, y dices que es por la euforia, y que el chofer es el que tiene que decir que se esten quietos, si no los señoritos no paran hasta hacerse con la guagua, vamos manda cojones compañero, lo que me faltaba por oir, vete a tu foro a soltar esas lindezas, para que el resto de aficionados de TU equipo te rian la gracia.

Si habias ganado algo de respeto en este foro, con esas palabras que dijistes para mi, no mereces ningun respeto.

...Salvajes style...

¡Saludos!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera, :shock: , tenían que haberle cantado eso de "el chófer, el chófer es cojonudo como el chófer no habrá ninguno" :lol:
Responder