Enanito escribió:A Trashorras yo he oído que fue por Nicolas Ortega el que negoció con el (si no recuerdo mal, lo dijo Trashorras), pero me imagino que Juanito fue el que decidió que ese jugador, tenía que estar en la UD.
Y Adrián Colunga, estoy casi seguro que fue negociado por Vidales.
Es decir, que los dos vinieron porque Juanito tomó la decisión de que estuviran aquí.
Saludos
Lo de Trashorras fué una oportunidad que surjió de manos de Nicolas Ortega. Debido a una buena relación entre su representante y este. la posibilidad surjió y entonces Nicolás Ortega se apresuró a tener el sí del jugador. Cuando ya se tuvo se hablo con MAR al respecto y finalmente se decide en ficharle porque era evidente que se trataba de un jugador que daba un salto de calidad a la plantilla de esa temporada y se nos ponía a tiro por no esperar a Diciembre.
Aquí Juanito lo único que hizo fue estar de acuerdo con todo lo que hicieron otros. Que un Vicepresidente te tenga que hacer el trabajo porque tú no te has parado a pensar en que ese jugador pudiera venir ya lo dice todo.
Solo faltaba que encima hubiera dicho que no a Trashorras en aquel momento. Aquí lo que se debe valorar es lo que Juanito decide que debe venir al club, no que jugadores se los ponen en bandeja de plata para que solo diga si o no. Hay que ver como busca o que criterios tiene para buscar entre otras muchas cosas que desgraciadamente no me cuadran.
Y lo más importante de todo. Soy de los que piensan que una de las claves de la progresión de un equipo que no puede tirar de talonario es, primero el mantenimiento de un entrenador varios años, y segunda. Procurar mantener en tu equipo a los mejores jugadores que vayas consiguiendo para llegar a primera y ahí ya plantearte con cuales puedes hacer negocio con sus ventas.
Y nada de esto ha existido con Juanito.