Miguel garcia alguien vio su ultima tarjeta?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Miguel garcia alguien vio su ultima tarjeta?
Bueno primero felicidades porque vamos al derbi sin ansiedad y podremos pasarlo bien.
Hoy cosas positivas como la recuperacion del mejor nauzet aleman de esta temporada.
Hoy cosas negativas porque el señor vidales no supo hacer un cambio tan sencillo como sacar a MIGUEL GARCIA, una de las piezas claves en el equipo y una de las posiciones mas debiles que tenemos este año.
Bueno haciendo honor al post: alguien vio bien si hubo realmente falta o si fue muy rigurosa como para tarjeta amarilla?
Una jugada antes estaba diciendo a los compañeros espero que miguel se este quieto y que la falta la haga otro tio.
Y en la siguiente jugada plaff.
Esperemos que recurra el club esa tarjeta y lo dejen jugar en tenerife porque menuda baja seria.
Hoy cosas positivas como la recuperacion del mejor nauzet aleman de esta temporada.
Hoy cosas negativas porque el señor vidales no supo hacer un cambio tan sencillo como sacar a MIGUEL GARCIA, una de las piezas claves en el equipo y una de las posiciones mas debiles que tenemos este año.
Bueno haciendo honor al post: alguien vio bien si hubo realmente falta o si fue muy rigurosa como para tarjeta amarilla?
Una jugada antes estaba diciendo a los compañeros espero que miguel se este quieto y que la falta la haga otro tio.
Esperemos que recurra el club esa tarjeta y lo dejen jugar en tenerife porque menuda baja seria.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

Re: Miguel garcia alguien vio su ultima tarjeta?
Un comentario sobre lo que te pongo en negrita: Yo creo que si algún partido hemos tenido importante este año, era es este, así que sacar a Miguel García porque tenía una tarjeta con lo que nos estabamos jugando, la verdad yo no entiendo que le eches la culpa a Vidales, todo el mundo tiene su opinión está clarísimo y es respetable, pero creo que este partido era el más importante de este año y tenían que estar los mejores.KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno primero felicidades porque vamos al derbi sin ansiedad y podremos pasarlo bien.
Tú mismo lo has dicho, vamos al derbi con mucha tranquilidad, gracias a este partido.
Saludos.
- errMajorero
- Acceso VIP

Para hacer surquitos para plantar papitas en el heliodoro si creo que sepa...Mr Yo escribió:Para lo que usamos el organizador tampoco hace tanta falta, si pa pegar patadones a marquez y Pablo lo puede hacer cualquiera. Y Darino cera sabe dar, asi que no creo que se note tanto.
Pero lo dicho en otro post: Siro cállanos a TODOS y haz el partido de tu vida!
-
AmarilloAMorir
- Towers Inspector

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Re: Miguel garcia alguien vio su ultima tarjeta?
De verdad crees que si hubiera sacado a MIGUEL G. se hubiera notado en el campo? avanzados los minutos el eibar ivan como locos sin cabeza, ahi hubiera metido al danonino y listo. Yo exceptuando el inicio del segundo tiempo con dos disparos y uno a mediados de la segunda mitad no vi peligro alguno en nuestra porteria.Enanito escribió:Un comentario sobre lo que te pongo en negrita: Yo creo que si algún partido hemos tenido importante este año, era es este, así que sacar a Miguel García porque tenía una tarjeta con lo que nos estabamos jugando, la verdad yo no entiendo que le eches la culpa a Vidales, todo el mundo tiene su opinión está clarísimo y es respetable, pero creo que este partido era el más importante de este año y tenían que estar los mejores.KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno primero felicidades porque vamos al derbi sin ansiedad y podremos pasarlo bien.
Tú mismo lo has dicho, vamos al derbi con mucha tranquilidad, gracias a este partido.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Amarilla
- Presidente del Club

Lo de Miguel García no tiene nombre. Es inexcusable e imperdonable. A una semana del derby y el colega se autoexpulsa con dos jugadas estúpidas. Merecida roja, sin duda. Yo no me explico la actitud del jugador. Lamentable...
Pero más lamentable es la actitud de nuestro entrenador. Sabiendo lo que nos jugamos y mantiene a Miguel García en el campo con una tarjeta amarilla y a pocos minutos del final. ¿Por qué leches no hizo un cambio?
Por cierto, ¿alguien tiene el dato de cuántas veces han explusado a este jugador y cuántas amarillas tiene? Me parece que demasiadas.
Lo dicho, lo de Vidales no tiene nombre. Se quedará hasta el final, y probablemente no descendamos, espero, y espero también que ganemos el derby, pero este señor como entrenador es bastante malo. No tiene claro lo que quiere. No hace cambios acertados. A David González lo tiene quemado, el eterno suplente del minuto ochenta...bueno, ahora del 90, porque cada vez lo pone menos tiempo.
Sólo espero que se acabe esta temporada infame ya y Vidales deje el banquillo, porque yo no reconozco a esta Unión Deportiva Las Palmas. Creo que hasta con Juanito de entrenador jugábamos mejor... increíble.
Saludos.
Pero más lamentable es la actitud de nuestro entrenador. Sabiendo lo que nos jugamos y mantiene a Miguel García en el campo con una tarjeta amarilla y a pocos minutos del final. ¿Por qué leches no hizo un cambio?
Por cierto, ¿alguien tiene el dato de cuántas veces han explusado a este jugador y cuántas amarillas tiene? Me parece que demasiadas.
Lo dicho, lo de Vidales no tiene nombre. Se quedará hasta el final, y probablemente no descendamos, espero, y espero también que ganemos el derby, pero este señor como entrenador es bastante malo. No tiene claro lo que quiere. No hace cambios acertados. A David González lo tiene quemado, el eterno suplente del minuto ochenta...bueno, ahora del 90, porque cada vez lo pone menos tiempo.
Sólo espero que se acabe esta temporada infame ya y Vidales deje el banquillo, porque yo no reconozco a esta Unión Deportiva Las Palmas. Creo que hasta con Juanito de entrenador jugábamos mejor... increíble.
Saludos.