Miguel garcia alguien vio su ultima tarjeta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Miguel garcia alguien vio su ultima tarjeta?

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno primero felicidades porque vamos al derbi sin ansiedad y podremos pasarlo bien.
Hoy cosas positivas como la recuperacion del mejor nauzet aleman de esta temporada.
Hoy cosas negativas porque el señor vidales no supo hacer un cambio tan sencillo como sacar a MIGUEL GARCIA, una de las piezas claves en el equipo y una de las posiciones mas debiles que tenemos este año.
Bueno haciendo honor al post: alguien vio bien si hubo realmente falta o si fue muy rigurosa como para tarjeta amarilla?
Una jugada antes estaba diciendo a los compañeros espero que miguel se este quieto y que la falta la haga otro tio.
Y en la siguiente jugada plaff.
Esperemos que recurra el club esa tarjeta y lo dejen jugar en tenerife porque menuda baja seria.
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Para mí fue clara, no creo que la retiren.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Ok compañero es que en la radio le preguntaban al presi que si se iba a recurrir la tarjeta y dijo que eso era cosa de juanito. Habra que verlo en video.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

GO GO GO GO al derbi con Siro Torino de recuperador.
©Athor

Mensaje por ©Athor »

La q se avecina no es una serie televisiva, si no con darino en la medular feo veo yo el partido en Tenerife

JUANITO Y TODO EL SECTOR Q HAGAN SU DIMISION
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

©Athor escribió:La q se avecina no es una serie televisiva, si no con darino en la medular feo veo yo el partido en Tenerife

JUANITO Y TODO EL SECTOR Q HAGAN SU DIMISION
Disculpa que tiene que ver ahora Juanito con que juegue Darino?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

La federación NUNCA quita una tarjeta nuestra, asi que recurrir la tarjeta seria perder el tiempo.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Miguel garcia alguien vio su ultima tarjeta?

Mensaje por Enanito »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno primero felicidades porque vamos al derbi sin ansiedad y podremos pasarlo bien.
Hoy cosas positivas como la recuperacion del mejor nauzet aleman de esta temporada.
Hoy cosas negativas porque el señor vidales no supo hacer un cambio tan sencillo como sacar a MIGUEL GARCIA, una de las piezas claves en el equipo y una de las posiciones mas debiles que tenemos este año.
Bueno haciendo honor al post: alguien vio bien si hubo realmente falta o si fue muy rigurosa como para tarjeta amarilla?
Una jugada antes estaba diciendo a los compañeros espero que miguel se este quieto y que la falta la haga otro tio.
Esperemos que recurra el club esa tarjeta y lo dejen jugar en tenerife porque menuda baja seria.
Un comentario sobre lo que te pongo en negrita: Yo creo que si algún partido hemos tenido importante este año, era es este, así que sacar a Miguel García porque tenía una tarjeta con lo que nos estabamos jugando, la verdad yo no entiendo que le eches la culpa a Vidales, todo el mundo tiene su opinión está clarísimo y es respetable, pero creo que este partido era el más importante de este año y tenían que estar los mejores.

Tú mismo lo has dicho, vamos al derbi con mucha tranquilidad, gracias a este partido.

Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Para lo que usamos el organizador tampoco hace tanta falta, si pa pegar patadones a marquez y Pablo lo puede hacer cualquiera. Y Darino cera sabe dar, asi que no creo que se note tanto.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Mr Yo escribió:Para lo que usamos el organizador tampoco hace tanta falta, si pa pegar patadones a marquez y Pablo lo puede hacer cualquiera. Y Darino cera sabe dar, asi que no creo que se note tanto.
Para hacer surquitos para plantar papitas en el heliodoro si creo que sepa...
Pero lo dicho en otro post: Siro cállanos a TODOS y haz el partido de tu vida!
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

yo no vi si fue falta o no xk estbaa mui lejos y no lo vi bn... pero sinceramente m alegro k lo aigan exado :D asi no juega kontra los xixas el pakete este
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Miguel garcia alguien vio su ultima tarjeta?

Enanito escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno primero felicidades porque vamos al derbi sin ansiedad y podremos pasarlo bien.
Un comentario sobre lo que te pongo en negrita: Yo creo que si algún partido hemos tenido importante este año, era es este, así que sacar a Miguel García porque tenía una tarjeta con lo que nos estabamos jugando, la verdad yo no entiendo que le eches la culpa a Vidales, todo el mundo tiene su opinión está clarísimo y es respetable, pero creo que este partido era el más importante de este año y tenían que estar los mejores.

Tú mismo lo has dicho, vamos al derbi con mucha tranquilidad, gracias a este partido.

Saludos.
De verdad crees que si hubiera sacado a MIGUEL G. se hubiera notado en el campo? avanzados los minutos el eibar ivan como locos sin cabeza, ahi hubiera metido al danonino y listo. Yo exceptuando el inicio del segundo tiempo con dos disparos y uno a mediados de la segunda mitad no vi peligro alguno en nuestra porteria.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Temblando estoy con la baja de Miguel Garcia, juega Darino.
A meter patadas a to dios que se meta por delante
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo de Miguel García no tiene nombre. Es inexcusable e imperdonable. A una semana del derby y el colega se autoexpulsa con dos jugadas estúpidas. Merecida roja, sin duda. Yo no me explico la actitud del jugador. Lamentable...

Pero más lamentable es la actitud de nuestro entrenador. Sabiendo lo que nos jugamos y mantiene a Miguel García en el campo con una tarjeta amarilla y a pocos minutos del final. ¿Por qué leches no hizo un cambio?
Por cierto, ¿alguien tiene el dato de cuántas veces han explusado a este jugador y cuántas amarillas tiene? Me parece que demasiadas.
Lo dicho, lo de Vidales no tiene nombre. Se quedará hasta el final, y probablemente no descendamos, espero, y espero también que ganemos el derby, pero este señor como entrenador es bastante malo. No tiene claro lo que quiere. No hace cambios acertados. A David González lo tiene quemado, el eterno suplente del minuto ochenta...bueno, ahora del 90, porque cada vez lo pone menos tiempo.

Sólo espero que se acabe esta temporada infame ya y Vidales deje el banquillo, porque yo no reconozco a esta Unión Deportiva Las Palmas. Creo que hasta con Juanito de entrenador jugábamos mejor... increíble.

Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Vi la jugada ahora repetida en la atinomica y le da un codazo saltando asi que no creo que se la quiten.
Responder