· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
Pues si ese será el orden, hay una contradicción. El Rayo no puede ser tercero y el Tenerife cuarto si tienen los mismos puntos, ya que el Tenerife tiene el gol average ganado al equipo madrileño (a no ser que haya triple empate a puntos, y que el tercer equipo tenga el gol average ganado al Tenerife, y perdido contra el Rayo, en cuyo caso se miraría la diferencia de goles).Rubén escribió:Al final subirán Xerez, Hércules y Rayo , se quedan mirando el zaragoza y el tenerife (que se quedará 4º empatado con el 3º)melo19 escribió:la parte de arriba si que esta igualadiiiiiiiisima , entre xerez , tenerife , rayo, hercules y zaragoza, estan en un pañuelo
De todos modos, hacerse el vidente no tiene sentido, mira lo que le pasó al que dijo que la Real nos iba a ganar. Y eso que su predicción era algo más lógica, se basaba en hechos más cercanos y predecibles.
¿Dónde hay que firmar que suben esos tres?Rubén escribió:Al final subirán Xerez, Hércules y Rayo , se quedan mirando el zaragoza y el tenerife (que se quedará 4º empatado con el 3º)melo19 escribió:la parte de arriba si que esta igualadiiiiiiiisima , entre xerez , tenerife , rayo, hercules y zaragoza, estan en un pañuelo

PD: ¿Recibiste mi MP?

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mi pronóstico:
1º Xerez: 81 puntos
2º Zaragoza: 81 puntos
3º Hércules: 81 puntos
4º Rayo: 81 puntos
5º Tenerife: 81 puntos
1º Xerez: 81 puntos
2º Zaragoza: 81 puntos
3º Hércules: 81 puntos
4º Rayo: 81 puntos
5º Tenerife: 81 puntos
Última edición por AnSiTe el Lun Abr 20, 2009 2:01 am, editado 1 vez en total.
- Rubén
- Administrador concursal
Yo solo dije quien subía, no dije nada de 1º ,2º y 3º. Solo quienes eran los equipos.Agatio escribió:Pues si ese será el orden, hay una contradicción. El Rayo no puede ser tercero y el Tenerife cuarto si tienen los mismos puntos, ya que el Tenerife tiene el gol average ganado al equipo madrileño (a no ser que haya triple empate a puntos, y que el tercer equipo tenga el gol average ganado al Tenerife, y perdido contra el Rayo, en cuyo caso se miraría la diferencia de goles).Rubén escribió:Al final subirán Xerez, Hércules y Rayo , se quedan mirando el zaragoza y el tenerife (que se quedará 4º empatado con el 3º)melo19 escribió:la parte de arriba si que esta igualadiiiiiiiisima , entre xerez , tenerife , rayo, hercules y zaragoza, estan en un pañuelo
De todos modos, hacerse el vidente no tiene sentido, mira lo que le pasó al que dijo que la Real nos iba a ganar. Y eso que su predicción era algo más lógica, se basaba en hechos más cercanos y predecibles.
Señores, cada dia me da mas asco el Larguero. El colegueo que se tuvieron Oltra y De La Morena, nombrando incluso a Xuancar, etc, hace un momento, no es ni normal.
Oltra soltando frases como, " Ramon, tu me conoces bien" o " "Ramon, yo se que me tienes mucho aprecio", y ramon de la Morena nombrando a Xuancar y demas, me dieron arcadas.
Joder, encerio, este equipo no se de donde recibe tantos apoyos "sospechochosos", la verdad que no lo entiendo, y mas que ahora a la Ser no le da si no por hablar del Tenerife todos los dias.
Hay Paulino Paulino, haber cuando te marchas del gobierno y dejas de jugar con el dinero de TODOS los canarios, favoreciendo solo a Tenerife...
¡Saludos!
Oltra soltando frases como, " Ramon, tu me conoces bien" o " "Ramon, yo se que me tienes mucho aprecio", y ramon de la Morena nombrando a Xuancar y demas, me dieron arcadas.
Joder, encerio, este equipo no se de donde recibe tantos apoyos "sospechochosos", la verdad que no lo entiendo, y mas que ahora a la Ser no le da si no por hablar del Tenerife todos los dias.
Hay Paulino Paulino, haber cuando te marchas del gobierno y dejas de jugar con el dinero de TODOS los canarios, favoreciendo solo a Tenerife...
¡Saludos!
Yo lo que no entiendo sobre ese tema son dos cosas:
1.- A qué viene tanto peloteo ahora al Tenerife por parte de José Ramón de la Morena, si hasta hace poco ni nos nombrara, y hace unos años sólo hablaba del Tenerife para poner a parir a Juan Padrón y Javier Pérez.
2.- Por qué cojones si la SER es del Grupo PRISA, y PRISA está tan vinculada al PSOE, permite la estrecha relación entre Radio Club y CC-ATI, partido que pactó con el PP para que el PSOE no gobernase en Canarias.
Mierda de radio.
1.- A qué viene tanto peloteo ahora al Tenerife por parte de José Ramón de la Morena, si hasta hace poco ni nos nombrara, y hace unos años sólo hablaba del Tenerife para poner a parir a Juan Padrón y Javier Pérez.
2.- Por qué cojones si la SER es del Grupo PRISA, y PRISA está tan vinculada al PSOE, permite la estrecha relación entre Radio Club y CC-ATI, partido que pactó con el PP para que el PSOE no gobernase en Canarias.
Mierda de radio.
Hector no solo a fallado en un partido Para mi lleva fallando muchos partidos. Es un jugador que necesita foguearse mas. Esta muy verde y muchos goles vinieron por su culpa.Agatio escribió: Lo único que sigo criticándole es el aparente favoritismo que tiene con sus jugadores. Sigo sin entender por qué Héctor pasó de titular indiscutible a sentarse en la grada (o quedarse en Tenerife si el partido es fuera). Un partido malo que encima se acabó ganando no me parecen suficiente motivos. Y aunque Sicilia esté cumpliendo con creces (aunque a veces se nota que no es lateral), no me parece que lo haga mejor que lo hacía el majorero. Y aun considerando que el canarión lo hace mejor, es incomprensible que un tío tan acabado como Clavero ocupe un asiento en el banquillo. No lo entiendo.
Sicilia esta cumpliendo genial Y Clavero oara mi es mejor que Hector en lo tactico de aqui a lima.
Y sobre Oltra coincido. Ayer es su charla en el descanso lo que cambia las cosas y endereza el rumbo del partido contrarestando a un Lillo que nos la habia jugado bien en la estrategia con ese 3-5-2 asfixiando nuestro juego en mediocampo.
Jajajaa pues a mi me encanta que hablen de nosotros. Es la emisora mas escuchada a nivel nacional y que hablen asi hace que millones de personas escuchen al Tenerife y oigan hablar del Tenerife.Agatio escribió:Yo lo que no entiendo sobre ese tema son dos cosas:
Mierda de radio.
Pero te dire xq es. El Tenerife firmo por Sogecable y es la apuesta del grupo Prisa para ascender.
Cualquier elucubración política que hagan aqui es absurda. JMR esta mas cerca de Paulino y CC (Su interes en que retransmita el partido la autonomica x ejemplo o sus acercamientos con CC) que lo que lo esta Miguel Concepcion que es por todos sabido que es simpatizante del Psoe.
Saludos y no le busquen rejo politico. De todos modos para mi genial que se hable asi de bien del Tete.
- La_Cantera
- Presidente del Club