compañero, estás bastante equivocado... aqui donde nos ven estamos temblando... no por que las palmas sea un equipo fuertísimo sino por que en los derbys puede pasar cualquier cosa... además de que ... si "Dios quiere" puede ser el último que se dispute en mucho tiempo...UDLPalways escribió:Bueno he estado leyendo foros del Tenerife, cronicas...etc y veo que hay un pensamiento general sobre el derbi.
Por lo visto para ellos no es un partido especial ni nada de eso, simplemente 3 puntos mas para conseguir el objetivo, saldran igual que por cualquier otro partido.
Dado que para nosotros probablemente es el partido mas especial de la temporada y para ellops ha perdido importancia el hecho de que sea un derbi, podriamos aprovecharnos de eso. Es decir, nosotros nos lo tomamos como una final y ellos con "indiferencia"
Arriba d'ellos!
Estoy convencido de que ganaremos señores
Aprovechar la indiferencia
Re: Aprovechar la indiferencia
-
- Presidente del Club
Re: Aprovechar la indiferencia
Pos yo creo que es todo lo contrario. Ellos necesitan ganar y nosotros no. Nuestra mayor aspiracion es ganar para joderles por decirlo asi la de ellos es para luchar por esta en 1º.UDLPalways escribió:Bueno he estado leyendo foros del Tenerife, cronicas...etc y veo que hay un pensamiento general sobre el derbi.
Por lo visto para ellos no es un partido especial ni nada de eso, simplemente 3 puntos mas para conseguir el objetivo, saldran igual que por cualquier otro partido.
Dado que para nosotros probablemente es el partido mas especial de la temporada y para ellops ha perdido importancia el hecho de que sea un derbi, podriamos aprovecharnos de eso. Es decir, nosotros nos lo tomamos como una final y ellos con "indiferencia"
Arriba d'ellos!
Estoy convencido de que ganaremos señores
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No se me mueran mucho que el camino es largo.Chasnero escribió:Los demas tienen partidos faciles menos el Hercules que visita Castellón. Nosotros saldremos a morir y a darlo todo todo con nuestro equipazo y delante de 23 mil almas.
Y habrá más de 23 mil almas siguiendo el choque.
Al menos en Gran Canaria, sí.
Mucho "equipazo" para una afición oportunista.