QUEDADA EN LA GRADA ( para los que no podemos ir)
- javier_garcel
- Acceso VIP
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Esos requisitos los cumplía (y supongo q sigue cumpliendo) el Bar Benjamín en La Laguna... Y además había cerveza "Tropical" (un oasis en el desierto chicharrero)... Bufff, pues no la montamos grande ni ná cuando el ascenso de Elche hace ya unos añitos buenosRaToN escribió:Mira, encontrar un bar como el Adtemexi va a ser muy muy dificil. Porque vete a un bar donde no te quiten el partido para poner a los equipos-multinacionales, un bar donde te dejen cantar, un bar donde haya ambiente amarillo y el dueño del bar sea otro amarillo mas... eso hoy en dia, muy muy dificilriki raka escribió:Y si dejamos de deviar el post. Que el tema era interesante hombre.konnito escribió:Chacho, SEV, no te enfades![]()
![]()
Pero estas ya tu mismo criticando, lo que podemos criticar del Bar![]()
![]()
![]()
Entonces todos de alguna manera criticamos![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues haber si el gran Piwi nos comenta algo sobre esta idea que lo del otro bar creo recordar que fué idea suya.
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... asa-pueblo
- javier_garcel
- Acceso VIP
- riki raka
Estupendo señores. Es más que probable que allá nos veamos que me apatece ver este partido con más amarillos, así si marcamos lo celebramos a lo grande y de paso compensa el no haber podido conseguir entradas para Tenerife.
Un abrazo a todos y espero verles allá el sábado.
A los demás que no van a Tenerife, animensen a ir que será divertido verlo juntos.
A los demás que no van a Tenerife, animensen a ir que será divertido verlo juntos.
- javier_garcel
- Acceso VIP
otro amarillo masriki raka escribió:Estupendo señores. Es más que probable que allá nos veamos que me apatece ver este partido con más amarillos, así si marcamos lo celebramos a lo grande y de paso compensa el no haber podido conseguir entradas para Tenerife.
saludos

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- konnito
Y mio coño.GradoCurvo1978 escribió:el honor es mio.riki raka escribió:Que gran honor que haga acto de presencia. Es usted más que bienvenido.GradoCurvo1978 escribió:Yo tb me apunto.
Un abrazo y otro para Javier_garcel, Konnito, Gordillox y demás amarillos.
un saludo.
Saludos a todos y que se animen lo demas que se quedan carajo.
- javier_garcel
- Acceso VIP