VIAJE A TENERIFE
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Si:Espin escribió:Chasnero escribió:Alta, pero este año cogen localidades de Herradura tb..:Es decir es como si les esquinaran un poco...van a estar en sanse pero más hacia la esquina que antes les ponian mas centrados.NuRiTa escribió:En que sector de la grada de san sebastian estan las entradas esas del pack?? grada alta o baja. Un saludo
Encima nos esquinan para que veamos peor el futbol, que asco
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5161&ids=6
"Asimismo, los aficionados de la UD Las Palmas que se desplacen al recinto capitalino quedarán ubicados en el sector R de la grada de San Sebastián y en el sector U de la grada de Herradura."
Por tanto los esquinan más.
A mi me la suda eso ni lo voy a ver porque estare con el despliegue del tifo y demás...que bastante tengo con todo lo que tenemos que hacer para darle colorido a la grada de San Sebastian. Por mi como si hace el saque de honor Manolo Artiles oiste? xDyOnAy escribió:Señores, parece que Pepe Benavente va a hacer el saque de honor en el derbi.
Sinceramente, ¿a los chichas no les da verguenza que semejante personaje, hago el saque de honor en su estadio?![]()
![]()
![]()
¡Saludos!
Bueno en tu estadio ya se nos esquina, de hecho teniamos al lado al Frente Insular, y esos que yo sepa están en la parte equivalente a Herradura en el HRL. Creo que les ponen en el equivalente a donde nos pusieron a nosotros en el EGC. Esa es la razón.yOnAy escribió:Enciama esto, lo que faltaba con estos señores. Como nos satisfacen un huevo con el tema de las entradas, ahora van y nos esquinan mas, sinseramente, el año que viene en el derby en el Gran Canaria, espero que se les de el mismo trato.
¡Saludos!
Última edición por Chasnero el Mié Abr 22, 2009 2:58 pm, editado 1 vez en total.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Es que te pusieron en grada curvaChasnero escribió:Bueno en tu estadio ya se nos esquina, de hecho mi entrada ponia Grada Curva. Creo que les ponen en el equivalente a donde nos pusieron a nosotros en el EGC.yOnAy escribió:Enciama esto, lo que faltaba con estos señores. Como nos satisfacen un huevo con el tema de las entradas, ahora van y nos esquinan mas, sinseramente, el año que viene en el derby en el Gran Canaria, espero que se les de el mismo trato.
¡Saludos!

Por eso Amarilla. Nosotros ni siquiera les ponemos en plena grada curva nuestra (herradura) sino que le ponemos un sector de San Sebastian, y otro sector de Herradura que esta al ladoamarilla hasta la muerte escribió:Es que te pusieron en grada curvaChasnero escribió:Bueno en tu estadio ya se nos esquina, de hecho mi entrada ponia Grada Curva. Creo que les ponen en el equivalente a donde nos pusieron a nosotros en el EGC.yOnAy escribió:Enciama esto, lo que faltaba con estos señores. Como nos satisfacen un huevo con el tema de las entradas, ahora van y nos esquinan mas, sinseramente, el año que viene en el derby en el Gran Canaria, espero que se les de el mismo trato.
¡Saludos!

No se ve mal desde ahi. De todas maneras cuando vas al derbi veras que lo que menos atiendes es al campo, porque en lo que te entretienes mas es en animar y en la afición ^^
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Mientras se quede en eso solo de p... madre , lo jodido es que le de por cantar.yOnAy escribió:Señores, parece que Pepe Benavente va a hacer el saque de honor en el derbi.
Sinceramente, ¿a los chichas no les da verguenza que semejante personaje, hago el saque de honor en su estadio?![]()
![]()
![]()
¡Saludos!
Salu2

- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club