VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Noooo pq la garriga abre a las 8 de la mañana el sabadoooo xD! hay tiempo y sobra jaja xDD
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

nando escribió:Noooo pq la garriga abre a las 8 de la mañana el sabadoooo xD! hay tiempo y sobra jaja xDD

Ahh es queme había dicho que abría a las 8 y media, jeje pues allí estaremos a por el bocata y pa la guagua,jejeje, gracias!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores, parece que Pepe Benavente va a hacer el saque de honor en el derbi.

Sinceramente, ¿a los chichas no les da verguenza que semejante personaje, hago el saque de honor en su estadio? :oops: :oops: :oops:

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Espin escribió:
Chasnero escribió:
NuRiTa escribió:En que sector de la grada de san sebastian estan las entradas esas del pack?? grada alta o baja. Un saludo
Alta, pero este año cogen localidades de Herradura tb..:Es decir es como si les esquinaran un poco...van a estar en sanse pero más hacia la esquina que antes les ponian mas centrados.

Encima nos esquinan para que veamos peor el futbol, que asco
Si:

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5161&ids=6

"Asimismo, los aficionados de la UD Las Palmas que se desplacen al recinto capitalino quedarán ubicados en el sector R de la grada de San Sebastián y en el sector U de la grada de Herradura."

Por tanto los esquinan más.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Señores, parece que Pepe Benavente va a hacer el saque de honor en el derbi.

Sinceramente, ¿a los chichas no les da verguenza que semejante personaje, hago el saque de honor en su estadio? :oops: :oops: :oops:

¡Saludos!
A mi me la suda eso ni lo voy a ver porque estare con el despliegue del tifo y demás...que bastante tengo con todo lo que tenemos que hacer para darle colorido a la grada de San Sebastian. Por mi como si hace el saque de honor Manolo Artiles oiste? xD
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Enciama esto, lo que faltaba con estos señores. Como nos satisfacen un huevo con el tema de las entradas, ahora van y nos esquinan mas, sinseramente, el año que viene en el derby en el Gran Canaria, espero que se les de el mismo trato.

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Enciama esto, lo que faltaba con estos señores. Como nos satisfacen un huevo con el tema de las entradas, ahora van y nos esquinan mas, sinseramente, el año que viene en el derby en el Gran Canaria, espero que se les de el mismo trato.

¡Saludos!
Bueno en tu estadio ya se nos esquina, de hecho teniamos al lado al Frente Insular, y esos que yo sepa están en la parte equivalente a Herradura en el HRL. Creo que les ponen en el equivalente a donde nos pusieron a nosotros en el EGC. Esa es la razón.
Última edición por Chasnero el Mié Abr 22, 2009 2:58 pm, editado 1 vez en total.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Chasnero escribió:
yOnAy escribió:Enciama esto, lo que faltaba con estos señores. Como nos satisfacen un huevo con el tema de las entradas, ahora van y nos esquinan mas, sinseramente, el año que viene en el derby en el Gran Canaria, espero que se les de el mismo trato.

¡Saludos!
Bueno en tu estadio ya se nos esquina, de hecho mi entrada ponia Grada Curva. Creo que les ponen en el equivalente a donde nos pusieron a nosotros en el EGC.
Es que te pusieron en grada curva :roll:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla hasta la muerte escribió:
Chasnero escribió:

¡Saludos!
Bueno en tu estadio ya se nos esquina, de hecho mi entrada ponia Grada Curva. Creo que les ponen en el equivalente a donde nos pusieron a nosotros en el EGC.
Es que te pusieron en grada curva :roll:
Por eso Amarilla. Nosotros ni siquiera les ponemos en plena grada curva nuestra (herradura) sino que le ponemos un sector de San Sebastian, y otro sector de Herradura que esta al lado ;)

No se ve mal desde ahi. De todas maneras cuando vas al derbi veras que lo que menos atiendes es al campo, porque en lo que te entretienes mas es en animar y en la afición ^^
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

yOnAy escribió:Señores, parece que Pepe Benavente va a hacer el saque de honor en el derbi.

¡Saludos!
Mientras se quede en eso solo de p... madre , lo jodido es que le de por cantar.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y como explicara canal + quien coño es el que hace ese saque de honor? Lo hace por su gran carrera ? lo hace por la cara.

Ya tnego el pack señores , a las 08:30 en la fuente luminosa!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo desde las 07:30 Horas ya estare por alli PROBANDO MI VOZ :ronaldo:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito, a las 8:30 salen las guaguas, o al menos eso nos dijo la dependienta de Viajes Iberia, asi que mejor estar un poco antes xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La tia me dijo a las 08:30 y nose si se lo dice a alguien que no lee esto llegara tarde. La guauga sale a las 10:30 pero bueno ire a preguntar que vivo al lado :P Ya ire ...

Perdon a las 10:30 el barco ... vale vale tienes razon entonces
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth escribió:javito, a las 8:30 salen las guaguas, o al menos eso nos dijo la dependienta de Viajes Iberia, asi que mejor estar un poco antes xD
La_Cantera escribió:Yo desde las 07:30 Horas ya estare por alli PROBANDO MI VOZ :ronaldo:

Kenneth con llegar a las 07:30 vamos SOBRADOS NO :?:

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder