Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 25 de abril de 2009 Hora: 17.30 TV:tvCanaria / Canal+ Estadio: Estadio Heliodoro Rodríguez López Tipo: Liga, trigésimo cuarta jornada
::El rival
Nombre: Club Deportivo Tenerife Web:www.clubdeportivotenerife.es Último partido: Real Sociedad 1-2 Tenerife Clasificación: 2º con 62 puntos.
::El árbitro
Nombre: José Antonio TEIXEIRA VITIENES Comité: Cántabro Antecedentes: El árbitro cántabro ha dirigido a la UD Las Palmas, esta temporada, en una ocasión. En la jornada 5, Las Palmas y Hércules empataron (1-1) en el Estadio de Gran Canaria. Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 16 encuentros que arrojan un balance de 6 victorias locales por 3 visitantes, y 7 empates. La media de tarjetas por partido es de 8,31. Ha señalado 5 penaltis, 1 para los equipos locales y 4 para los visitantes.
::Enfrentamientos CD Tenerife - UD Las Palmas
En Primera División:
2001/02 CD Tenerife 1-3 UD Las Palmas
En Segunda División:
1953/54 CD Tenerife 0-0 UD Las Palmas 1960/61 CD Tenerife 1-0 UD Las Palmas 1962/63 CD Tenerife 0-1 UD Las Palmas 1963/64 CD Tenerife 1-1 UD Las Palmas 1983/84 CD Tenerife 0-0 UD Las Palmas 1984/85 CD Tenerife 1-1 UD Las Palmas 1988/89 CD Tenerife 3-1 UD Las Palmas 1999/00 CD Tenerife 1-2 UD Las Palmas 2002/03 CD Tenerife 0-0 UD Las Palmas 2003/04 CD Tenerife 2-0 UD Las Palmas 2006/07 CD Tenerife 3-1 UD Las Palmas 2007/08 CD Tenerife 2-2 UD Las Palmas
De 13 visitas en Liga sólo hemos perdido en cuatro ocasiones (y eso que en Copa del Rey el balance es mucho mejor todavía). 1-2 mi resultado en la porra, el mío y de muchos más.
ARRIBA D´ELLOS, que ya nos toca traernos los tres puntos para GRAN Canaria.
Los que vayamos tenemos que animar a muerte.
Pase lo que pase. Que no nos acallen de nuevo.
Nos vemos en las gradas blanquiazules.
Salud y goles amarillos.
Mis mejores deseos para el choque. Estare con vosotros en espíritu (aunque fisicamente os tenga que ver por la caja tonta desde la distancia). Traiganse los tres puntos como sea. Mi ropa amarilla será testigo de mi cariño hacia mi equipo, mi gente y mis amigos del alma.