Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Entonces mi pregunta es ... es el mejor artista o personaje deportivo o musical que tienen? Normalmenete lo saques de honor se hacen por algo que ha hecho importante , pero este hombre ...
javito escribió:Entonces mi pregunta es ... es el mejor artista o personaje deportivo o musical que tienen? Normalmenete lo saques de honor se hacen por algo que ha hecho importante , pero este hombre ...
Hombre yo prefiero de mi isla a las K-Narias, que al menos tienen otra gracia
javito escribió:Entonces mi pregunta es ... es el mejor artista o personaje deportivo o musical que tienen? Normalmenete lo saques de honor se hacen por algo que ha hecho importante , pero este hombre ...
Hombre yo prefiero de mi isla a las K-Narias, que al menos tienen otra gracia
Hombre chasnero buen ejemplo y de paso que canten un temaso, en definitiva a mi me da igual quien lo haga eso es cosa del equipo de casa.
Yo le aplaudire igual que como si lo hace las kanarias o el jugador ese de la NBA david rodriguez o como se llame.
Ahh pero que es en serio?? no me jodan, les juro que cuando me lo contó mi cuñao pensé que era un chiste, los típicos cortos malos, saben aquel que diu ...
La_Cantera escribió:Yo creo que el saque de honor no lo a decidido el CD Tenerife, yo creo que lo a impuesto la TVC + ATI.
Suena raro pero es lo que pienso.
No te digo que no lo haya propuesto la Tv pero vamos que lo decide el Tenerife y solo el Tenerife, es una verdad como un templo.
Al fin y al cabo, los dirigentes de ambas entidades están colocados por CC-ATI. En el caso de Concepción bien puesto, por muy chorizo que sea. En el caso de Sir William... Dejémoslo ahí, que tampoco es plan estar faltando al respeto.
Sinceramente me parecería feo ver como pitan a Pepe Benavente, vale que no ha hecho nada importante y que se puede considerar frikie, pero él lo único que ha hecho ha sido contestar de forma afirmativa a la petición por parte del Tenerife o de quien sea para hacer ese saque de honor. Creo que lo correcto sería la indiferencia, mas que nada porque no se merece que nadie se burle de él o que le piten o lo abucheen. Me parecería muy feo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, hagan lo que hagan seguramente harán lo correcto.